r21gtd
|
|
« en: Mayo 30, 2006, 16:04:01 » |
|
esque este finde no he podido entrar me salia otra web diferente y pensaba que nos habian robao el sitio. por cierto ni punto de comparacion esta con la otra. ande va a parar.
|
|
|
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2006, 16:37:37 » |
|
Al menos hemos resucitao...
|
|
|
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2006, 16:42:45 » |
|
Si, pero lo curioso es que el lunes por la noche tampoco funcionaba y por la tarde si. Y hoy en mi casa por la mañana también me aparecía esa pagina rara. :shock:
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2006, 16:42:17 » |
|
Por lo que se ve, Topmann no pago la renovación del dominio y se lo cancelaron temporalmente, pero si esto vuelve a tirar es que ya ha pagado.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2006, 16:45:50 » |
|
Buffffff Topmann me explico algo, haber si pasa y lo comente, que yo no recuerdo lo que me dijo jeje.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2006, 16:50:33 » |
|
ole,ole y ole!xfin funciona me alegro de volver a leeros a todos
|
|
|
|
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2006, 19:59:09 » |
|
no se porque encuentro alguna relacion a esta pagina y al programa de gran hermano.
¿ que tendra que ver ??
|
|
|
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2006, 20:11:02 » |
|
no se porque encuentro alguna relacion a esta pagina y al programa de gran hermano.
¿ que tendra que ver ?? EIN!NO LO PIYO :shock:
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2006, 21:27:38 » |
|
Pues yo también estaba algo preocupado, pensé que nos habíamos quedado sin el dominio y que todas nuestras cosas se perderían para siempre, me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad..
Como ya hemos hablado por el censo de propietarios en ForoCoches, sobre todo Max y yo, nos gustaría hacer (si se puede en ésta misma web) un club de socios en condiciones, con nuestra correspondiente aportación económica y/o personal para lo que haga falta.
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2006, 21:31:37 » |
|
Algunos problemas técnicos del dominio o alguna cosilla grave, lo que produciria que no funcionase la Web. Saludos
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2006, 21:34:07 » |
|
Pues yo también estaba algo preocupado, pensé que nos habíamos quedado sin el dominio y que todas nuestras cosas se perderían para siempre, me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad..
Como ya hemos hablado por el censo de propietarios en ForoCoches, sobre todo Max y yo, nos gustaría hacer (si se puede en ésta misma web) un club de socios en condiciones, con nuestra correspondiente aportación económica y/o personal para lo que haga falta. :shock: joer mendo finde kreia ke no iva a poder ver mas el foro menos mal ke se arreglado :wink: y si hace falta nos hacemos socios y aportamos por algo como el foro del mitico coche jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2006, 21:43:48 » |
|
Por lo que se ve, Topmann no pago la renovación del dominio y se lo cancelaron temporalmente, pero si esto vuelve a tirar es que ya ha pagado. Todo lo parlas.....:mrgreen:....
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2006, 21:45:52 » |
|
Como ya hemos hablado por el censo de propietarios en ForoCoches, sobre todo Max y yo, nos gustaría hacer (si se puede en ésta misma web) un club de socios en condiciones, con nuestra correspondiente aportación económica y/o personal para lo que haga falta. Yo he comentado que me parece estupendo :wink:, yo comente privatizarla en parte...
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2006, 22:11:08 » |
|
Por lo que se ve, Topmann no pago la renovación del dominio y se lo cancelaron temporalmente, pero si esto vuelve a tirar es que ya ha pagado. Todo lo parlas.....:mrgreen:.... Mande? :?
|
|
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2006, 23:47:46 » |
|
PUFFF menos mal,yo ya creia que esto habia desaparecido o yo que se...bueno me alegro mucho de que no sea asi,en cuanto al comentario de initiale ,no estaria mal,en casi todos los clubs se hace asi...bueno aver que pasa.
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2006, 00:45:56 » |
|
ole,ole,ole que esto ya funciona.que susto me habia pegado,creia que os habiais ido de quedada todos y no me habia enterado :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2006, 00:51:34 » |
|
Si eske nadie lo dice.. pero no podemos estar sin meternos un puto dia.. jajaja :roll: Semos unos Frikis!
