Ribi
|
|
« en: Junio 08, 2006, 10:39:42 » |
|
fotos
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 10:55:52 » |
|
No le habías puesto el frontal del turbo?
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2006, 11:22:36 » |
|
Cierto yo pensaba lo mismo. :shock:
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2006, 13:03:56 » |
|
koño no sabia q el carro de pereda tenia competencia,no entiendo muy bien q le as exo al coxe ,xq ese frontal no es el del turbo no?
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2006, 13:16:25 » |
|
Vamos....no me jodas, me despego un poco de la web y ya se pone otro a copiarme mis ideas o que :mrgreen:?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2006, 13:41:03 » |
|
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2006, 13:46:11 » |
|
Lo siento esa es una foto antigua que se me a colado... En breve, esta tarde mismo pongo las fotitos del cotxe en otro post Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2006, 14:38:25 » |
|
El kit "Pereda" incluye panetone como tentempié y pantalones de goma para manejar mejor el volante con las piernas mientras se come.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2006, 14:53:07 » |
|
El kit "Pereda" incluye panetone como tentempié y pantalones de goma para manejar mejor el volante con las piernas mientras se come. Lo tuyo con el panetone empieza a ser preocupante :roll: .....¿y pantalones de goma? Se puede hacer igualmente con pantalones normales.....:mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2006, 17:28:09 » |
|
Esperamos las fotos, ya tengo ganas de ver como ha quedado. :wink: Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2006, 18:22:02 » |
|
El kit "Pereda" incluye panetone como tentempié y pantalones de goma para manejar mejor el volante con las piernas mientras se come. Lo tuyo con el panetone empieza a ser preocupante :roll: .....¿y pantalones de goma? Se puede hacer igualmente con pantalones normales.....:mrgreen: juas!!!!!alguien me xplica lo del panetone???
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2006, 18:25:57 » |
|
Que donde curro vendemos panetones, entonces, a la KDD de Madrid lleve un panetone y como motorman es un rajado y no fue....pues esta resentido y claro, quiere que le de panetone :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2006, 18:51:48 » |
|
tu no estabas en antena 3?
|
|
|
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2006, 18:56:09 » |
|
Que donde curro vendemos panetones, entonces, a la KDD de Madrid lleve un panetone y como motorman es un rajado y no fue....pues esta resentido y claro, quiere que le de panetone :mrgreen: yo creo q en realidad no yiene un 21 y tiene un bmw diesel y por eso no va a las qdadas :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2006, 19:02:37 » |
|
no sabemos si tendrá un 21 pero si ke es verdad ke tiene un bmw diesel no??
|
|
|
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2006, 19:17:48 » |
|
El kit "Pereda" incluye panetone como tentempié y pantalones de goma para manejar mejor el volante con las piernas mientras se come. Lo tuyo con el panetone empieza a ser preocupante :roll: .....¿y pantalones de goma? Se puede hacer igualmente con pantalones normales.....:mrgreen: juas!!!!!alguien me xplica lo del panetone??? Uffffff :lol:. Una historia bastante larga, que ni recuerdo, creo que Pereda vendia Panetones o lo ceno una vez de postre...y de ahi, no se como viene la historia... jaja Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2006, 19:55:55 » |
|
tu no estabas en antena 3? Yo en antena 3??? Y que iba a hacer yo alli??
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2006, 20:18:46 » |
|
Homenaje a Pereda :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2006, 20:34:58 » |
|
Mas bien.....este:
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2006, 20:47:34 » |
|
POS YO PENSABA Q LOS PANETONES ERAN UNA SPECIE DE PIZZAS PERO EN VEZ DE MASA PAN
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2006, 00:46:24 » |
|
A ver....el panettone es un bollo tipico de italia, que suele estar relleno de frutas escarchadas, chocolate, crema, o....de nada jejeje esta rico rico :mrgreen: aunque a motorman parece que le jode no haberlo probado cuando hubo la KDD.
PD. No son iguales los panettones que tengo en el curro que en el LIDL (no saben igual) estos estan de muerte :mrgreen: (el de crema, con chocolate por encima y trocitos de avellana esta de muerte :mrgreen:)
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2006, 00:52:21 » |
|
A ver....el panettone es un bollo tipico de italia, que suele estar relleno de frutas escarchadas, chocolate, crema, o....de nada jejeje esta rico rico :mrgreen: aunque a motorman parece que le jode no haberlo probado cuando hubo la KDD.
PD. No son iguales los panettones que tengo en el curro que en el LIDL (no saben igual) estos estan de muerte :mrgreen: (el de crema, con chocolate por encima y trocitos de avellana esta de muerte :mrgreen:) donde curras?(si se puede saber). es por si voy a madrid pasarme :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2006, 01:21:44 » |
|
PD. No son iguales los panettones que tengo en el curro que en el LIDL (no saben igual) estos estan de muerte :mrgreen: (el de crema, con chocolate por encima y trocitos de avellana esta de muerte :mrgreen:) donde curras?(si se puede saber). es por si voy a madrid pasarme :mrgreen: jajajaja siento desilusionarte pero estos bollos son tipicos de navidad asique actualmente las existencias son casi 0 jejeje ademas, son excesivamente caros :? yo me pongo ciego a ellos porque me los dan gratis :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2006, 09:18:48 » |
|
PD. No son iguales los panettones que tengo en el curro que en el LIDL (no saben igual) estos estan de muerte :mrgreen: (el de crema, con chocolate por encima y trocitos de avellana esta de muerte :mrgreen:) donde curras?(si se puede saber). es por si voy a madrid pasarme :mrgreen: jajajaja siento desilusionarte pero estos bollos son tipicos de navidad asique actualmente las existencias son casi 0 jejeje ademas, son excesivamente caros :? yo me pongo ciego a ellos porque me los dan gratis :mrgreen: juas!!!weno pero vendereis otras cosas tb no?
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2006, 09:19:59 » |
|
aHGGGGGGGG!!!!!! PANETONEEEEEEEEEEE: :elcejas:
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Joche
|
|
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2006, 12:43:07 » |
|
Ribi no te enfades pero no entiendo bien lo que has hecho al coche eso de pintarle el frontal gris y el capot azul sinceramente no lo veo...si puedes pon mas fotos.
|
|
|
|
n reconstrucción¡¡¡
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2006, 13:06:32 » |
|
es una foto antiwa q se le colo por medio,ahora lla no lo lleva asi. hay otro post dedicado a su coche tal y como esta ahora,con el frontal del morro.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2006, 13:58:01 » |
|
PD. No son iguales los panettones que tengo en el curro que en el LIDL (no saben igual) estos estan de muerte :mrgreen: (el de crema, con chocolate por encima y trocitos de avellana esta de muerte :mrgreen:) donde curras?(si se puede saber). es por si voy a madrid pasarme :mrgreen: jajajaja siento desilusionarte pero estos bollos son tipicos de navidad asique actualmente las existencias son casi 0 jejeje ademas, son excesivamente caros :? yo me pongo ciego a ellos porque me los dan gratis :mrgreen: juas!!!weno pero vendereis otras cosas tb no? Si, vendemos de todo pero a comercios y bares/restaurantes, si vais al Corte Ingles en la seccion "El rincon del gourmet" o algo asi, muchas de esas cosas estan mandadas por mi :mrgreen: (en madrid). Aun asi, yo por ser empleado puedo comprar cosas :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2006, 14:11:16 » |
|
¿gourmet? Yo lo llamaría supermegapijo :roll: Por cierto, qué ricos esos spaghettis oscuros para prepararlos con gulas
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
|