|
INITIALE
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2006, 21:02:50 » |
|
Ahora que lo pones Vetton, yo también compré esa revista hace 7 años. No es que fuera muy amigo de ese tipo de revistas pero como vi que traía un reportaje del 21 Turbo pues me animé a comprarla para ojearla con calma.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2006, 21:04:48 » |
|
Yo compraba algunos ejemplares.. dependiendo de los coches que salieran en los reportages,solia comprar el car and driver
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2006, 21:26:50 » |
|
Ahora que lo pones Vetton, yo también compré esa revista hace 7 años. No es que fuera muy amigo de ese tipo de revistas pero como vi que traía un reportaje del 21 Turbo pues me animé a comprarla para ojearla con calma. Yo también la compraba antes, pero la deje de comprar, porque no iba con mi estilo :wink:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2006, 21:28:48 » |
|
Buena aportación :wink: . Pa la saca
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2006, 22:43:36 » |
|
Una curiosidad más que añado a mi lista, muchas gracias Vetton ^_^
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2006, 22:54:04 » |
|
una informacion kojonuda,aunq el gaxo q tuneo el turbo la cago un poko
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2006, 23:26:22 » |
|
Dios mio!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Asi es el Turbi de mis sueños... lo ha clavado ese tio!! :cry: :cry: :cry: Muchisimas gracias Vetton Un saludo P.D 1: si tienes alguna otra cosa parecida del 21 ya sabes... P.D 2: yo no tengo el 21 en el garaje, simplemente espero tenerlo si todo va mas o menos bien... :roll: Aunque bueno, el GTD fase III alomejor vuelve a casa...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2006, 23:28:20 » |
|
Dios mio!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Asi es el Turbi de mis sueños... lo ha clavado ese tio!! :cry: :cry: :cry: Muchisimas gracias Vetton Un saludo P.D 1: si tienes alguna otra cosa parecida del 21 ya sabes... P.D 2: yo no tengo el 21 en el garaje, simplemente espero tenerlo si todo va mas o menos bien... :roll: Aunque bueno, el GTD fase III alomejor vuelve a casa... Ese 21 te esta esperando en "el garaje de tu mente" :wink:
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2006, 23:33:08 » |
|
Me quedo con una frase...
"Es un coche violento, deportivo, rabioso... Resumiendo, es como una fuerte patada en los c... desde que el cuentarevoluciones sube y el turbo se dispara."
Me encanta, va a ser mi modelo a seguir tenga el 21 que tenga si algun dia lo consigo. Solo le veo un pequeño fallo, que alomejor el capo se lo "jorobaria" un pelin mas, porque tiene pinta se estar de serie no?
He leido que con solo tocar el Turbo y la Gasofa se puede llegar a los 260cv :twisted:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2006, 23:36:26 » |
|
Me quedo con una frase...
"Es un coche violento, deportivo, rabioso... Resumiendo, es como una fuerte patada en los c... desde que el cuentarevoluciones sube y el turbo se dispara."
Me encanta, va a ser mi modelo a seguir tenga el 21 que tenga si algun dia lo consigo. Solo le veo un pequeño fallo, que alomejor el capo se lo "jorobaria" un pelin mas, porque tiene pinta se estar de serie no?
He leido que con solo tocar el Turbo y la Gasofa se puede llegar a los 260cv :twisted: Eso comenta el reportaje.. hacer ke el turbo sople más y que se incremente el paso de la gasolina ... digo yo que esto se consigue mediante la centralita, que será la que regule el caudal de gasolina , no?
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2006, 23:55:43 » |
|
x'D Que curioso yo tb compré esa revista pero por mi mente no hubiese pasado la idea de comprarme un 21 jeje eso si ya me gusto jeje
Este reportaje tb esta por internet colgado pero en frances lo encontré en internet este verano y puse la foto del 309 con el 21 de fondo en el ordenador que tenía en la recepcion de la Peugeot.
S2!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2006, 10:19:19 » |
|
Esa revista la tenía un colega mio y me harté de verla cuando salió. de echo seguro que todavía la tiene, pero yo no me la compre porque son muy malas, de echo por poner un ejemplo que es eso de fase I en la ficha tecnica. Los faros traseros al menos son del fase II.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2006, 13:30:53 » |
|
Para regular el caudal de "sopa" supongo que sera tocando la centralita. Tocando el regulador de presion tambien se ganará algo, pero no creo que tanto como para conseguir esos 260cv. El turbo creo que tenia un tornillo que hacia que subiera la presion, y bueno, esas dos cosas acompañadas de los otros detalles que pone como manguitos, colector pulido, blablabla... pues se consigue esa potencia Max, yo en la ficha tecnica veo que pone fase II... :roll:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2006, 14:22:09 » |
|
¡Qué raro que nadie haya comentado algo sobre la jenny! :roll:
Aunque no es de mi gusto precisamente.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2006, 14:49:43 » |
|
Fijáos como ha cambiado Maxituning... Hoy, un coche como ese 21 (que está prácticamente de serie en estética y 99% de los cambios son mecánicos) jamás llegaría a aparecer en la revista. Deberían cambiar el nombre de la revista por "MaxiFibra"
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2006, 15:07:02 » |
|
Fijáos como ha cambiado Maxituning... Hoy, un coche como ese 21 (que está prácticamente de serie en estética y 99% de los cambios son mecánicos) jamás llegaría a aparecer en la revista. Deberían cambiar el nombre de la revista por "MaxiFibra" jajaja ya ves.. por eso digo lo de " inusual reportaje "
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2006, 15:41:06 » |
|
Para regular el caudal de "sopa" supongo que sera tocando la centralita. Tocando el regulador de presion tambien se ganará algo, pero no creo que tanto como para conseguir esos 260cv. El turbo creo que tenia un tornillo que hacia que subiera la presion, y bueno, esas dos cosas acompañadas de los otros detalles que pone como manguitos, colector pulido, blablabla... pues se consigue esa potencia Max, yo en la ficha tecnica veo que pone fase II... :roll: Con tocar el turbo y caudal no vas a conseguir esa potencia, ni aunque pongas colectores pulidos y linea completa de escape... estamos hablando de 85cv más, y eso no se consigue tocando una simple rosquita. Si te fijas, en la ficha técnica pone turbo preparado, árbol de levas,... eso ya es otra cosa...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2006, 15:46:50 » |
|
Ya lo he dicho, que tocando solo eso no, que todos los otros detalles son los que acaban de redondear la cosa.
Segun dijisteis en su dia, solo tocando el turbo se llegaba a los 225cv me parece... asique si a eso le añades mas chofa ya consigues bastante, y luego todo lo demas...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2006, 15:47:13 » |
|
¡Qué raro que nadie haya comentado algo sobre la jenny! :roll:
Aunque no es de mi gusto precisamente. Las de ahora son mejores :lol:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2006, 15:53:50 » |
|
Ya lo he dicho, que tocando solo eso no, que todos los otros detalles son los que acaban de redondear la cosa.
Segun dijisteis en su dia, solo tocando el turbo se llegaba a los 225cv me parece... asique si a eso le añades mas chofa ya consigues bastante, y luego todo lo demas... Moriria el turbo asi...porque estaria a todo lo que da...1.4 - 1.5 bares...y nose yo lo q aguantaria asi la verdad...asi que para llegar a esa potencia muchas cosas a tenido que cambiar para llegar a 260cv...aunque meta mas gasolina y arbol de levas preparado y demas nose...un poco alta veo esa cifra jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2006, 15:58:16 » |
|
Ya lo he dicho, que tocando solo eso no, que todos los otros detalles son los que acaban de redondear la cosa.
Segun dijisteis en su dia, solo tocando el turbo se llegaba a los 225cv me parece... asique si a eso le añades mas chofa ya consigues bastante, y luego todo lo demas... Los primeros caballos son muy "fáciles" de conseguir, los otros no tanto, te metes ya en tema delicado. Además, como dice Danivil, ese turbo a 1,5..... muerte prematura.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2006, 17:50:47 » |
|
xD Pero aún os fías de los datos de esas maxi tuning ?
La mayoría de los reportajes de la epoca venían de francia y lo traducían a saber que entienden los editores xD
Siempre en todos estos reportajes cutres que el "periodista" pega su parrafada con tonterías similares a: "cuanto más apretamos el tornillo más fuerte será la presión", "Acelerar es como un patada en los c..." Ya se da entender el crédito que se le pueden dar a valores especificos como la potencia, siempre dicen la potencia ¿y... el par? ¬¬
Tengo por ahí una que con una repro, un arbol de levas y un escape tunero plantan un 325 e36 en más de 240cv... ¬¬ Un dato que habrá aportado con cierto "optimismo" el propietario al periodista.
S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2006, 17:53:18 » |
|
xD Pero aún os fías de los datos de esas maxi tuning ?
La mayoría de los reportajes de la epoca venían de francia y lo traducían a saber que entienden los editores xD
Siempre en todos estos reportajes cutres que el "periodista" pega su parrafada con tonterías similares a: "cuanto más apretamos el tornillo más fuerte será la presión", "Acelerar es como un patada en los c..." Ya se da entender el crédito que se le pueden dar a valores especificos como la potencia, siempre dicen la potencia ¿y... el par? ¬¬
Tengo por ahí una que con una repro, un arbol de levas y un escape tunero plantan un 325 e36 en más de 240cv... ¬¬ Un dato que habrá aportado con cierto "optimismo" el propietario al periodista.
S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2006, 20:41:58 » |
|
Uppsss es cierto el segundo palote no lo había visto. porque está muy poco marcado. :shock:
En cuanto a los cv aqui la gente los saca con ponerle un chicle pegado a un faro. Y en cuanto a la jeni, parece que nos perdona la vida con esa mirada de ....... :?
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2006, 22:54:56 » |
|
Si, moriria a la primera estrujada, pero los cv yo pienso que los conseguiria...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2006, 00:18:48 » |
|
Yo tambien la tengo. La preparacion del motor parece seria y la cifra de potencia es conseguible. Han trabajado en la culata, arbol de levas, turbo, presion de sopa, linea de escape recta hasta el silenciador, intercoolers reforzados... Respecto a la estetica del coche, las llantas no me gustan, el color tampoco. Y los espejos, sin comentarios. Por que creen que esos espejos le quedan bien a todos los coches?
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2006, 17:09:09 » |
|
Pues apra mi gusto... los espejos no te digo que no, pero lo demas me encanta
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|