Pereda
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2006, 14:27:13 » |
|
¿gourmet? Yo lo llamaría supermegapijo :roll: Por cierto, qué ricos esos spaghettis oscuros para prepararlos con gulas veo que lo conoces :mrgreen: asique....eres supermegapijo? PD. Esos spaguettis oscuros se llaman Spaguetti di nero di sepia :mrgreen: y si no te diera por esconderte tanto te les podria conseguir a un precio algo mas economico (precio de almacen y con descuento :mrgreen:)
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2006, 14:39:01 » |
|
jodo esa marca yo tb la conozko y sale bastante cara,lo se por mi tio q es algo pijo y siempre sta con esa marka q no caga
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2006, 14:42:04 » |
|
jodo esa marca yo tb la conozko y sale bastante cara,lo se por mi tio q es algo pijo y siempre sta con esa marka q no caga Antes era "la casscina" (o algo asi) ahora se sustituyo por otra mas barata ("arte y pasta") pero si quereis algo realmente caro... "il pozo del re" hay algunos paquetes de pasta que rondan los 12-15€ a precio de almacen......
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2006, 14:45:19 » |
|
mi tio sq es cocinero y le gusta dejarse dinero en los productos
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2006, 14:47:46 » |
|
jodo esa marca yo tb la conozko y sale bastante cara,lo se por mi tio q es algo pijo y siempre sta con esa marka q no caga Antes era "la casscina" (o algo asi) ahora se sustituyo por otra mas barata ("arte y pasta") pero si quereis algo realmente caro... "il pozo del re" hay algunos paquetes de pasta que rondan los 12-15€ a precio de almacen...... Eso sí que está justificado que se llame pasta :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2006, 14:52:00 » |
|
jodo esa marca yo tb la conozko y sale bastante cara,lo se por mi tio q es algo pijo y siempre sta con esa marka q no caga Antes era "la casscina" (o algo asi) ahora se sustituyo por otra mas barata ("arte y pasta") pero si quereis algo realmente caro... "il pozo del re" hay algunos paquetes de pasta que rondan los 12-15€ a precio de almacen...... Eso sí que está justificado que se llame pasta :roll: Y la gente que la compra tiene "pasta gansa"
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2006, 14:54:11 » |
|
jodo esa marca yo tb la conozko y sale bastante cara,lo se por mi tio q es algo pijo y siempre sta con esa marka q no caga Antes era "la casscina" (o algo asi) ahora se sustituyo por otra mas barata ("arte y pasta") pero si quereis algo realmente caro... "il pozo del re" hay algunos paquetes de pasta que rondan los 12-15€ a precio de almacen...... Eso sí que está justificado que se llame pasta :roll: Y la gente que la compra tiene "pasta gansa" Supongo que esos productos en vez de entregarlos en cajas los entregaréis en billeteros :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #37 en: Junio 09, 2006, 14:57:56 » |
|
jodo esa marca yo tb la conozko y sale bastante cara,lo se por mi tio q es algo pijo y siempre sta con esa marka q no caga Antes era "la casscina" (o algo asi) ahora se sustituyo por otra mas barata ("arte y pasta") pero si quereis algo realmente caro... "il pozo del re" hay algunos paquetes de pasta que rondan los 12-15€ a precio de almacen...... Eso sí que está justificado que se llame pasta :roll: Y la gente que la compra tiene "pasta gansa" Supongo que esos productos en vez de entregarlos en cajas los entregaréis en billeteros :roll: Pues eso no se, pero aqui al almacen no llegan ni billeteros ni casi billetes :gay:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 09, 2006, 17:12:22 » |
|
Oye no es por tocar los huevos, pero otra vez al gente cita a cuchillo y se empieza a hacer dificil el leer los post. Por favor prudencia.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2006, 17:31:54 » |
|
Oye no es por tocar los huevos, pero otra vez al gente cita a cuchillo y se empieza a hacer dificil el leer los post. Por favor prudencia. venga no te pongas celoso....que te cito a ti tambien :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #40 en: Junio 09, 2006, 17:58:59 » |
|
:gay2:
Gracias se que me entendeis.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #41 en: Junio 09, 2006, 18:15:02 » |
|
:gay2:
Gracias se que me entendeis. Yo te comprendo, pero no "entiendo" :gay:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #42 en: Junio 09, 2006, 18:54:49 » |
|
Pero si me han dicho que te gusta lo mismo la carne que el pescado golosón. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #43 en: Junio 09, 2006, 19:03:50 » |
|
Pero si me han dicho que te gusta lo mismo la carne que el pescado golosón. :wink: Jajajaja y yo sin enterarme :gay:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #44 en: Junio 09, 2006, 19:11:31 » |
|
Pero si me han dicho que te gusta lo mismo la carne que el pescado golosón. :wink: A mí me ocurre lo mismo. Me gustan tanto las tiernas gacelas como las merluzas de la noche :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #45 en: Junio 09, 2006, 19:32:11 » |
|
Pero si me han dicho que te gusta lo mismo la carne que el pescado golosón. :wink: A mí me ocurre lo mismo. Me gustan tanto las tiernas gacelas como las merluzas de la noche :roll: Joder que miedo motorman, casi prefiero que sigas en la oscuridad, aunque ahora que lo pienso ya se porqué no vienes a las kdds, porque te da cosa salir del armario para venir a vernos.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #46 en: Junio 09, 2006, 19:34:10 » |
|
Pero si me han dicho que te gusta lo mismo la carne que el pescado golosón. :wink: A mí me ocurre lo mismo. Me gustan tanto las tiernas gacelas como las merluzas de la noche :roll: Joder que miedo motorman, casi prefiero que sigas en la oscuridad, aunque ahora que lo pienso ya se porqué no vienes a las kdds, porque te da cosa salir del armario para venir a vernos. Y si quisiera venir sin salir de el aun le seria mas dificil....a ver como mete un armario en su TXE.... :gay:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #47 en: Junio 09, 2006, 19:46:56 » |
|
No sé por qué me da que no han pillado el chiste
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #48 en: Junio 09, 2006, 19:54:04 » |
|
No sé por qué me da que no han pillado el chiste Yo si :mrgreen: pero da mas juego lo otro :gay:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #49 en: Junio 09, 2006, 20:03:39 » |
|
No sé por qué me da que no han pillado el chiste Yo si :mrgreen: pero da mas juego lo otro :gay: ¡Lagartón! ¡Bribón! ¡Pirata!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #50 en: Junio 09, 2006, 20:21:53 » |
|
No sé por qué me da que no han pillado el chiste Ese es el poder de la interpretación, yo podría haber pensado varias cosas, pero me quedo con la que más gracia me hace.
|
|
|
|
|
|
|
|