http://
www.superkote.com.mx/ este es el mejor aditivo de aceite para alargar la vida de el motor y salvarlo de un gripado
os cuento el 11 turbo ke tube le añadi el producto este ke lo traia castrol en una promocion bueno le hecho el producto alas dos semanas siguientes me voy a dar un voltio por los desguaces de sanmartin y a la hora de coger la de andalucia se me enciende el testigo de presion de aceite joer en plena carretera bueno llego con la inercia a una gasolinera y le miro haber si tenia aceite o lo perdia y nada estava a su nivel bueno pues cojo y lo arranco de nuevo se apago otravez y como no hacia ruido de haber sufrido pues pense ke era una tonteria ke no paso na pues sigo la marcha y al ratito de salir otra vez de nuevo la luz zas digo pues esto tie ke ser de la bomba ke no manda aceite y aguanto asta lllegar unos km antes noto como se keda el motor y no acelera joer ke no llego y me da por pisar a fondo me dije pues si revienta ke reviente como me hacia yo mismo el motor pues le di a fondo parece ke lo ke se engancho fue el turbo cuando llegue al taller de donde curraba me dio por desmontar el carter me pense que ya estaria jodio todo pero no me kede de piedra cuando vi ke ni un arañazo en cigueñal ni casquillos el unico ke sufrio fue el turbo pero lo cambie y el filtro de aceite y aceite de motor y como nuevo fue de maravilla .
bueno he localizo la empresa ke los produce en mejico me he puesto en contacto con ellos a ver de ke manera puedo conseguir de nuevo su producto haora estoy a la espera de ke me contesten hace 4 años me valio 8000 pelas en su dia pero merecio la pena je el mejor :wink: