Jorge
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« en: Junio 09, 2006, 08:07:59 » |
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Ayer fui a coger un aislante para el capó y ya lo tengo. El problema es que ahora no se como colocarlo. No pude ver como va colocado en otros coches porque tenían uno suelto por ahi. A ver si alguno que lo hayais colocado me decís como va.
Un saludo
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Renault 21 GTS Manager
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max
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« Respuesta #1 en: Junio 09, 2006, 09:56:57 » |
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Pues ni puñetera idea, pero supongo que irá pegado con algún pengamente especial.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Jorge
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« Respuesta #2 en: Junio 09, 2006, 10:34:21 » |
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Lleva unos agujeros que coinciden con otros que tiene la chapa. ¿Hay que pegarlo o meter un taco de plástico para sujetarlo?
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Renault 21 GTS Manager
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motorman
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« Respuesta #3 en: Junio 09, 2006, 10:45:15 » |
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Lleva unos agujeros que coinciden con otros que tiene la chapa. ¿Hay que pegarlo o meter un taco de plástico para sujetarlo? Tacos de plástico. Como yo lo desmonté en su día, procuré que no se me estropearan.
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Saludos
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Jorge
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« Respuesta #4 en: Junio 09, 2006, 11:04:35 » |
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¿Sabes de que medida tienen que ser los tacos para poder comprarlos nuevos? Supongo que en una ferreteria los tendran parecidos.
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Renault 21 GTS Manager
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motorman
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« Respuesta #5 en: Junio 09, 2006, 11:39:04 » |
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¿Sabes de que medida tienen que ser los tacos para poder comprarlos nuevos? Supongo que en una ferreteria los tendran parecidos. Supongo que podrán encontrarse en una buena tienda de recambios. En cuanto a las dimensiones de los tacos, mide el diámetro del agujero.
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Saludos
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Joche
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« Respuesta #6 en: Junio 09, 2006, 12:35:01 » |
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¿Los Renault 21 llevan capa aislante para el capo?no sabia na.
De todas formas solo puede ir como en la malloria de los coches o con grapas tipo boton o metido por los rieles que forma el capot.
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n reconstrucción¡¡¡
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Jorge
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« Respuesta #7 en: Junio 09, 2006, 16:39:44 » |
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Gracias, mañana iré a comprar unos tacos, a ver si lo encuentro facil.
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Renault 21 GTS Manager
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Firiom
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« Respuesta #8 en: Junio 09, 2006, 16:59:15 » |
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Lo mismo en los Respuestos Renault estan a buen precio Saludos
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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max
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« Respuesta #9 en: Junio 09, 2006, 17:04:14 » |
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Hombre eso no debería de ser muy caro.
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ruben21nevada
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« Respuesta #10 en: Junio 09, 2006, 17:37:30 » |
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yo no llevo aislante debajo del capó, es el capó en si, chapa, lo levantas y ves la chapa, pasa algo por no llevarlo? toda mi vida lo he conocido asi, desnudo
saludos
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para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
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jhs23
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« Respuesta #11 en: Junio 09, 2006, 17:55:23 » |
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eso es para insonorizar simplemente así que no pasa nada por no llevarlo.
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img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
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Ribi
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« Respuesta #12 en: Junio 09, 2006, 18:15:14 » |
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De serie ya venia sin aislante....Supongo que ademas de isonorizar tambien debe de ser una proteccion de la pintura exterior, ya que que con el calor del motor se puede ir deteriorando un poco.... Saludos....
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Jorge
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« Respuesta #13 en: Junio 09, 2006, 18:20:20 » |
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Yo lo pongo porque me pasó una cosa curiosa. El capó le tuve que pintar hace tiempo porque cayó algo que levantó la pintura. Un amigo de la familia nos lo pintó y quedó muy bien pero se empezó a descascarillar a los 2 años de hacerlo por el calor del motor, supongo que porque no lo hizo bien. Se lo llevamos de nuevo y nos lo pintó gratis. Ahora el capó está perfecto, pero no quiero que coja tanto calor por si vuelve a pasar.
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ruben21nevada
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« Respuesta #14 en: Junio 09, 2006, 19:16:13 » |
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a pues os puedo asegurar que la pintura del capo esta bien, pero si que tiene su logica lo del calor. no se, no creo que pase nada por no llevarlo
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Jorge
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« Respuesta #15 en: Junio 09, 2006, 19:20:50 » |
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Por supuesto que no pasa nada, lo que pasa que el que me lo pintó pues era un poco manazas y echó mal la pintura. Luego lo volvió a pintar, y quedó como nuevo, pero como lo hizo el mismo podría volver a pasarme.
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motorman
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« Respuesta #16 en: Junio 09, 2006, 20:09:28 » |
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Mi coche no llevaba aislante, hizo muchos kilómetros en ciudad y el capó duró 14 años hasta que se pintó, pero por dejar la pintura impecable, no estaba deteriorada.
El Sol y la abrasión de la suciedad tienen mucho que ver con las pinturas "peladas".
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Saludos
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Jorge
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« Respuesta #17 en: Junio 09, 2006, 21:12:42 » |
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Yo tengo el resto del coche con la pintura impecable (excepto algún golpe de los que abren las puetas), nunca ha hecho falta pintar, excepto el capó, porque nos cayó una cosa desde una terraza sobre el coche y se abolló un poco y levantó la pintura. Todavía no se ha quitado nada de barniz.
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max
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« Respuesta #18 en: Junio 09, 2006, 21:27:39 » |
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Pues a mi desde que algún "............" me limpió el capo con disolvente no ha vuelto a ser el mismo, a ver cuando me digno a pintarlo otra vez.
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motorman
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« Respuesta #19 en: Junio 10, 2006, 12:51:05 » |
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Pues a mi desde que algún "............" me limpió el capo con disolvente no ha vuelto a ser el mismo, a ver cuando me digno a pintarlo otra vez. ¿Qué pasó?
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