Renault 21
Abril 25, 2024, 03:49:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Aire acondicionado enfria nada  (Leído 6702 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Junio 05, 2006, 23:29:54 »

Pues eso que mi aire acondicionado no enfria nada, de que puede ser? habra que cargarlo? cuanto suele costar cargar el aire??

Ale tomar unas cuantas preguntitas jeje

Gracias saludosssssss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2006, 23:37:26 »

Bueno lo primero de todo una buena carga de gas, como unos 50 euros o por ahy te puede costar, tambien puede ser que tenga alguna fuga que le haya salido ahora con esto del calor y se le escape el gas.

P.D.: yo no puedo hablar de aire, mi compresor paso a mejor vida :cry:

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2006, 23:38:23 »

Pues el mío ya el año pasado parecía que enfriaba poco. Así que este año lo he llevado a cargar a un taller. La carga viene a costar unos 60€, y a eso le tendrías que sumar (si quieres) el cambio del filtro antipolen.

Aparte del gas me han echado como un lubricante especial para lubricar el circuito. Y también me han echado (no se como se llama) un polvo rojo para detectar posibles fugas en un futuro.

Mi coche, sorprendentemente, no lleva filtro antipolen, así que me ha costado 60€ en total :wink:
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2006, 23:41:27 »

Cita de: "INITIALE"
Pues el mío ya el año pasado parecía que enfriaba poco. Así que este año lo he llevado a cargar a un taller. La carga viene a costar unos 60€, y a eso le tendrías que sumar (si quieres) el cambio del filtro antipolen.

Aparte del gas me han echado como un lubricante especial para lubricar el circuito. Y también me han echado (no se como se llama) un polvo rojo para detectar posibles fugas en un futuro.

Mi coche, sorprendentemente, no lleva filtro antipolen, así que me ha costado 60€ en total :wink:


no es mal precio la verdad,yo no tengo problemas con el AA,directamente no tengo XD
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2006, 01:06:19 »

El 21 tampoco tiene filtro antipolen.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2006, 01:06:15 »

tal y como te han dicho lo normal esque una carga de aire cueste entre los 50 y 60 eurelios. si lo unico que tienes es eso una falta de liquido. si hay mas cosas la factura ira subiendo en funcion de lo que salga.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2006, 11:18:27 »

Me dijo el mecánico que no solo le afecta al equipo la falta de gas. Es que el gas con el tiempo va perdiendo sus propiedades. Mi coche no tiene ninguna pérdida pero con 7 años a sus espaldas, proveniendo de la calurosa Sevilla y sin haberlo cambiado nunca..... pues ya falta le hacía
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2006, 12:02:06 »

Coño tienes un coche sevillano, jejejeje. Que curioso.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2006, 12:27:29 »

Ya pensaba yo que INITIALE tenía un coche con mucho salero   Tongue
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2006, 12:48:37 »

qmparto  Y además tiene un color muy especial, jejejeje ¿Por qué lo dices motorman?

Pues si, a mi coche antes de entregarmelo le camibiaron la matrícula. Según lo que me dijeron provenía de la factoría de Renault en Sevilla donde hacía las labores de coche de servicio
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2006, 12:57:24 »

Cita de: "INITIALE"
qmparto  Y además tiene un color muy especial, jejejeje ¿Por qué lo dices motorman?

Pues si, a mi coche antes de entregarmelo le camibiaron la matrícula. Según lo que me dijeron provenía de la factoría de Renault en Sevilla donde hacía las labores de coche de servicio


Sería el "coche de servicio" de los jefes, claro.
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2006, 13:09:53 »

a mi me suena a que hay que cargarlo, na mas. a mi ya me ha pasado, si directamente no enfria, no busques mas explicacion

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2006, 13:11:07 »

ah!

precio entre 50 y 60 aurelios, depende de lo que te quieran timar :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2006, 13:59:02 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "INITIALE"
qmparto  Y además tiene un color muy especial, jejejeje ¿Por qué lo dices motorman?

Pues si, a mi coche antes de entregarmelo le camibiaron la matrícula. Según lo que me dijeron provenía de la factoría de Renault en Sevilla donde hacía las labores de coche de servicio


Sería el "coche de servicio" de los jefes, claro.


 :lol: El coche ha sufrido cambio de residencia y temperatura, en su vida. :lol:, si era el coche de los jefes...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2006, 15:38:36 »

Initiale con un coche de los jefes, asin que el tambien tendrá que ser un jefe
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2006, 15:40:50 »

45 €uros he pagado yo esta mañana por un chute de gas, tenia una tuerca floja y se escapaba por el sitio, pero ya esta to soluciano por lo menos para todo el verano.
En línea
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2006, 19:49:22 »

esos precios que decis que son del gas actual o el que usa el 21? x lo menos en el fase 1 es el freon o algo asi creo vamos el gas que dicen que contamina o algo asi
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2006, 20:02:43 »

Cita de: "ovejuela"
esos precios que decis que son del gas actual o el que usa el 21? x lo menos en el fase 1 es el freon o algo asi creo vamos el gas que dicen que contamina o algo asi


El viejo freón 12 teóricamente no puede venderse, pero lo cierto es que se encuentra, y si no, ve preguntando en varios sitios hasta localizarlo.

Eso sí, cuesta algo más que el actual, pero no mucho más.
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2006, 21:07:19 »

Cita de: "ovejuela"
esos precios que decis que son del gas actual o el que usa el 21? x lo menos en el fase 1 es el freon o algo asi creo vamos el gas que dicen que contamina o algo asi


pa mi que le oido decir a mi padre alguna vez que le echan amoníaco?
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2006, 22:02:56 »

Pero si supuestamente el gas nuevo le sirve también porqué utilizar el viejo que es más caro y daña el medio ambiente  :?:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2006, 22:05:31 »

y el circuito vale para el gas nuevo? lo digo porque entonces sale mas barato poner el nuevo
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2006, 22:11:17 »

Cita de: "ovejuela"
y el circuito vale para el gas nuevo? lo digo porque entonces sale mas barato poner el nuevo


Funcionar funciona, pero con un rendimiento inferior. Además, el gas nuevo es corrosivo y acabaría rápidamente con las juntas de caucho que resisten mejor el viejo gas.

Hay que conseguir como sea el freón 12.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2006, 22:14:38 »

Pues yo creo que llevo el nuevo y me va de puta madre. Además soy un poco ecologista la verdad, y si no me cuesta nada. Seguro que con lo que me ahorro en varios cambios del gas tengo para cambiar las juntas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2006, 22:16:45 »

Cita de: "max"
Pues yo creo que llevo el nuevo y me va de puta madre. Además soy un poco ecologista la verdad, y si no me cuesta nada. Seguro que con lo que me ahorro en varios cambios del gas tengo para cambiar las juntas.  Cheesy


JAJAJAJA, como se te "disuelvan" las juntas y se vaya al carajo, vete preparando a un buen brico o a rascarte el bolsillo.

No todas las piezas son fácilmente accesibles desde el capó.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2006, 22:18:14 »

A mi ya se me jodieron las tuberias dela climatización, vamos las del aire acondicionado, y me pusieron unas nuevas. Hombre tampoco fue tan caro, y creo recordar que valían para el gas nuevo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2006, 22:20:19 »

Cita de: "max"
A mi ya se me jodieron las tuberias dela climatización, vamos las del aire acondicionado, y me pusieron unas nuevas. Hombre tampoco fue tan caro, y creo recordar que valían para el gas nuevo.


Hay piezas diferentes para un gas y otro, empezando por el evaporador. Creo que turbodejavi colgó por ahí cómo cambiar el gas.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2006, 01:42:11 »

Cita de: "Firiom"
Initiale con un coche de los jefes, asin que el tambien tendrá que ser un jefe


Jefe es el que manda, y yo no mando ni en mi casa Cheesy
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2006, 07:27:32 »

A mi me modificaron la istalacion para el nuevo gas,y me dieron dos opciones o cambiar un monton de piezas o echarle un producto nuevo aparte del gas ,la segunda salia mas barata,18000 pelas por entonces,lo hice y no me ha dado problemas.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2006, 10:13:11 »

Cita de: "Terribleño"
A mi me modificaron la istalacion para el nuevo gas,y me dieron dos opciones o cambiar un monton de piezas o echarle un producto nuevo aparte del gas ,la segunda salia mas barata,18000 pelas por entonces,lo hice y no me ha dado problemas.


Entonces no te modificaron la instalación   :wink:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2006, 14:17:20 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Firiom"
Initiale con un coche de los jefes, asin que el tambien tendrá que ser un jefe


Jefe es el que manda, y yo no mando ni en mi casa Cheesy


 meparto  meparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: