Renault 21
Julio 16, 2024, 18:51:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: joderrrrrrrr....... me pasan cosas muy raras.........  (Leído 5223 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Mayo 26, 2006, 01:22:34 »

:cry:  No se si llorar o tomarmelo a cachondeo, pero me esta pasando algo muy raro, os puede sonar a coña pero os aseguro que es verdad....

Hace dias vi un anuncio en una revista del nuevo SEat Ibiza (ese restyling q le han exo le qda deluxe) en color rojo precioso, y dije, mm, un coche majo pa mi, un tdi q gasta poco y es juvenil y tal y cual...................

Pues llevo 3 noches seguidas soñando que me lo compro, sin coña, 3 noches seguidas soñando que voy al concesionario a por el, me lo compro en rojo, el fr tdi 130cv, con techo y algunos extras por algo mas de 3 kilitos.

 Ahi no queda todo , desde entonces estoy obsesionado con el puto ibiza, y cada dia me gusta más, tanto que hoy me he dejado caer por el concesionario :cry:

He estado hablando con el tio y tal, y estoy hasta planteandome comprarlo!! joder que cojones pasa?Huh? os juro que nunca me ha llamado la atencion este coche!! en serio, creeis en los embrujamientos o algo parecido??  :cry: , lo digo sin coña amigos, estoy hasta planteandome pillarlo  :?

Un saludo y espero que algun experto en marketing y publicidad me pueda decir que cojones me está pasando...

http://www.seat.es/campaigns/nuevoibiza/yaestasperdido/index.html
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2006, 01:30:31 »

Joe tio, no se, vete al psicólogo a ver si te soluciona el problema jejeje. Es una cosa rarísima.

De todos modos tu piensas que si lo compras ahorrarás, bien, pero para ello deberás empeñar alrededor de 3 millones y eso es bastante si lo que se pretende es ahorrar
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2006, 01:43:57 »

Hombre, mi idea es ahorrar para pillarme un coxe, pero visto lo visto, estoy pensando ya en cambiar de coxe, me cueste lo que me cueste, hoy en dia los conces lo pintan mu bonito las cuotas..... el ibiza fr me sale por 200 al mes....

No se Antonio, lo que no puedo hacer es lo que estoy haciendo.......

En 1 mes que llevo currando le he hecho al coche 5000kms, y la verdad es que se me va un paston en gasofa  :cry: . Lo que si esta claro es que fijo q trabajare de por vida fuera de mi ciudad de residencia, porque aki la informatica esta paradisima, y creo que va siendo hora de plantearme un diesel  :cry:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2006, 02:03:27 »

Puede que tengas razón, es que te haces bastante kilómetros y es un gasto considerable el que te dejas en combustible. Ahora a hechar cuentas y analizarlo todo, lo que te ahorrarías en combustible, el costo de la letra....
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2006, 07:52:22 »

Tio, tienes un problema, quieres casi todo lo que ves, cosa que es normal, yo también, el problema es que tu te pegas unas rayadas con ello que no veas.
Y bueno, si haces 5000km al mes, pues si es normal plantearse un diesel.

Sobre el Ibiza nuevo, el gran restyling que le han hecho ha sido ponerle el parachoques delantero del Cupra a todas las versiones y cambiarle un poco el trasero. Y espero que en el conce sea mucho más barato, porque acabo de hacer una simulación por la web y me sale por 19.729 € el Sport 5p, con pintura metalizada, tapicería de piel, ESP+TCS+ABS+EBA, airbags varios y MP3.
Vamos, que no me gasto 3 kilos en un Ibiza ni jarto whisky.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2006, 08:14:23 »

Sinceramente a mi el Ibiza es un coche que si que me gusta, y he tenido ocasión en subirme en uno TDI 70 creo (no va mal para su potencia) y en un Córdoba SDI (que es lo mismo, pero anda poco). Por fuera me parece muy guapo después de hacerle el restyling, que por cierto, podían haber cambiado algo más que paragolpes y tapacubos. El interior no está mal, los plásticos mejorables y los asientos tampoco son muy allá, pero claro, yo me monté en dos versiones básicas, supongo que las más caras tendrán mejores asientos.  El espacio interior no está mal para un coche pequeño. Resumiendo, si me tuviera que comprar un coche ahora sería uno de mis favoritos.

Tu piensatelo bien, porque un coche nuevo es una buena inversión.

Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2006, 09:37:37 »

Cita de: "Jorge"
Tu piensatelo bien, porque un coche nuevo es una buena inversión.


¿Tu crees? Yo pienso que depende mucho de las necesidades y circunstancias de cada uno. Pero, en muchísimos casos, lo veo una pérdida de dinero y de inversión nada, todo lo contrario
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2006, 09:54:32 »

El ibiza es un coche muy chulo, yo también me lo compraría si tuviera que elegir uno de su categoría, procuraré no ver el anuncio por si me pasa algo parecido...
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2006, 10:04:59 »

Tu di la verdad, ke has soñado con Amaya Montero y lo ke kieres es el cd d "guapa".
En línea

Un saludo


   
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2006, 10:22:54 »

jajaja que loco,eso es por lo que dicen en el anuncio.ami esque el ibiza no me gusta mucho,yo ice las practicas en ibiza SDI y como que no va cara al aire lo inico q me gusto de el esque me iba desde mi pueblo a valencia y la aguja de la gasolina no bajava apenas a pesar de estar una hora y media dando vueltas.pero yo tambien pienso q ahorraias bastante si te canviaras de coche.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2006, 12:11:00 »

Lo de thunderlex, no es raro es ya lo normal   :roll:

Con 5.000 km. al mes me plantearía hasta yo un pesado BMW diesel, pero hay que considerar dos cosas:

-  ¿Voy a hacer ese kilometraje mensual definitivamente?

-  3 millones de pesetas a deber, ¿me compensa, aunque gaste menos? Ten en cuenta que tus coches no están para tirarlos.

-  Después de disfrutar de la amplitud de un 21, ¿me adaptaré bien a un coche pequeño? Total: en la Mancha hay mucho espacio para aparcar  :roll:
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2006, 12:19:31 »

Decís que no siempre es una buena inversión un coche nuevo... En mi opinión, un Ibiza que cuesta más de 3 kilos nunca será una buena inversión, sea el modelo q sea...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2006, 12:25:31 »

Cita de: "NeXaR"
Decís que no siempre es una buena inversión un coche nuevo... En mi opinión, un Ibiza que cuesta más de 3 kilos nunca será una buena inversión, sea el modelo q sea...


Y añade a eso que pasados 4 ó 5 años ya no vale nada
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2006, 13:15:32 »

Un coche nunca es una inversión (hablando de coches "normales", nada de Ferraris ni cosas así). Si sólo el hecho de matricularlo y sacarlo del conce hace que pierda parte de su valor.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2006, 14:07:40 »

Exacto, comprar un coche ( y menos aún siendo nuevo) no se puede plantear como inversión, más bien es una necesidad.
En línea
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2006, 14:57:08 »

Pero Juanlu, el anuncio dice: "no piense3s en un coche rojo", pues no pienses y punto pelota, ahora que te lo quieres comprar pues nada vete al conce y a hacer papeles.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2006, 15:04:00 »

hombre si haces esos km te sale a cuenta un diesel,pero 3 kilos m parece excesivo a un colega mio le salio x menos de de eso un laguna II nuevo con pintura metalizada 1.9 dci 100cv +parrot yo sinceramente me qdo con el laguna II
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2006, 15:37:42 »

jajaja, claro que prefiero un laguna, pero seamos realistas joder.......

un laguna por 3 kilos nuevo?? donde?? diesel encima??

que llevaba, volante de plastico y asientos de carton?? tapacubos de 13'' o que??

Por favor, seamos realistas, con 3 kilos es imposible comprarse un laguna medio decente. :lol:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2006, 15:40:23 »

El laguna mas básicon de todos, diesel estoy viendolo, son 4 kilos minimo, y de extras lleva cierre centralizado y elevalunas electricos delanteros?? uouououo, que chollazo!!

CLARO QUE PREFIERO UN LAGUNA JODER, pero por 3 kilos no te compras ni un CLIO :cry:
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2006, 16:30:46 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Jorge"
Tu piensatelo bien, porque un coche nuevo es una buena inversión.


¿Tu crees? Yo pienso que depende mucho de las necesidades y circunstancias de cada uno. Pero, en muchísimos casos, lo veo una pérdida de dinero y de inversión nada, todo lo contrario


Cierto, no es precisamente eso lo que quería decir, me refería a que es un gran gasto de dinero y hay que hacerlo con cabeza. Es que a esas horas de la mañana ando un poco espeso.

Saludos
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2006, 16:49:33 »

Y un coche algo mas grande???

Mi primo compró el Peugeot 307 SW HDI de 136cv, negro, gps, son 7 plazas, es muy comodo, tiene bastante extras... por 21.000 €.

