jabox
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« en: Agosto 15, 2005, 12:24:24 » |
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wenas soy mas o menos nuevo os leia pero no m registre asta aora,mi problema esq creo q la temperatura del coxe esta demasiado elevada m va cnd se calienta por la 3 ralla auna de la temperatura limete y aveces incluso se sube un pelin de esta 3 ralla creo q el problema es de el termostato q ay q cambiarle xq en carretera m va abajo la aguja y creo q entonces no ay problema de refrigeracion.gracias
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Jose
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« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2005, 22:03:38 » |
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No soy mecánico, ni mucho menos, pero por lo que comentas es casi seguro que tengas razón y sea el termostato. Uno de los sintomas de la avería de éste es qué, arrancado el coche en frio y dejandole calentar, el mangüito de entrada al radiador (el de arriba) esté caliente y el de retorno (abajo) esté frio. Yo no andaría con el coche así, te va a dejar tirado. El termostato valdrá unos 40€ a bote pronto. En este coche en concreto no se como va pero es fácil que el problema esté en el apoyo que tiene el termostato para abrir. Que igual lo tienes que comprar aparte. Si lo cambias tambien tendrás que tirar y reponer el anticongelante. 2 garrafas x 20 €. El anticongelante pon el original de la casa siempre. Un saludo.
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DavidST220
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« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2005, 13:37:11 » |
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La tercera ralla??? Debería mantenerse en la segunda, como mucho un pelín más, pero que no pase de 2 1/2. Lo primero que deberías hacer es una buena limpieza de radiador y circuito de refrigeración. Salta el electroventilador?? Si aún así se sigue calentando, cambia el termostato y si fuera necesario el termocontacto. No se a cuantos grados comenzará a abrir el termostato, pero si es casi a 90º cambialo por un que abra antes. Jose, yo no se donde comprarás tú los respuestos, pero me parecen excesivos esos precios que dices. A mi el termostato me costó sobre 10€, le puse uno que abriese antes, y una garrafa de anticongelante al 30% vale menos de 8€. Te aconsejo que sea al 30%, a menos que le des mucha caña, entonces mejor al 50%. Al 10% mejor olvídate, tu coche se merece cosas de calidad. Y como dice Jose, respeta el color de refrigerante que lleva el coche.
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21ero de Argentina
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« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2005, 04:14:02 » |
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Bueno miren en este gráfico tridimensional...(??) hasta donde llego mi temperatura, da mucho miedo. Aparentemente los 21's por aquí andan todos hirviendo.
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thunderlex
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« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2005, 04:42:30 » |
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A mi me pasaba lo mismo y me quitaron del todo el termostato en el taller, y por tanto va siempre abierto y fresquito. Para invierno se lo tendre que poner si quiero ir calentito, pero de momento me saco del apuro. :wink:
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jabox
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« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2005, 11:49:54 » |
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pos si miras el grafico cnd se m calienta m sube de la ralla esa q esta proxima ala aguja y se m mantiene ay m salta el electro justo ay e comprado la valvula del electro aver si es eso gracias!!y aver cnd organizamos una qedada aqi en españa yo soy de madrid xsino lo ponia en el nick!!!gracias
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Gera
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« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2005, 15:44:17 » |
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A mi en ciudad cuando hay mucha caravana y lo tipico de arranca, para, arranca, para... a veces si llevo un buen rato, se me pone en la 3ra raya, la que decis que es peligrosa, ¿tengo que mirar el termostato?, porque luego por la normalidad, no suele subir de la 2da raya, algunas veces ni llega...
Supongo que no pasara nada, ¿no?, porque lo de que se caliente sera tema de tanto arrancar y parar...
Gracias!
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Gera
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« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2005, 22:50:07 » |
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Bueno miren en este gráfico tridimensional...(??) hasta donde llego mi temperatura, da mucho miedo. Aparentemente los 21's por aquí andan todos hirviendo. Viendo este dibujo, hoy de tarde cuando pille el coche, me fije mucho en la temperatura, y mi nivel de temperatura, tiene una raya menos... ¿cambia el modelo de Argentina?, ¿o es mi cuadro?, mañana os hago una foto... :roll:
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Gera
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« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2005, 12:16:46 » |
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Aqui os dejo la foto que os comentaba ayer de lo del nivel de temperatura...
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Topmann
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« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2005, 12:28:54 » |
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se te calienta demasiado! nunca deberia pasar de la 2ª raya, pero si te llega a la 3ª... es que algo va mal. Debes cambiarle el termostato cuanto antes, no sea que gripes el motor.
Si tardan en traerte el termostato o te tienes que ir de viaje o algo, es recomendable que le saques el termostato que tienes y circules sin termostato, asi al menos no se calentara.
Cuando cambies el termostato si aun asi se sigue calentando tanto, ve a por el termocontacto, y si aun asi falla limpia el radiador.
Una pregunta, en carretera tb se te calienta tanto?
Salu2
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Pereda
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« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2005, 12:23:59 » |
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Yo tengo ese cuadro Gera, y en mi caso va la aguja a la mitad cuando voy en autopista o carretera normal y en poblado me sube hasta la 2º raya.
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Gera
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« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2005, 13:19:14 » |
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Yo tengo ese cuadro Gera, y en mi caso va la aguja a la mitad cuando voy en autopista o carretera normal y en poblado me sube hasta la 2º raya. Yo cuando voy en autopista, la aguja va un poco por debajo de la primera raya, y en ciudad, a veces llega hasta la 2da raya, la que esta antes del grupo de las 3 rayas ultimas, tu te refieres a esa, ¿no?...
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Pereda
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« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2005, 14:24:11 » |
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la ke esta justo al lado del dibujo del termometro, pero eso por poblado, en carretera va menos calentito
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
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Gera
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« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2005, 14:29:06 » |
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la ke esta justo al lado del dibujo del termometro, pero eso por poblado, en carretera va menos calentito Vale, entonces como yo... veo que no es raro, En carretera, el mio se mantiene en la primera raya, o un poquito por debajo...
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jabox
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« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2005, 16:35:19 » |
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:roll: nosi ami en carretera cojonudo no sube casi dela primera ralla es cnd estoy muxo tiempo en poblado dando vueltas seme sube el cabron asta la tercera y incluso un poqito mas!! :?
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Gera
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« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2005, 17:11:45 » |
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Pues vigila eso, porque yo en ciudad cuando ando mucho tiempo, calienta, pero nunca sobrepasa la penultima linea, esta ahi, baja un poco, se pone justo donde la linea, pero nunca la sobrepasa... :?
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migue978
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« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2005, 23:27:13 » |
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pero al decir la 2ª ralla y la 3º, lo haceis contando con el cudradillo abierto a la derecha que hay abajo? yo es que tengo un tdx y tuve un pequeño accidente, le cambie el radiador y apartir de ahi me empezo a subie mas la temperatura, ya que antes solo me subia entre el cuadradillo y la ralla que le sigue. Ahora en cambio, incluso en carretera con el climatizador puesto, me va a la 2ª ralla, sin contar el cuadradillo. decirme algo, gracias.
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Gera
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« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2005, 23:24:29 » |
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Yo me refiero a las rayas en si, sin contar el cuadro, pero segun el que puse en la foto, que tiene una raya menos que el que puso 21ero de Argentina...
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jabox
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« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2005, 23:47:39 » |
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sisi en lafoto esa original justo dnd esta elsimbolo de la temperatura!!ay se mecoloca :!: aver si ace algo loq le comprao de la valvula del electro!!decirme dnd esta el termostato xsi acaso!!!gracias :?:
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21 TXE
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« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2005, 21:03:13 » |
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Me pasa exactamente lo mismo, a veces se sube a la tercera ralla. Me parece que voy a hacer lo que hizo tunderlex.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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21ero de Argentina
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« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2005, 03:49:44 » |
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Pues que raro que el mio tenga una raya mas, ya lo cerciore con las fotos del manual... de cualquier manera creo que el mio sigue muy arriba y la solucion me parece que es una limpieza de radiador, espero no necesite cambio.
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Renaulio
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« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2005, 14:55:20 » |
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Yo llevo 80.000 km con yendo en ciudad 2 mm por debajo de la raya del banderin y nunca le ha pasado nada. De hecho yo mientras no se encienda la luz o este en la raya del banderin, no me asusto.
Salvo la bomba del agua, pero yo creo que se fastidio por desmotivacion y es que 372000 km sin cambiarla....
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21 TXE
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« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2005, 17:28:45 » |
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Yo llevo 80.000 km con yendo en ciudad 2 mm por debajo de la raya del banderin y nunca le ha pasado nada. De hecho yo mientras no se encienda la luz o este en la raya del banderin, no me asusto.
Salvo la bomba del agua, pero yo creo que se fastidio por desmotivacion y es que 372000 km sin cambiarla.... Joder mi padre la cambio con 195.000 km y perdia liquido
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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migue978
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« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2005, 18:54:04 » |
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color=black][/color]MI 21 TDX, CON EL CLIMATIZADOR PUESTO, A 35º DE CALOR, PERO EN CARRETERA, LE HE LLEGADO A VER LA AGUJA POR DONDE ESTA LA RALLA ROJA DE LA FOTO (QUIZAS UN POQUITIN MENOS). SUBE MUCHO?, ESTA BIEN AHI? ES QUE ME ASUSTA UN POCO.
AYUDARME, POR FAVOR. ESTOY UN POCO PERDIDO, GRACIAS.
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
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Jojoyce
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« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2005, 19:03:15 » |
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Bueno yo es que no tengo esa aguja, solo se enciende una luz cuando se calienta demasiado (cosa que gracias a dios aún no me ha pasado )...
Sabe alguien cuanto costaría poner alguna aguja de temperatura en el coche sin tener que cambiar todo el cuadro?Jojoyce
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color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
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migue978
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« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2005, 19:12:01 » |
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TU 21, QUE FASE ES?, EL MIO ES UN FASE II TDX (AGOSTO DEL 91)
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Pereda
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« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2005, 19:13:47 » |
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Trankilo a mi se me sube algunas veces por ahi y sin problemas
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Jojoyce
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« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2005, 19:14:00 » |
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No lo sé pero me imagino que es un fase II ya que es del 92 pero como lo he dicho en unos post es un modelo Francés
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color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
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Gera
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« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2005, 19:56:33 » |
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migue978, te voy a pedir derechos de autor por la foto Hombre, 35º, quieras o no, el coche tiene que calentar, asi que a mi no me parece que este tan mal, a esas temperaturas debe de sufrir el motor lo suyo... :roll:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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migue978
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« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2005, 21:05:24 » |
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PUES LA VERDAD ES QUE SI GERA, HE COPIADO TU FOTO. ME HA SIDO DE GRAN AYUDA PORQUE NO SABIA COMO EXPLICAR LO DE LAS RALLAS, QUE SI 2ª RALLA, QUE SI 3ª..., DE TODAS FORMAS VUELVO A PREGUNATR YA QUE AHORA SE VE EN LA FOTO, PARA VOSOTROS QUE RALLA ES A LA QUE LLEGA MI COCHE, 2ª O 3ª?
GRACIAS, COMPIS.
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