Renault 21
Abril 28, 2024, 08:58:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: q 21 m compro????  (Leído 2259 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Agosto 21, 2005, 13:48:11 »

ola gente e stao currando tol veraniko y m kiero cambiar mi gts x otro 21 pero stoy dudando sobre cual comprar me gustaria el gti,txi o ti ,el turbo tb m gustaria pero creo q se va d precio y no tngo suficiente dinero para mantenerlo.

weno m gustaria saber consumos,prestaciones y precios ......a la semana ago unos 150 km x ciudad asi q no ago muxos.os pondre el precio q m piden x algunos `para saber si me piden demasiado por el coxe o sta bien d precio.

weno a ver si m podeis responder un saludo
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2005, 15:16:20 »

si del turbo te asusta el mantenimiento, buscate un TXI en buen estado, que el mantenimiento en principio es mas barato en cuanto a recambios se refiere, y tb para encontrar piezas en desguaces lo tendras mucho mas facil.

por cierto que harás con tu gts si al final cae otro 21?

Salu2
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2005, 15:49:22 »

pues si cae otr 21 el gts m gustaria kedarmelo lo wuardaria en el garag del xalet aunq = lo vendo si voy mal de pasta,pero la primera opcion seria kedarmelo xq la familia le tenemos cariño.

me gusta el TI xq es el q consume - de los q m gustan, lo q pasa sq debe ser algo dificil encontrarlo. otra cosa es acertar en la compra xq yo se mu poko de mekamika y m pueden encular una tartana.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2005, 16:27:59 »

Cita de: "xukoo85"
pues si cae otr 21 el gts m gustaria kedarmelo lo wuardaria en el garag del xalet aunq = lo vendo si voy mal de pasta,pero la primera opcion seria kedarmelo xq la familia le tenemos cariño.

me gusta el TI xq es el q consume - de los q m gustan, lo q pasa sq debe ser algo dificil encontrarlo. otra cosa es acertar en la compra xq yo se mu poko de mekamika y m pueden encular una tartana.


el TI tiene el mismo motor que el TXE asique consumiran parecido, pero un TXE lo encontrarás mucho mas facil, ya que es el modelo de 21 que más abunda. Por ahi puedes encontrar TXEs de la primera fase por poco mas de 100mil pelas, la verdad es que es una opcion muy a tener en cuenta...

Salu2
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2005, 22:08:47 »

ah yo pensaba q el TI llevaba 120 cv y el TXE 136,lo q m gusta del TI es el ekipamiento y la stetika cn las rayas de colores.e stado mirando consumos urbanos y ronda los 12,4 litros,yo cn el gts (carburacion) cn 10 eureles no ago 100km urbanos y aun ncima le tngo q exar super (de la de 1,13 litro/euro  :evil: ),tmpoko se llevan tanto en consumos no???teniendo en cuenta q se llevan aprox 40 cv...weno todo sto teorikamente.


x cierto a la ora d cmprar un coxe d 2 mano q cosas son las basicas en las q m tngo q fijar pa saber q el coxe sta "bien",xq me da miedo q m vendan un zarrio y m aya gastao el dinero y no lo pueda recuperar
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2005, 23:05:23 »

Mira a ver al abrir el capó ke las uniones en las piezas no tengas soldaduras a mano (simbolo de ostiazo), si le puedes probar ponle en 3º y apurale un poko las vueltas, y asi ves si pationa el embrague (puede tenerle kemao).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2005, 14:55:47 »

Demasiado caro el Turbo? Por cuanto lo has visto?

Hace unos meses un tio de Bilbao me vendia un Turbo Quadra impecable por 3000 euros. Al final se lo vendió a otro mientras estabamos mirando el tema.

Por aqui me han dicho de uno no Quadra por 1800 euros que también está impecable, 110,000km. Ahora no me lo puedo comprar, pero de aqui a poco quien sabe...
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2005, 15:01:49 »

el uniko turbo q e visto q venden en zgz lo vendian x 2000 euros y era fase I color verde,lo q + m asusta es el consumo, mantenimiento y a la ora d ncontrar repuestos.e visto x internet un gaxo q vende un gti x 3600,eso si q lo veo excesivo aunq tiene buena pinta
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2005, 15:06:09 »

el uniko turbo q e visto q venden en zgz lo vendian x 2000 euros y era fase I color verde,lo q + m asusta es el consumo, mantenimiento y a la ora d ncontrar repuestos.e visto x internet un gaxo q vende un gti x 3600,eso si q lo veo excesivo aunq tiene buena pinta
En línea
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2005, 16:36:07 »

Es que si lo miras como primer coche puede ser un poco chungo lo que comentas, el consumo y el mantenimiento.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2005, 14:21:22 »

Cita de: "Baldrich"
Es que si lo miras como primer coche puede ser un poco chungo lo que comentas, el consumo y el mantenimiento.


Me quejo yo de mi txe, pos imaginate si el se pilla un turbo!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: