Renault 21
Mayo 01, 2024, 01:28:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola tengo algo localizado ke os puede interesar  (Leído 1194 veces)
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« en: Junio 04, 2006, 11:53:47 »

http:// www.superkote.com.mx/  este   es  el mejor  aditivo  de aceite  para  alargar la vida  de el motor  y  salvarlo  de  un gripado  

os  cuento  el 11 turbo  ke tube    le añadi  el producto   este  ke  lo traia  castrol   en una promocion  bueno   le  hecho  el  producto  alas dos  semanas   siguientes  me  voy  a dar  un  voltio  por  los  desguaces  de sanmartin y a la hora  de coger  la de  andalucia  se   me  enciende    el  testigo  de presion de aceite  joer   en  plena  carretera  bueno llego  con  la  inercia  a  una  gasolinera  y  le  miro   haber  si   tenia aceite  o  lo perdia   y  nada  estava   a  su  nivel  bueno   pues  cojo  y  lo arranco  de  nuevo   se  apago  otravez  y  como  no hacia ruido  de  haber  sufrido  pues  pense  ke  era  una  tonteria  ke  no  paso  na   pues  sigo  la marcha  y  al ratito  de  salir  otra vez  de  nuevo  la  luz  zas    digo  pues  esto  tie   ke  ser  de la  bomba  ke  no  manda aceite  y   aguanto   asta   lllegar  unos km  antes  noto   como  se   keda  el  motor  y  no acelera  joer    ke  no  llego   y  me  da  por pisar  a fondo  me  dije   pues  si  revienta  ke  reviente  como  me  hacia  yo mismo el motor  pues   le  di a fondo  parece  ke  lo ke  se engancho  fue el turbo  cuando  llegue  al taller  de donde  curraba  me   dio por  desmontar  el carter   me  pense  que  ya  estaria  jodio  todo  pero  no  me  kede  de piedra  cuando  vi  ke  ni un  arañazo  en cigueñal  ni casquillos el  unico  ke  sufrio  fue  el turbo   pero  lo cambie  y el filtro de aceite  y aceite de motor  y como nuevo  fue   de maravilla .
bueno  he  localizo  la  empresa  ke los produce  en mejico me  he puesto  en  contacto  con  ellos  a ver  de  ke  manera  puedo  conseguir  de nuevo su producto haora estoy   a la espera  de  ke me contesten  hace  4 años me valio  8000 pelas en su dia pero  merecio   la pena  je   el  mejor   :wink:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2006, 14:46:10 »

8000 pts?Huh?  :shock:

Y en cada cambio hay que echarlo?? Joder, puede ser lo bueno que quieras, pero para que pase eso hay que tener mala suerte y si vas normal y no fuerzas el motor ni nada pienso que no es necesario echarlo.

De todas formas buena busqueda Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2006, 15:24:46 »

yo pienso que con un buen aceite suficiente cuntos menos aditivos mejor menos carbonillas e in purezas pasa como en la gasolina
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2006, 20:59:38 »

no  habeis  visto  el producto  os  digo  ke dura  80.000km
comprobado  Cheesy
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2006, 23:18:16 »

Si dura 80.000 entonces si puede merecer la pena...  :wink:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2006, 12:14:55 »

Se han escrito ríos de tinta y de bytes sobre la conveniencia de los aditivos para el aceite.

Yo no digo que esté a favor o en contra, aunque suelo echarles y el motor me va francamente bien.

El problema está en que muchos de los aditivos están basados en partículas de teflón. Y este teflón tan beneficioso en algunas piezas, también es cierto que forma capa en otras, por lo que su refrigeración por aceite disminuye.

Quizás no sea recomendable para motores de alto rendimiento, pero cada uno cuenta la feria según le va.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2006, 13:13:08 »

Yo le eche una vez limpia inyectores y la verdad es que me saco de un apuro muy feo, ya que el coche se calaba a velocidades extrañas y a unas 3000 rpm. Menos mal que acerté, aunque no se cuando se repetirá el problema.
   Yo le eche un Wyns, que para mi también son de lo mejor junto con el 3cv.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: