Katsu
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2006, 18:08:47 » |
|
Pues cuidado con los monstruos esos, que tendrán una aerodinámica nula y todo lo que tu quieras, pero tiran que no veas a base de fuerza bruta.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2006, 18:14:25 » |
|
Pues cuidado con los monstruos esos, que tendrán una aerodinámica nula y todo lo que tu quieras, pero tiran que no veas a base de fuerza bruta. Los todoterreno o los pizzeros? :gay:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2006, 18:16:39 » |
|
Pues cuidado con los monstruos esos, que tendrán una aerodinámica nula y todo lo que tu quieras, pero tiran que no veas a base de fuerza bruta. Los todoterreno o los pizzeros? :gay: Ambos....
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2006, 18:22:04 » |
|
De todos modos.... El touareg 2.0 TDI no existe, creo. Me parece que el más básico de gasoil es el R5 TDI. ¿No sería un Touran?
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2006, 18:23:00 » |
|
De todos modos.... El touareg 2.0 TDI no existe, creo. Me parece que el más básico de gasoil es el R5 TDI. ¿No sería un Touran? Touran...tuareg....puede que fuera un Touran jajajaja pero para el caso....:mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2006, 18:58:32 » |
|
Max, ¿tu cuando llegabas a las casas ibas como una moto? :gay:
Pues he llegado a las casas en muchos estados, desde blanco y con las piernas que no me tenían (una vez que no me mató un coche que iba sin luces de milagro), hasta empapado como un fideo en una sopa caldosa.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2006, 18:59:23 » |
|
Cuidadin con los telepizzeros, que me siento identificado. Los respetamos y admiramos.. no te preocupes... :lol: Gracias Vetton. :wink:
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #37 en: Junio 09, 2006, 19:02:10 » |
|
Pues cuidado con los monstruos esos, que tendrán una aerodinámica nula y todo lo que tu quieras, pero tiran que no veas a base de fuerza bruta. Los todoterreno o los pizzeros? :gay: Ambos.... Jojojojojo, me tenías que ver a mi subiendo escaleras con el Pepo en brazos, y los gitanos detras intentando quedarselo.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 09, 2006, 19:06:14 » |
|
Pues cuidado con los monstruos esos, que tendrán una aerodinámica nula y todo lo que tu quieras, pero tiran que no veas a base de fuerza bruta. Los todoterreno o los pizzeros? :gay: Ambos.... Jojojojojo, me tenías que ver a mi subiendo escaleras con el Pepo en brazos, y los gitanos detras intentando quedarselo. Conociendote.....debia ser una escena bastante comica :gay:
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2006, 23:31:04 » |
|
Vaya tela con los dibujitos eeh... LA tia se quedaria... :shock:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #40 en: Junio 09, 2006, 23:37:14 » |
|
Vaya tela con los dibujitos eeh... LA tia se quedaria... :shock: Los que fueron a la KDD de Madrid bien saben cuanto es posible apurar una frenada :gay: aunque en este cxaso no fue necesario ir echando humo de las ruedas :gay:
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #41 en: Junio 09, 2006, 23:40:55 » |
|
Los piques no, pero estrujar el coche si te gusta :mrgreen:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #42 en: Junio 09, 2006, 23:55:28 » |
|
De todos modos.... El touareg 2.0 TDI no existe, creo. Me parece que el más básico de gasoil es el R5 TDI. ¿No sería un Touran? Touran...tuareg....puede que fuera un Touran jajajaja pero para el caso....:mrgreen: no seria un toledo? :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2006, 00:15:21 » |
|
De todos modos.... El touareg 2.0 TDI no existe, creo. Me parece que el más básico de gasoil es el R5 TDI. ¿No sería un Touran? Touran...tuareg....puede que fuera un Touran jajajaja pero para el caso....:mrgreen: no seria un toledo? :mrgreen: Pues.....un Altea podia ser :gay: pero no, no era jejejej Los piques no, pero estrujar el coche si te gusta :mrgreen: :mrgreen: Y eso que tampoco le estruje mucho, unas 3mil rpms maximo (el 2º pico de par lo da el coche a unas 2700 y el coche aun iba frio, asique tampoco queria darle mas).
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2006, 00:20:44 » |
|
igual era xq era mujer pereda..............(menos mal q no hay mujeres por el foro...... :lol: )
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #45 en: Junio 10, 2006, 00:21:11 » |
|
Así me gusta, ajusticiando mujeres ricas con Renault 21. Te mereces un premio. ¿Por qué no apostasteis algo más? :lol:.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|