A mi el Ibiza me gusta mucho, pero gastarme ese dinero (si me sobrara no me importaria) en un coche chiquitin... por poco mas compras el que he dicho.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2006, 17:08:40 »

pues por 3millones me compraría antes un megane.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2006, 17:18:31 »

a
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2006, 17:26:26 »

Un 307 no te lo aconsejo ni arto de vino (lo siento max_69) trabaje en peugeot y vi lo que hay qente muy contenta y muchos otros que tienen hasta pesadillas con él, sobretodo el fabuloso HDI, pero bueno tambien se habla mal de los dci de renault...

Juanlu, un ibiza tdi 130cv. es buen juguete dicen que anda a la par del leon fr. Yo te puedo hablar del 100cv. que lo tienen dos amigos míos, lo he conducido y va muy bien incluso da mas sensación de tirar que mi 21 pero a la hora de la verdad nanay... Frena muy bien mas que el 21 por mucho disco de 285 ke lleve, pero lo mejor es que saca consumos de 5litros y eso no te lo da un 21 no creo ke ni el gtd... Sobre si es bonito o feo... pues feo no es para nada pero tp es precioso todo sea dicho pero se ven a patadas.
Yo lo que no soporto de ese coche es la mala calidad de los plasticos me duele al tacto y aún y reconociendo que relacion calidad/precio esta bien (ya que todos estan por las nubes) pagando 3 millones por él ya podrían haberlos puesto mejor al menos los paneles de las puertas...

Una cosa ventajosa que veo a su favor es la reventa que al ser un coche pequeño "vistoso" bien equipado y con las siglas FR TDI no creo que se vaya a devaluar como lo hace un 1.4 16v. básico.

Piensa otra cosa el seguro de un bicho de estos no es el mismo del 21 miratelo bien!

S2!
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2006, 17:32:35 »

Cita de: "Katsu"
Tio, tienes un problema, quieres casi todo lo que ves, cosa que es normal, yo también, el problema es que tu te pegas unas rayadas con ello que no veas.
Y bueno, si haces 5000km al mes, pues si es normal plantearse un diesel.

Sobre el Ibiza nuevo, el gran restyling que le han hecho ha sido ponerle el parachoques delantero del Cupra a todas las versiones y cambiarle un poco el trasero. Y espero que en el conce sea mucho más barato, porque acabo de hacer una simulación por la web y me sale por 19.729 € el Sport 5p, con pintura metalizada, tapicería de piel, ESP+TCS+ABS+EBA, airbags varios y MP3.
Vamos, que no me gasto 3 kilos en un Ibiza ni jarto whisky.


doy fe, es una millonada para ser, como tu dices, un "coche juvenil"

paso paso
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2006, 17:38:12 »

ablando en serio, me quedo con renault, en cualquier tipo de coche. dicen que es caro, pero coño, renault simpre trae mil cosas mas de serie que cualquier otro coche de su categoría. por poner un ejemplo, mi ermana acaba de comprarse el escenic largo, con 130cv(diesel), con mil cosas mas techo solar por solo 21.000 y pocos euros mas. para ser tal monstruosidad de coche me parece un muy buen precio, pero es mi opinion
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2006, 17:58:54 »

Cita de: "thunderlex"
jajaja, claro que prefiero un laguna, pero seamos realistas joder.......

un laguna por 3 kilos nuevo?? donde?? diesel encima??

que llevaba, volante de plastico y asientos de carton?? tapacubos de 13'' o que??

Por favor, seamos realistas, con 3 kilos es imposible comprarse un laguna medio decente. :lol:



el se lo pillo con tapacubos y le costos me parece 2.950.000 con aire en vez de clima y con todo lo q e nombrado,le salio tan barato xq la motorizacion 1.9 cdi 100 cv la kerian kitar,de hecho ya no se si exisitira ahora el coche se lo compro ara cosa de medio año.

ademas creo q escribi un post y todo aki
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2006, 20:39:02 »

Sinceramente no cambio mi coche por ninguno del mercado actual.
  Pero ya puestos un colega se acaba de comprar el megane con 130cv, y mogollon de cosas por 17.800€.
   Si os estraña os digo el porqué, el caso es que lo tenían de esposición, pero el coche está increible.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2006, 20:45:24 »

Vamos a ver, claro q tampoco es barato un laguna x 4 kilos... es que ningun coche nuevo lo es (bueno, ahi tenemos el logan, max podias currartelo y subir el video ese de "como cunden 7mil y pico euros" :mrgreen: ). Por eso yo soy de los de "más vale pepino usado que cepo nuevo" y con usado no me estoy refiriendo necesariamente a un coche de 10 o 15 años... con 3 años también es usado Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2006, 21:05:56 »

Joder 5000 km! eso es lo que me hago yo al año! si los hago...a mi me combiene un prelude.. Cool
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: