Sois todos unos pervertidos y unos endrogaos....¿hay sitio para uno mas?
Pues mis aficiones son simplemente los ordenadores, las mujeres y el buen comer :mrgreen:
Bueno y aparte el viajar, me encanta el improvisar viajes, estar tan tranquilo tomando algo una noche de sabado y decir: vamonos a Guadalajara....la pena es que la gente se raja
PD. Tengo pendiente un dia por la noche despues de tomar algo convencer a alguien para irnos a Portugal a ver amanecer y volvernos a Madrid para la hora de la comida :mrgreen:
yo tambien hacia eso hace años cuando podia,tenia un amigo:Fabri,con el que a lo mejor estabamos un sabado tomando una copa o unas cerves y cogiamos el coxe y nos presentabamos en cualquier lado,recuerdo una noxe de verano con una calor...y juntamos mil duretes de los de antes,calculamos km y gasto a ojo del 21 Ti al pantano,esto un sabado de noche y fuimos a la gasofa y le dice al menda pon 1500 de super y el resto en litros y wisky...je,je,je que tiempos...ahora ya las escapadas son mas tranquis,con la mujer,otra pareja de amigos y poco mas...pero si puedes adelante que eso son buenos recuerdos luego.