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2006, 10:38:41 » |
|
Teniendo en cuenta que la definición de friki, es dicese de aquel que no folla, jejejejejeje , si soy friky, JAJAJAJAJAJA.
Bueno en cuanto a lo del club, es muy sencillo de hacer, como he puesto en el censo yo ya he creado uno, que está registrado en el ministerio a nivel nacional, con nombre propio, cuenta corriente a nombre del club, estatutos, base de datos de socios y todo lo necesario. Todo es ponerse manos a la obra, y sinceramente por 15€ al año, nos quitaríamos estos problemas de espacio en web, y nos sobraría para hacernos fiestecitas, merchandaising y demás.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2006, 10:44:18 » |
|
Bueno en cuanto a lo del club, es muy sencillo de hacer, como he puesto en el censo yo ya he creado uno, que está registrado en el ministerio a nivel nacional, con nombre propio, cuenta corriente a nombre del club, estatutos, base de datos de socios y todo lo necesario. Todo es ponerse manos a la obra, y sinceramente por 15€ al año, nos quitaríamos estos problemas de espacio en web, y nos sobraría para hacernos fiestecitas, merchandaising y demás. Pues por mi encantado. Lo suyo sería decirselo a Topmann y que él decidiera. A ver cuantos estaríamos dispuestos a ello.
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2006, 11:14:55 » |
|
Yo no estaba este finde :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2006, 13:35:01 » |
|
Un amigo lo tiene asi en su Club Astra y hasta se ponen en contacto con la Opel y les mandan de cuando en cuando regalos (gorras y chorraditas asi jejeje)
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2006, 14:49:46 » |
|
Pues a que esperamos a oficializar el club? Lo único que topmann ahora no parece que tenga tiempo para nada.
|
|
|
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2006, 15:00:19 » |
|
Seria lo suyo hacer este club "oficial". Ya esta bastante consolidado. A ver si Topmann saca un rato y cuando pueda entrar opina del tema.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2006, 15:13:40 » |
|
Bueno en cuanto a lo del club, es muy sencillo de hacer, como he puesto en el censo yo ya he creado uno, que está registrado en el ministerio a nivel nacional, con nombre propio, cuenta corriente a nombre del club, estatutos, base de datos de socios y todo lo necesario. Todo es ponerse manos a la obra, y sinceramente por 15€ al año, nos quitaríamos estos problemas de espacio en web, y nos sobraría para hacernos fiestecitas, merchandaising y demás. Pues por mi encantado. Lo suyo sería decirselo a Topmann y que él decidiera. A ver cuantos estaríamos dispuestos a ello. Apuntame
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2006, 15:18:11 » |
|
Bueno en cuanto a lo del club, es muy sencillo de hacer, como he puesto en el censo yo ya he creado uno, que está registrado en el ministerio a nivel nacional, con nombre propio, cuenta corriente a nombre del club, estatutos, base de datos de socios y todo lo necesario. Todo es ponerse manos a la obra, y sinceramente por 15€ al año, nos quitaríamos estos problemas de espacio en web, y nos sobraría para hacernos fiestecitas, merchandaising y demás. Pues por mi encantado. Lo suyo sería decirselo a Topmann y que él decidiera. A ver cuantos estaríamos dispuestos a ello. Yo estoy dispuesto apuntame Otra cosa, pense una idea de hacer tarjetas para cada socio. ¿ Qué opinais?. Privatizar la web . Opiniones, gracias :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2006, 16:01:05 » |
|
Yo tambien estoy de acuerdo en todo, la verdad que oficializar la web estaria cojonudo pero es Topmann que decide todo esto, asin que esperaremos a que el decida. Saludos
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
ANGEL
Novato
|
|
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2006, 18:41:02 » |
|
aunque sea el ultimo en llehar me apunto yo
|
|
|
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2006, 19:35:52 » |
|
Yo ya he comentado mas veces, que hay que ir pensando en hacer un club porque en pocos años, seremos unos clasicos, y el precio del seguro de un coche clasico es minusculo.
|
|
|
|
|
|
|
|