MaX_69
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2006, 21:57:52 » |
|
Para eso se inventó la inyeccion Antonio :cant:
A mi los carburata tampoco me gustan nada de nada...
Yo si tengo que elegir entre un GTD y un GTS me iba a por el GTD sin pensarlo :roll:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2006, 21:58:27 » |
|
el gts cuando le pasas de las 3500 parece q yeves tubarro,aunq a partir de las 4000 suena algo forzado.se supone q el gts cuando + potencia da es en regimen alto no?
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2006, 22:01:19 » |
|
Yo si tengo que elegir entre un GTD y un GTS me iba a por el GTD sin pensarlo :roll: jaja, yo también prefiero el GTD, como he dicho muchas veces, sinceramente, me gusto mucho el de Firiom, la verdad, es que tampoco tiraba mal y segun él consumos buenos. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2006, 22:02:10 » |
|
el gts cuando le pasas de las 3500 parece q yeves tubarro,aunq a partir de las 4000 suena algo forzado.se supone q el gts cuando + potencia da es en regimen alto no? Pues no se yo... el Clio a 4.500 r.p.m, no parece forzado, o es que yo estoy acostumbrado y me gusta jaja. Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
efolin
Visitante
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2006, 22:03:23 » |
|
me desviais el tema eh! jiji
Bueno el volante es el del R5 copa: lo vendo por 30€ la calandra: 30€ El interior ( con todo pomo, volante, tirador freno de mano, detalles en gris y cuadro en azul ) 100€
Eso es lo que tengo mas o menso sabiado. ay ke sumarle lso gastos de envio
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2006, 22:04:25 » |
|
el gts cuando le pasas de las 3500 parece q yeves tubarro,aunq a partir de las 4000 suena algo forzado.se supone q el gts cuando + potencia da es en regimen alto no? En teoria al ser atmosferico a mas vueltas mas potencia (si fuera multivalvulas esto seria con mas motivo), pero llega un momento que todo se acaba...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2006, 22:09:40 » |
|
Yo si tengo que elegir entre un GTD y un GTS me iba a por el GTD sin pensarlo :roll: jaja, yo también prefiero el GTD, como he dicho muchas veces, sinceramente, me gusto mucho el de Firiom, la verdad, es que tampoco tiraba mal y segun él consumos buenos. Saludos Y tanto que tiran bien... El sabado veniamos de la playa con el merche y paramos en un semaforo y al lao teniamos a un chico joven con la parienta en un 21 GTD fase I. Le digo a mi padre "anda! si ese a sido un taxi, seguro que era el coche del padre...". Total que al estar mirandonos todo el rato seve que el chabal se picó un pokito y salio algo rapido, sin chirriar ruedas ni nada pero rapidito. Salimos a la par y yo vi como en primera lo subió a unas 3800 rpm. Le dije a mi padre "joder, en salida no va nada mal, se a picao el tio". Y me dijo "si, esos coches en salida andaban muy muy bien, pero mejor anda el mio de ahora :twisted: ". Entonces llegó el momento kickdown y... el final no lo cuento porque es algo claro :lol: Con esto quiero decir que el 21 GTD anda muy bien, porque mi padre salio algo mas rapido de lo normal y el tio no se si iba a fondo o que pero aguantó el tiron... y eso que era el Fase I.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #37 en: Junio 05, 2006, 22:10:14 » |
|
Bueno el volante es el del R5 copa: lo vendo por 30€ la calandra: 30€ El interior ( con todo pomo, volante, tirador freno de mano, detalles en gris y cuadro en azul ) 100€
Eso es lo que tengo mas o menso sabiado. ay ke sumarle lso gastos de envio Para que lo vean mejor
|
|
|
|
|
|
|
efolin
Visitante
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 05, 2006, 22:20:07 » |
|
jeje, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2006, 23:34:42 » |
|
el gts cuando le pasas de las 3500 parece q yeves tubarro,aunq a partir de las 4000 suena algo forzado.se supone q el gts cuando + potencia da es en regimen alto no? Pues no se yo... el Clio a 4.500 r.p.m, no parece forzado, o es que yo estoy acostumbrado y me gusta jaja. Saludos JAJAJA ESO SERA,SQ TU AL CLIO NO LO CUIDAS TANTO COMO AL 21 Y LE ACES PERRERIAS EHHH!!!!!! :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2006, 01:05:17 » |
|
Eso es lo que tengo mas o menso sabiado. ay ke sumarle lso gastos de envio Para que lo vean mejor A lo tonto a lo tonto, para que lo vean mejor te marcas un mensaje más eh? jajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
efolin
Visitante
|
|
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2006, 13:58:37 » |
|
bueno, el volante ya esta casi casi vendido. Asique el interior lo dejaria en 70€ si solo quereis los cachos pintados los vendo por 40€ y el pomo y el tirador de freno de mano por 30€
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2006, 14:02:41 » |
|
el gts cuando le pasas de las 3500 parece q yeves tubarro,aunq a partir de las 4000 suena algo forzado.se supone q el gts cuando + potencia da es en regimen alto no? Pues no se yo... el Clio a 4.500 r.p.m, no parece forzado, o es que yo estoy acostumbrado y me gusta jaja. Saludos JAJAJA ESO SERA,SQ TU AL CLIO NO LO CUIDAS TANTO COMO AL 21 Y LE ACES PERRERIAS EHHH!!!!!! :twisted: jajaja, bueno algo más si... :lol: Un forero de por aqui ejem, ejem, Firiom, me ha ofrecido, irnos de rallies con el Clio... jaja. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2006, 14:14:52 » |
|
jajaja, bueno algo más si... :lol: Un forero de por aqui ejem, ejem, Firiom, me ha ofrecido, irnos de rallies con el Clio... jaja.
Saludos[/quote]
jajaja si eso me avisas que yo tb me apunto,como debe culear ese coxe.......
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #44 en: Junio 06, 2006, 16:46:23 » |
|
Eso es lo que tengo mas o menso sabiado. ay ke sumarle lso gastos de envio Para que lo vean mejor A lo tonto a lo tonto, para que lo vean mejor te marcas un mensaje más eh? jajajajajajajajajajaja Pues como tu el tuyo Esque lo vi que antes que lo mio habia puesto él ese y entonces me decidí a poner el mensaje
|
|
|
|
|
|
|
efolin
Visitante
|
|
« Respuesta #45 en: Junio 07, 2006, 13:47:19 » |
|
venga! a nadie le interesa nada?
|
|
|
|
|
|
|
danirusbel
Visitante
|
|
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2006, 14:09:25 » |
|
EL parachoques delantero y los asientos delanteros si estan intactos ¿ son los que tiran a azul?. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
efolin
Visitante
|
|
« Respuesta #47 en: Junio 07, 2006, 14:24:03 » |
|
si son esos, estan intactos, si quieres se te puede mandar foto para que lo veas, agregame y ablamos. Efolin_@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
sauron_varg
Visitante
|
|
« Respuesta #48 en: Junio 07, 2006, 14:24:18 » |
|
¿Sigues teniendo los faros delanteros?, si están en buen estado me podrían interesar.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Joche
|
|
« Respuesta #49 en: Junio 07, 2006, 14:54:51 » |
|
¿Efolin de donde eres?,me interesa la optica trasera osea los faros izquierdos y derechos que van juntos (los de marcha atras y antiniebla) ese panel y el compresor del aire acondicionado si va bien.
|
|
|
|
n reconstrucción¡¡¡
|
|
|
efolin
Visitante
|
|
« Respuesta #50 en: Junio 07, 2006, 19:07:16 » |
|
si si tengo los faros delanteros y estan bastante bien, agregame y ablamos de precio y demas.
Las opticas traseras igual, agregarme y ablamos de precio y ya te digo si ta bien el compresor del aire o no.
Soy de salamanca.
|
|
|
|
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2006, 19:23:25 » |
|
y el paraca delantero en cuánto me lo dejas?
|
|
|
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
|
|
|
efolin
Visitante
|
|
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2006, 20:57:08 » |
|
pues lo tengo apalabrado, lo vendo por 50€ pero tengo ke ablar con el otro chaval a ver si le interesa.
|
|
|
|
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2006, 21:28:41 » |
|
la rejilla esa de aluminio es sobrepuesta o has cortado el paraca? si lo has cortado no me interesa y por ese precio+el envío creo que tampoco.
|
|
|
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
|
|
|
efolin
Visitante
|
|
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2006, 23:04:09 » |
|
La rejilla es sobrepuesta. vamos el paracas no tiene nada cortado. Yo lo vendo por 50€, lo que no voy a acer es regalar las cosas tampoco, lo siento. no me parece caro por 50€
|
|
|
|
|
|
|
saenzlo
Visitante
|
|
« Respuesta #55 en: Junio 09, 2006, 01:47:02 » |
|
El interior esta bien, le da un toke mu personal, enorabuena!
|
|
|
|
|
|
|
efolin
Visitante
|
|
« Respuesta #56 en: Junio 13, 2006, 19:39:56 » |
|
Nadie le interesa na?
|
|
|
|
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #57 en: Junio 18, 2006, 00:24:19 » |
|
Hola: Si todavía tienes tu gts 5 puertas, q me cobrarías por la goma aislante del portón. quisiera ver el estado en una foto.
|
|
|
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #58 en: Junio 18, 2006, 00:24:38 » |
|
Hola: Si todavía tienes tu gts 5 puertas, q me cobrarías por la goma aislante del portón. quisiera ver el estado en una foto.
|
|
|
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #59 en: Junio 18, 2006, 01:54:10 » |
|
Y ese alpine ke yevas tambien lo vendes?
S2
|
|
|
|
|
|
|
|