Renault 21
Abril 28, 2024, 21:52:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Mi 21  (Leído 6099 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Junio 04, 2006, 00:46:54 »

Cita de: "Eldelpincho"
disculpa pero no estoy de acuerdo con lo de que tengo menos mérito, yo he aprendido en la conducción normal como vosotros y luego he pasado a los rallys una vez aprendido, no al revés.


no te enfades ombre!!!q lo decimos xq es normal que tu sepas conducir mjor,aunq aprendieses en la "calle" dedicar tu tiempo de ocio a conducir en rallys pues se notara.

venga un saludo vecino!!
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 04, 2006, 01:29:26 »

eldelpincho de que zona de aragon eres?
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Junio 04, 2006, 10:52:59 »

Cita de: "JeSSRuleS"
eldelpincho de que zona de aragon eres?



es de zaragoza como yo :wink:
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Junio 05, 2006, 01:59:42 »

Cita de: "MaX_69"
Yo te lo decia porque si no recuerdo mal hechaste un pique con un amigo con un Ibiza TDI 130cv... y eso yo pienso que le da bien pal pelo al TXE/GTX e incluso casi le podria dar al TXI/GTI...

Y tambien creo que dijiste contra un calibra 150cv... y este ya me parece algo troll :lol:


Un saludo colegui si



Jeje era un calibra 2.0 136 y este dije que me costó pasarle, y luego el no pudo hacerlo, tiene mejor aerodinamica, pero no menor peso, no se cual tendra tendrá pero superior al 21 fijo...

lo del ibiza es cierto.. tmb lo he cojido y puedo decir que anda muy bien.. pero tmb influira la destreza del piloto.. no?

Te aseguro que el gtx anda y anda mucho y creo que son 100 kg de diferencia con el ibiza, te tienes que dar cuenta de  que tambien influye el peso..el ibiza creo que esta en 1.200 kg y  en 1100 el gtx.. si haces el calculo relación peso potencia estan igualados.. 9,algo..

Y esque el peso es muy importante, es un punto a favor de nuestros 21´s.. a veces no nos fijamos.. hay una frase importante de alguien del foro que dice no me dobles la potencia.. divideme el peso..

Ahora con los selex recien montados hay que tener cuidado con el gtx , es importante para frenar.. y tomar curvas a gran velocidad.. jaja.. :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Junio 05, 2006, 11:02:34 »

Cita de: "Vetton"
Esos datos son fiables.. y como dice katsu no subestimes a un gtx/txe.. se lleva muy poco con el txi eso te lo digo porque he probado los 3.. , además hay una reportaje sobre un txi por aki.. kreo k la puso initiale.. para que le hecheis un vistazo a la potencia real que desarrolla el txi... kreo ke eran 9 cv más..


Hay que decir que la unidad que probó Autopista tenía muy pocos kilómetros. De haber estado más rodada habrían aparecido algunos caballos más.

Además, aunque no llegue a estirar tan arriba como un auténtico 16 válvulas, también es cierto que en bajas no va tan muerto.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Junio 05, 2006, 13:37:31 »

Cita de: "Vetton"

Jeje era un calibra 2.0 136 y este dije que me costó pasarle, y luego el no pudo hacerlo, tiene mejor aerodinamica, pero no menor peso, no se cual tendra tendrá pero superior al 21 fijo...

lo del ibiza es cierto.. tmb lo he cojido y puedo decir que anda muy bien.. pero tmb influira la destreza del piloto.. no?

Te aseguro que el gtx anda y anda mucho y creo que son 100 kg de diferencia con el ibiza, te tienes que dar cuenta de  que tambien influye el peso..el ibiza creo que esta en 1.200 kg y  en 1100 el gtx.. si haces el calculo relación peso potencia estan igualados.. 9,algo..

Y esque el peso es muy importante, es un punto a favor de nuestros 21´s.. a veces no nos fijamos.. hay una frase importante de alguien del foro que dice no me dobles la potencia.. divideme el peso..

Ahora con los selex recien montados hay que tener cuidado con el gtx , es importante para frenar.. y tomar curvas a gran velocidad.. jaja.. :roll:


Yo te lo decia porque el Calibra anda, y mucho...
La frase esa es de Rane, la tiene puesta en la firma Wink

Te pongo unos datos del Calibra...

http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=787

Se nota mucho la aerodinamica, porque segun esa web el TXI tiene 205 km/h de velocidad maxima con 140 cv y el calibra que tiene 136cv y pesa mas tiene 214km/h.

Un saludo salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Junio 05, 2006, 14:25:49 »

La aerodinámica del Calibra es tan buena (cx=0,26), que sigue siendo récord.

El 21 tiene un 0,30. Teniendo en cuenta que la superficie frontal de ambos coches es similar, deja una jugosa ventaja para el Calibra a alta velocidad.
En línea

Saludos  
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Junio 05, 2006, 15:04:21 »

Cierto yo sabia que la aerodinamica  del calibra era de las mejores conseguidas..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Junio 05, 2006, 15:42:44 »

Nose quien me dijo que el Calibra de 150cv se podia meter a 250 de punta... De marcador supongo, pero aun asi es mucha tela
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: