Renault 21
Abril 28, 2024, 22:58:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: nivel de temperatura  (Leído 12033 veces)
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« en: Agosto 15, 2005, 12:24:24 »

wenas soy mas o menos nuevo os leia pero no m registre asta aora,mi problema esq creo q la temperatura del coxe esta demasiado elevada m va cnd se calienta por la 3 ralla auna de la temperatura limete y aveces incluso se sube un pelin de esta 3 ralla creo q el problema es de el termostato q ay q cambiarle xq en carretera m va abajo la aguja y creo q entonces no ay problema de refrigeracion.gracias
En línea
Jose
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2005, 22:03:38 »

No soy mecánico, ni mucho menos, pero por lo que comentas es casi seguro que tengas razón y sea el termostato. Uno de los sintomas de la avería de éste es qué, arrancado el coche en frio y dejandole calentar, el mangüito de entrada al radiador (el de arriba) esté caliente y el de retorno (abajo) esté frio.

Yo no andaría con el coche así, te va a dejar tirado.
El termostato valdrá unos 40€ a bote pronto.
En este coche en concreto no se como va pero es fácil que el problema esté en el apoyo que tiene el termostato para abrir. Que igual lo tienes que comprar aparte.
Si lo cambias tambien tendrás que tirar y reponer el anticongelante. 2 garrafas x 20 €. El anticongelante pon el original de la casa siempre.

Un saludo.  Cheesy
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2005, 13:37:11 »

La tercera ralla???