r21gtd
|
|
« en: Mayo 31, 2006, 00:44:30 » |
|
¿Os han regalado alguna vez algo tan feo y atroz que apenas habeis podido disimular la mueca de asco que os daba delante del obsequiador?
¿ no ?
seguro que si.
|
|
|
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2006, 00:57:43 » |
|
Pues si, incluso alguna cosa que seguro que es carísima pero que yo no necestito absolutamente para nada y tampoco me gusta. Pero no puedo decir nada más porque quizá lo pueda leer quien no quiero que lea :lol: . Eso si, yo creo que mantuve el tipo y aguanté como un campeón guardando las formas en todo momento.
|
|
|
|
|
|
|
Joche
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2006, 00:59:04 » |
|
Si una mierda de protectores para los reposa cabezas¡,los utilice una vez para limpiar la varilla del aceite por que no tenia trapos.
|
|
|
|
n reconstrucción¡¡¡
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2006, 10:45:40 » |
|
Yo es que como no me suelen hacer regalos pues no tengo ese problema.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2006, 11:12:49 » |
|
Tanto como asqueroso nose si tanto.Pero si cosas que nunca he hecho servir i que son inutiles, que se quedan en un cajon del armario de por vida.
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2006, 11:13:32 » |
|
Yo es que como no me suelen hacer regalos pues no tengo ese problema. Entonces los que te ahorras tú también
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2006, 12:05:42 » |
|
Pues si la verdad es que yo tampoco hago muchos, aunque me gusta mucho más hacer que recibir.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2006, 13:33:22 » |
|
Pues si la verdad es que yo tampoco hago muchos, aunque me gusta mucho más hacer que recibir. Hombre....siempre es mejor dar que recibir :gay:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2006, 14:40:26 » |
|
Pues si, incluso alguna cosa que seguro que es carísima pero que yo no necestito absolutamente para nada y tampoco me gusta. Pero no puedo decir nada más porque quizá lo pueda leer quien no quiero que lea :lol: . Eso si, yo creo que mantuve el tipo y aguanté como un campeón guardando las formas en todo momento. No sera lo que te regale Yo :lol:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2006, 14:51:39 » |
|
ui ui, lo k se cuece aki entre initiale y 21txe...jajajajaj Entre que si dar, que si recibir, que si los regalitos. Muy sospechoso :gay2:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2006, 14:54:08 » |
|
ui ui, lo k se cuece aki entre initiale y 21txe...jajajajaj
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2006, 16:02:53 » |
|
Esque tambien hay que saber dar y recibir :gay2: jejeje
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
|