Renault 21
Marzo 29, 2024, 08:31:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayer no me multaron y les jodió mucho jajaja  (Leído 580 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« en: Junio 06, 2006, 15:45:28 »

ayer por la noche me reí como hace tiempo que no me reía tanto, si es que la policia local de zaragoza tiene un humor jajaja

os cuento, eran un poco antes de las 12 de la noche y volvía yo a casa con un amigo, bajabamos por pº mº agustin (para el que conozca zaragoza) hacia el puente de la almozara, yo iba a unos 55 km/h, miré el retrovisor y no vi nada raro así que podría tomar la plaza de europa un poco ligerito. jeje, solo tenía el carril izquierdo libre así que nada de abrirme ni de derrapar, la dí muy fina a eso de 70km/h (esa plaza es una rotonda gigante que se puede dar muyyyyyyyyyyy deprisa si no hay tráfico porque tiene 4 carriles de ancho y es habitual en mí darla muchíiiisimo más rapido cuando el tráfico lo permite) y continué por el puente de la almozara, jeje en cuanto entro en el puente me veo muy detrás un coche de la local que viene follado hacia mí, freno mucho y me paso al carril de la derecha del todo, llegan ellos y dan un frenazo a la par de mí pero sin cortarme el paso y me dice el conductor (iban 3), "pero usted no sabe que la velocidad en ciudad es 50km/h?" y tras unos segundos (me estaba poniendo el cinturon disimuladamente jeje) le digo "sí claro que lo sé y es a la velocidad que yo iba" jajaja el copiloto que era el jefe de los tres me dice "pero bueno chaval si nosotros ibamos follados porque vamos de servicio y en la plaza nos has sacado un pasote de metros!!!" jajajajaja que gilipollas, me está diciendo que un local no sabe dar esa plaza a 70km/h siendo que van urgentes a un servicio y tienen que ir rápido jajajaja

pues la cosa quedó así, ellos con mala hostia me dijeron que tenian que irse a un servicio y que fuera más tranquilo y que no volviera a pasar jajajaja

moraleja, la próxima vez me tendré que asegurar que no hay locales cerca y sobre todo si algún día me tengo que escapar de los locales ya se que su límite de conducción es muy reducido jajajaja
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: