Renault 21
Abril 30, 2024, 08:05:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo volantes  (Leído 2805 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Junio 05, 2006, 11:21:28 »

Bueno como ya tengo casi arreglado el suzuki, he comprobado que no me sirven los volantes que tenía por casa así que los vendo por si alguien los quiere, el precio la voluntad, porque la verdad es que no se que pedir, 10€ por el de TXI no está mal y 5 por el del GTX original.
  Pero vamos que es por decir algo.  Cheesy




En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2006, 12:44:01 »

El del TXI le has quitado la piel, o eso parece por la foto al menos. Así yo llevo yo y queda bastante bien también (aunque tengo que cambiarlo por otro que he conseguido con la piel en estado bastante decente).

Si no venta puedes probar con un sistema de cambio, como hice yo con las llantas y me salió bastante bien la cosa.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2006, 13:16:24 »

Si, pero la verdad es que no se porqué cambiarlo, que proponga la gente, el caso es que tampoco los quiero tener en casa cogiendo polvo. Sad

  Si le quité el cuero porque estaba bastante machacado, pero lo que tu dices queda también muy bien. De echo me costó hacerme al cuero, y ahora me da hasta pena hacer tramos agarrando fuerte en la zona, no vaya a ser que lo joda.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
saenzlo
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2006, 23:38:43 »

El del TXI para un TXE vale de sobra no???

Lo querria pero soy de donosti.....mandarlo sera movida???
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2006, 09:33:47 »

Si claro que vale, de echo yo tengo un gtx y lo he tenido puesto, hasta hace no mucho. En cuanto a lo de enviarlo, pues nada una cajita y listo, los gastos no se cuanto serán pero supongo que unos 6€.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2006, 10:23:03 »

mp max
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2006, 13:55:17 »

Ese volante parece el de un clio...Los del clio antiguo llevaban algunos ese volante todo en goma i nada de piel, en cambio el clio RS llevaba el de piel, como el R-19 16v....
De esos volantes tipo Turbo sin piel os consigo los que querais.
Saludos....
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2006, 13:57:22 »

Cita de: "Ribi"
Ese volante parece el de un clio...Los del clio antiguo llevaban algunos ese volante todo en goma i nada de piel, en cambio el clio RS llevaba el de piel, como el R-19 16v....
De esos volantes tipo Turbo sin piel os consigo los que querais.
Saludos....


Ese clio, el R19 16V y el R21 gti comparten volante y llantas (aunque en el clio creo que son de 14").
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2006, 14:03:51 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Ribi"
Ese volante parece el de un clio...Los del clio antiguo llevaban algunos ese volante todo en goma i nada de piel, en cambio el clio RS llevaba el de piel, como el R-19 16v....
De esos volantes tipo Turbo sin piel os consigo los que querais.
Saludos....


Ese clio, el R19 16V y el R21 gti comparten volante y llantas (aunque en el clio creo que son de 14").


Si pero clio RS, R-19 16v,R-21 GTI-TXi lo llevaban de 3 radios i los laterales con cuero...En cambio el clio que no me acuerdo el modelo, lo llevaba de 3 radios pero todo en goma.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2006, 14:24:03 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Ribi"
Ese volante parece el de un clio...Los del clio antiguo llevaban algunos ese volante todo en goma i nada de piel, en cambio el clio RS llevaba el de piel, como el R-19 16v....
De esos volantes tipo Turbo sin piel os consigo los que querais.
Saludos....


Ese clio, el R19 16V y el R21 gti comparten volante y llantas (aunque en el clio creo que son de 14").


Si pero clio RS, R-19 16v,R-21 GTI-TXi lo llevaban de 3 radios i los laterales con cuero...En cambio el clio que no me acuerdo el modelo, lo llevaba de 3 radios pero todo en goma.


El R21 tambien lo llevaba todo en goma (habia de dos tipos Wink)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2006, 15:14:51 »

Los únicos que he visto todo de goma han sido en algunos clios S y en algun R-19, y en los 21s he visto de cuero y goma, y todo cuero en un R-21 que es el que tengo yo, tambien vi algun clio con el volante todo cuero y tambien algun que otro R-19 con todo goma, lo mismo la mitad de los voltantes eran puestos.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2006, 16:26:29 »

pos nada chicos el del txi ya estaba apalabrado desde febrero así que...
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2006, 17:16:54 »

Este fin de semana que voy al pueblo lo traigo a Madrid y lo llevo a que me digan cuanto son los gasto y te comento ok.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
saenzlo
Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2006, 23:56:34 »

Que lo tienes apalabrau ya no?bueno si no da igual, me imagino que en desguaces de por aqui ya habra muchos.

Gracias de todas formas
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2006, 00:48:01 »

Si es que ya me lo habían pedido antes, lo siento. De todos modos también me queda el del gtx que está muy chulo en comparación de los fase I por si alguien lo quiere. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2006, 10:29:41 »

Bueno volante vendido, ahora solo queda que el cliente esté satisfecho como Dios manda.
  En fin el del GTX nadie lo quiere? jejejeje, Ya se que es chungo pero por 5€ para alguien de Madrid no es mal precio.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: