Renault 21
Abril 27, 2024, 23:02:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Concentración de A'TUNEROS en mi pueblo...  (Leído 1512 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Junio 06, 2006, 02:01:16 »

:lol:  Pues si, este finde hay aki en mi pueblo una concentracion de atuneros, la verdad es que me impresiona, porque es un pueblo de 8000 habitantes, y los atuneros de mi pueblo se cuentan con 1 mano, no se el porque de organizarla aki.

La concentracion durara 3 dias, por lo visto gogos, discoteca movil y mas de 150premios  :shock: . No se, ya veremos a ver q tal.

Tenia pensado llevar mis 21 y ponerlos los 2 en diagonal sobre una alfombra roja (y no es coña) y optar al premio de coche clasico '80 mas original y coche clasico '90 mas original, al tener las 2 fases, entraria en 2 categorias, jejeje :lol:

Eso es lo que tenia pensado, pero no llegare a tiempo ya que todos mis planes han salido mal.....


-- El azulito no me lo acaban para este finde, y en el caso de que me lo acabaran, la luneta trasera estaria sin tintar (o laminar) para el finde.

-- Topmann no ha mandado las pegatas, y me hubiera gustado pegarlas para hacer propaganda :lol:

-- Habia pedido a una imprenta unas viseras para las lunetas delanteras en tamaño bastante tochete con renault21.com., pero tampoco me las tendran a tiempo.

-- Mi hermana (que pinta de puta madre), le habia encargado que me pintara en un cuadro bastante grandote los 2 21's para ponerlo alli de exposicion en mi "mini stand", pero tampoco llegara a tiempo.

Pero weno, no es que a mi me guste el tunning ni na de eso, pero me hubiera gustao meterme alli en la categoria de clasicos, seguro q por lo menos hubiera ganao algun premiete, porque mis coxes no estan horteras atuneros como muxos clasicos q van a ir....

Un saludo y ya os pondre fotos a ver q tal esta esto. :wink:
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2006, 02:45:39 »

Nene ande ese eso¡
En línea

n reconstrucción¡¡¡
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2006, 02:56:37 »

En Almagro, bajate este finde para aca, y hacemos una kedadita!! :lol:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2006, 10:06:22 »

Hombre aunque haya pocos atuneros en tu pueblo eso no tiene nada que ver. A lo mejor han montado un club interesante y con llamar a un par de revistas y pedir permisos a las autoridades locales lo tienen listo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2006, 11:53:46 »

que wapo. exale unas fotitos y ponlas x aki no?? estaria bien q ubieses podido poner tus 21´s. Tongue
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2006, 16:59:15 »

Eso eso! Echales unas fotos eeh!! Cheesy

Como molaria poder llevar unos cuantos 21's a la concentracion...

Porque los de por ahi no haceis una kdd?? Seria la ostia... seguro que algun premio os llevabais...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2006, 17:44:44 »

! Que buena idea Juanlu!, lo de tus 21....
Lastima que haya esas pegas, en fin suerte con lo que hagas y que te lo pases bien.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2006, 17:59:42 »

Cuanto mejor se planean las cosas, peor salen Sad
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2006, 18:36:57 »

pues habria estado muy pero q muy bien,q alstima.q sea un pueblo pekeño no tiene q ver aki en zgz icieron una en ZUERA q sera del stilo de tu pueblo y debio ir bastante peña.

me habria gustado ver a tu rojito y al pitufo en la concentracion,+ d un leonero se abria qdao flipao
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2006, 21:17:21 »

NeXaR no tendrá el Quadra preparao no?? Eso si que seria la ostia que lo llevara... mas de uno se iba a quedar  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2006, 21:27:08 »

en peñafiel (valladolid) hicieron concentracion tuning de esas y eso que tiene 4000 habitantes......y todos los años hacen ademas en octubre concentracion motera y os puedo asegurar que se pone a tope

joer pos lleva el rojo, no?
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2006, 21:32:40 »

Cita de: "motorman"
Cuanto mejor se planean las cosas, peor salen Sad


Eso pasa mucho, sobre todo con fiestas o cuando sales, la mejor noche es la que no te esperas lo que vas a hacer, casi siempre.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2006, 21:34:18 »

Si, siempre que planeas algo... o se jode por cualquier cosa o no es lo que esperabas.

Moraleja: Nunca hagas planes :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2006, 21:35:43 »

Cita de: "MaX_69"
Si, siempre que planeas algo... o se jode por cualquier cosa o no es lo que esperabas.

Moraleja: Nunca hagas planes :lol:


Lo mejor :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: