Renault 21
Junio 23, 2024, 04:33:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: sobre aficiones no hay nada escrito  (Leído 6058 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Junio 08, 2006, 23:02:06 »

bueno, como en un post de estos nos ha salido lo de los gustos y eso, queria abrir un tema para que expongamos nuestras aficiones o gustos, vamos, aquello por lo que nos pica el gusanillo o gastamos nuestro tiempo de ocio (aparte de los 21`s, jeje)

asi nos conocemos mejor, ya que conocernos en concentraciones por el momento es un poquillo mas complicado

ahi queda eso. por empezar, a mi me gusta la astronomia, no se, desde pequeño....cada vez ha ido a mas y ahora tengo dos telescopios, ahora se acerca mi epoca favorita del año, el verano!! por las noches cojo el telescopio y el coche (el año pasao no podia porque no tenia carne, pero este invierno ya lo he hecho un par de veces) y me voy al campo a contemplar el cielo y buscar cosillas.

la gente por esto piensa que toy medio zumbao....no creo que sea pa tanto, no?
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 23:06:54 »

Parece interesante la astronomia tiene que ser muy chulo observar y ver cosas.
Sobre mis aficiones aparte de tener el 21 limpito, cuidarlo y mejorarlo tambien me gusta la música especialmente heavy tanto como sus variantes trans, death y black. El cine tambien me va, el ordenador y la informatica pero solo a nivel personal y sobre todo jugar al rol.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2006, 23:29:39 »

Yo tengo aficion a los coches... soy un apasionado se podria decir... :lol:
Me gustan los juegos de pc, de conduccion sobretodo, salir a la disco de vez en cuando, estar con la niña, dormir.. :mrgreen: y otras cosas... cada cual que piense lo que quiera risa
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2006, 23:52:13 »

Pues yo... la bricomanía y un buen videojuego de cualquier género y/o plataforma... amén de la parienta y las cosas fumables/bebibles que todos sabemos...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2006, 00:33:42 »

yo como la mayoria de españoles soy un gran aficionado al futbol,me pego toda la semana jugando al furgol,fronton (ultimamente con el buen tiempo) y la bici. salir de marxuki con l@s amig@s, mi musikita(R&B) y dsd q scribo aki los cohes .antes no me llamaban muxo pero ahora toy loko con ellos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2006, 00:36:27 »

Sois todos unos pervertidos y unos endrogaos....¿hay sitio para uno mas?  fiesta

Pues mis aficiones son simplemente los ordenadores, las mujeres y el buen comer :mrgreen:

Bueno y aparte el viajar, me encanta el improvisar viajes, estar tan tranquilo tomando algo una noche de sabado y decir: vamonos a Guadalajara....la pena es que la gente se raja Sad

PD. Tengo pendiente un dia por la noche despues de tomar algo convencer a alguien para irnos a Portugal a ver amanecer y volvernos a Madrid para la hora de la comida :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2006, 00:42:12 »

jeje el año q viene = teneis motivo para ir a portugal ,ya os contare
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2006, 00:48:21 »

Cita de: "xukoo85"
jeje el año q viene = teneis motivo para ir a portugal ,ya os contare


Te vas a Portugal?  :?  Pues nada.....rodea tooodo el coche de molduras antichoque te vendra bien :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2006, 00:49:33 »

hombre no es seguro y solo seria un año,la otra opcion es gales,pero portugal sale + barato
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2006, 01:22:42 »

Cita de: "xukoo85"
hombre no es seguro y solo seria un año,la otra opcion es gales,pero portugal sale + barato


Bueno, pues ya sabes a aprender portugues :mrgreen: ademas, seguro que alli comes mejor que en Gales :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2006, 01:28:00 »

Cita de: "ruben21nevada"
ahora tengo dos telescopios, ahora se acerca mi epoca favorita del año, el verano!! por las noches cojo el telescopio y el coche ( y me voy al campo a contemplar el cielo y buscar cosillas.


Y con eso podrás ver a la vecina bien ¿no? :lol:
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2006, 02:37:28 »

Mujeres.
En línea

Un saludo


   
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2006, 02:48:38 »

bueno mi gran aficion es pasar el mas tiempo posible con mi hijo y mi mujer y luego el buen comer el buen beber y el buen jode........ jeje  :lol:  :lol: tambien me gusta el tema del coche clasico y demas y demas.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2006, 07:46:38 »

Aficiones, pues muchas la verdad. A día de hoy no creo que sea ningún secreto que soy un gran aficionado al manga y al anime, incluso desde antes de que supiera lo que eran, mi madre me decía de pequeño "sólo ves dibujos chinos" XD
Los videojuegos como no, otra de mi grandes  aficiones, aunque esta por desgracia por falta de tiempo cada vez la práctico menos.
Los coches, desde siempre me han gustado.
La informática, aunque esto lo he acabado conviertiendo en mi profesión, así que supongo que la acabaré aborreciendo.

Y en general casi cualquier frikada que se os ocurra, Star Wars, el Señor de los Anillos, libros, música (heavy, rock...) y un largo etc.
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2006, 09:12:15 »

Cita de: "NeXaR"
Pues yo... la bricomanía y un buen videojuego de cualquier género y/o plataforma... amén de la parienta y las cosas fumables/bebibles que todos sabemos...



 adora  adora  adora

NeXaR me parece que eres de los mios jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2006, 10:03:31 »

Uff pues yo cada vez menos cosas, pero es que no me da la vida para tanto. Me encanta viajar de "aventura", es decir mochila con saco de dormir y a ver mundo. La montaña, la bici de montaña, el 4x4, deportes casi todos en general, desde el poker al boxeo. Pero no soy un desesperado de nada. Es decir me la pela el futbol, si lo puedo ver bien, si no también.
  El caso es que jugaba al basket sin cansarme demasiado y un buen día .........
   Luego como también a dicho firión yo era un puto friky del rol, por cierto a ver si hablamos de ello.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2006, 12:32:13 »

Aficiones jeje las mujeres como todos,los coches,la mecanica,el mountainbike y la fotografia.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2006, 13:52:03 »

Cita de: "duende_80"
Mujeres.


Claro y conciso....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2006, 14:15:35 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Mujeres.


Claro y conciso....


Y en particular: jennys  
En línea

Saludos  
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2006, 14:20:02 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Mujeres.


Claro y conciso....


Y en particular: jennys  


No t creas ke me gustan mucho, t rallan mucho para ke t compres un leon FR, pero no las hago ascos.
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2006, 14:21:57 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Mujeres.


Claro y conciso....


Y en particular: jennys  


No t creas ke me gustan mucho, t rallan mucho para ke t compres un leon FR, pero no las hago ascos.


qmparto Ponle la pegatina de FR al 25 y tirando :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2006, 14:26:28 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Mujeres.


Claro y conciso....


Y en particular: jennys  


No t creas ke me gustan mucho, t rallan mucho para ke t compres un leon FR, pero no las hago ascos.


qmparto Ponle la pegatina de FR al 25 y tirando :mrgreen:


Pues seguro ke colarian, xq estas solo entienden d FR´s y no d coches, le pondria la pegata y verian "nuevo R25 FR" y ya las empiezan a chorrear el chuminamen.
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2006, 14:29:57 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Mujeres.


Claro y conciso....


Y en particular: jennys  


No t creas ke me gustan mucho, t rallan mucho para ke t compres un leon FR, pero no las hago ascos.


qmparto Ponle la pegatina de FR al 25 y tirando :mrgreen:


Pues seguro ke colarian, xq estas solo entienden d FR´s y no d coches, le pondria la pegata y verian "nuevo R25 FR" y ya las empiezan a chorrear el chuminamen.


¿chuminamen? Joder...de leon eres si....¿no seras de cerca de puente castro? porque con ese vocabulario....jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2006, 14:34:40 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Mujeres.


Claro y conciso....


Y en particular: jennys  


No t creas ke me gustan mucho, t rallan mucho para ke t compres un leon FR, pero no las hago ascos.


qmparto Ponle la pegatina de FR al 25 y tirando :mrgreen:


Pues seguro ke colarian, xq estas solo entienden d FR´s y no d coches, le pondria la pegata y verian "nuevo R25 FR" y ya las empiezan a chorrear el chuminamen.


¿chuminamen? Joder...de leon eres si....¿no seras de cerca de puente castro? porque con ese vocabulario....jejeje


Ke va, soy d la otra punta d la ciudad, aunke x lo ke vi una vez tb debe d ser famosa, xq en ponferrada una vez ke fuimos d fiesta nos viene un jonky o gitano y nos pregunta d donde somos, eramos 3 y uno... dl crucero, el otro d la sal y va y digo, yo d pinilla, y me mira y me dice... maaaal baaaarrioooo y echo a correr.
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2006, 14:37:42 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Mujeres.


Claro y conciso....


Y en particular: jennys  


No t creas ke me gustan mucho, t rallan mucho para ke t compres un leon FR, pero no las hago ascos.


qmparto Ponle la pegatina de FR al 25 y tirando :mrgreen:


Pues seguro ke colarian, xq estas solo entienden d FR´s y no d coches, le pondria la pegata y verian "nuevo R25 FR" y ya las empiezan a chorrear el chuminamen.


¿chuminamen? Joder...de leon eres si....¿no seras de cerca de puente castro? porque con ese vocabulario....jejeje


Ke va, soy d la otra punta d la ciudad, aunke x lo ke vi una vez tb debe d ser famosa, xq en ponferrada una vez ke fuimos d fiesta nos viene un jonky o gitano y nos pregunta d donde somos, eramos 3 y uno... dl crucero, el otro d la sal y va y digo, yo d pinilla, y me mira y me dice... maaaal baaaarrioooo y echo a correr.


qmparto qmparto Por esa zona es donde suelo andar yo cuando voy a Leon (por donde la estacion de autobuses, el centro comercial, etc pero llevo mucho sin ir por allá....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2006, 14:38:54 »

Cita de: "duende_80"
Ke va, soy d la otra punta d la ciudad, aunke x lo ke vi una vez tb debe d ser famosa, xq en ponferrada una vez ke fuimos d fiesta nos viene un jonky o gitano y nos pregunta d donde somos, eramos 3 y uno... dl crucero, el otro d la sal y va y digo, yo d pinilla, y me mira y me dice... maaaal baaaarrioooo y echo a correr.


 :shock:  Pues sí que tiene que ser mal barrio.
En línea

Saludos  
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2006, 14:40:57 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "duende_80"
Mujeres.


Claro y conciso....


Y en particular: jennys  


No t creas ke me gustan mucho, t rallan mucho para ke t compres un leon FR, pero no las hago ascos.


qmparto Ponle la pegatina de FR al 25 y tirando :mrgreen:


Pues seguro ke colarian, xq estas solo entienden d FR´s y no d coches, le pondria la pegata y verian "nuevo R25 FR" y ya las empiezan a chorrear el chuminamen.


¿chuminamen? Joder...de leon eres si....¿no seras de cerca de puente castro? porque con ese vocabulario....jejeje


Ke va, soy d la otra punta d la ciudad, aunke x lo ke vi una vez tb debe d ser famosa, xq en ponferrada una vez ke fuimos d fiesta nos viene un jonky o gitano y nos pregunta d donde somos, eramos 3 y uno... dl crucero, el otro d la sal y va y digo, yo d pinilla, y me mira y me dice... maaaal baaaarrioooo y echo a correr.


qmparto qmparto Por esa zona es donde suelo andar yo cuando voy a Leon (por donde la estacion de autobuses, el centro comercial, etc pero llevo mucho sin ir por allá....


Osea ke andas x mi barrio y no avisas eeeeehhhhhhh, si dices ke andas x el centro comercial pues no hace tanto ke no vienes xq lo abrieron hace año y medio...
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2006, 14:42:52 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "duende_80"
Ke va, soy d la otra punta d la ciudad, aunke x lo ke vi una vez tb debe d ser famosa, xq en ponferrada una vez ke fuimos d fiesta nos viene un jonky o gitano y nos pregunta d donde somos, eramos 3 y uno... dl crucero, el otro d la sal y va y digo, yo d pinilla, y me mira y me dice... maaaal baaaarrioooo y echo a correr.


 :shock:  Pues sí que tiene que ser mal barrio.


Pues yo llevo viviendo aki dsd hace 17 años y nunca he visto nada raro, hay gitanos pero ni se les oye montar pollos ni nada.
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2006, 14:47:09 »

Pues fui la ultima vez al centro comercial unas navidades (lo recuerdo porque el camino que va por los lados del rio estaba helado y casi me abro la cabeza :mrgreen:) asique hace año y medio jejejeje debio ser cuando abrieron.

PD. Motorman el peor barrio de Leon es como unos normal-bajo de madrid, no te esperes nada como "la cabra" en Torrejon, "el lianchi" en Alcala o el "pan bendito" en Madrid.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2006, 14:50:45 »

Cita de: "Pereda"
Pues fui la ultima vez al centro comercial unas navidades (lo recuerdo porque el camino que va por los lados del rio estaba helado y casi me abro la cabeza :mrgreen:) asique hace año y medio jejejeje debio ser cuando abrieron.

PD. Motorman el peor barrio de Leon es como unos normal-bajo de madrid, no te esperes nada como "la cabra" en Torrejon, "el lianchi" en Alcala o el "pan bendito" en Madrid.


¿Entonces por ahí no se ven a los chivos asomar la cabeza por el balcón?
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: