Renault 21
Abril 29, 2024, 06:34:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que ha sido de.........  (Leído 3161 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Mayo 25, 2006, 22:46:42 »

bueno pues viendo fotos antiwas de la galaeria e visto coches de gente q hace mucho que no se mete por aqui,que habra sido de gente como :bakedano,rusbel,ragdabiels,cafisho,jojoyce,etc,etc

a muchos de ellos no los hemos vuelto a ver x aki unos xq ya no tienen un 21(bakedano) y otros.........
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2006, 22:56:05 »

Es cierto, en alguna ocasión yo también me he acordado de alguno de los que has citado.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2006, 22:57:48 »

y el caso sq gente como cafisho cuando empezo el foro hara casi ya un año scribia de continuo pero bueno esperemos que no escriban por vagancia y no porq les haya pasado algo malo.

saludos
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2006, 22:59:51 »

De Cafisho hemos hablado en un tema que se creo en su honor.  MAGOYO fue quien lo abrió y nos preguntaba a los demás si sabíamos algo de él.

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=844&highlight=cafisho
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2006, 23:08:07 »

GRACIAS INITIALE,PROBABLEMENTE ESTE LIADO CON EL CURRO PERO AUN ASI HACE BASTANTE QUE NO ESCRIBE .PROBABLEMENTE ESE SEA SU ULTIMO MENSAJE.

BUENO PUES NADA QUE SIRVA ESTE POST EN MEMORIA DE TODOS AKELLOS Q ALGUNA VEZ PASARON X AKI Y Q X LO Q SEA NO VOLVIERON A PASAR.

XCIERTO A MAGOYO DSD Q COMPRO EL OTRO TURBO TMPOKO SE LE VE MUCHO
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2006, 23:20:48 »

Cita de: "xukoo85"
XCIERTO A MAGOYO DSD Q COMPRO EL OTRO TURBO TMPOKO SE LE VE MUCHO


Estará el tio todo contento con su nuevo juguetito jejeeje, menudo pájaro.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2006, 23:57:15 »

Pues eso que este post sirva de recuerdo a aquellos que antaño estuvieron por aqui.
Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2006, 23:58:09 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "xukoo85"
XCIERTO A MAGOYO DSD Q COMPRO EL OTRO TURBO TMPOKO SE LE VE MUCHO


Estará el tio todo contento con su nuevo juguetito jejeeje, menudo pájaro.



si,aunq en un principio le salio algun problema que la vendedera no le menciono,pero vamos q aun asi staba de puta madre el coche
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2006, 11:51:27 »

Sad
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2006, 11:52:46 »

:cry:  :cry:   Un hueco de post de silencio por los foreros desaparecidos   :cry:    :cry:

¿Andandarán?
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2006, 14:48:50 »

Cita de: "motorman"
:cry:  :cry:   Un hueco de post de silencio por los foreros desaparecidos   :cry:    :cry:

¿Andandarán?



jajajaja wardemos un hueco de post
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2006, 16:43:47 »

Yo tambien me lo he preguntado varias veces...

Hay algunos que al no tener 21 ya no pasan por eso... y otros.... ni idea
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2006, 16:47:45 »

Cierto, hay varios que se pasaban y lo dejaron, uno de ellos es mi amigo Marcelo ( Cafisho). Dejo de pasar por unas circunstancias, que no voy a comentar. ( Me lo comento y respeto su palabra).
En fin, tampoco es dificil de averiguar, uno de los principales problemas de la web... una lastima.

Por cierto, de Antequera se registro uno ( Gullillermoantequera), me pregunto por unas averias y le mande a un taller, a él lo he visto alguna vez, pero una iba en el coche y no pude parar a saludarlo, el otro dia estaba su 21. ( M-KU), aparcado cerca de mi casa, pero como no vi a él, tampoco pude saludarle...

Los otros, a lo mejor estan liados por trabajo. :wink:  

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2006, 17:51:57 »

Cita de: "21 txe"
Cierto, hay varios que se pasaban y lo dejaron, uno de ellos es mi amigo Marcelo ( Cafisho). Dejo de pasar por unas circunstancias, que no voy a comentar. ( Me lo comento y respeto su palabra).
En fin, tampoco es dificil de averiguar, uno de los principales problemas de la web... una lastima.

Por cierto, de Antequera se registro uno ( Gullillermoantequera), me pregunto por unas averias y le mande a un taller, a él lo he visto alguna vez, pero una iba en el coche y no pude parar a saludarlo, el otro dia estaba su 21. ( M-KU), aparcado cerca de mi casa, pero como no vi a él, tampoco pude saludarle...

Los otros, a lo mejor estan liados por trabajo. :wink:  

Saludos



joder lo de cafisho me deja preocupado,sile si le ves q se pase q aki ay buena gente y saludale :wink:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2006, 20:25:44 »

Bueno ya vereis como al final se vuelven a pasar por aqui, aunque sea de vez en cuando. Vamos yo lo haría.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2006, 21:59:36 »

CAFISHO dijo que al final se seguria pasando aunque fuera poco... pero ahora lleva muuuuuucho tiempo sin aparecer...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2006, 04:51:50 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "21 txe"
Cierto, hay varios que se pasaban y lo dejaron, uno de ellos es mi amigo Marcelo ( Cafisho). Dejo de pasar por unas circunstancias, que no voy a comentar. ( Me lo comento y respeto su palabra).
En fin, tampoco es dificil de averiguar, uno de los principales problemas de la web... una lastima.

Por cierto, de Antequera se registro uno ( Gullillermoantequera), me pregunto por unas averias y le mande a un taller, a él lo he visto alguna vez, pero una iba en el coche y no pude parar a saludarlo, el otro dia estaba su 21. ( M-KU), aparcado cerca de mi casa, pero como no vi a él, tampoco pude saludarle...

Los otros, a lo mejor estan liados por trabajo. :wink:  

Saludos



joder lo de cafisho me deja preocupado,sile si le

ves q se pase q aki ay buena gente y saludale :wink:


Ok, cuando le envio un e-mail, le suelo dar recuerdos y le comento que tal va la web y eso.
Por cierto, me habeis recordado, por este tema le voy a enviar un e-mail y lo saludare de camino.

Os mantendre informados.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2006, 08:37:02 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "21 txe"
Cierto, hay varios que se pasaban y lo dejaron, uno de ellos es mi amigo Marcelo ( Cafisho). Dejo de pasar por unas circunstancias, que no voy a comentar. ( Me lo comento y respeto su palabra).
En fin, tampoco es dificil de averiguar, uno de los principales problemas de la web... una lastima.

Por cierto, de Antequera se registro uno ( Gullillermoantequera), me pregunto por unas averias y le mande a un taller, a él lo he visto alguna vez, pero una iba en el coche y no pude parar a saludarlo, el otro dia estaba su 21. ( M-KU), aparcado cerca de mi casa, pero como no vi a él, tampoco pude saludarle...

Los otros, a lo mejor estan liados por trabajo. :wink:  

Saludos



joder lo de cafisho me deja preocupado,sile si le

ves q se pase q aki ay buena gente y saludale :wink:


Ok, cuando le envio un e-mail, le suelo dar recuerdos y le comento que tal va la web y eso.
Por cierto, me habeis recordado, por este tema le voy a enviar un e-mail y lo saludare de camino.

Os mantendre informados.


gracias :wink:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2006, 09:32:12 »

Jojoyce también nos llegó a contar que cambio el 21, y creo que desde entonces no se le ha vuelto a ver el pelo, sobre todo se echa de menos esa forma tan partícular suya de escribir los mensajes en color azul y en cursiva.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2006, 14:28:45 »

Cita de: "INITIALE"
Jojoyce también nos llegó a contar que cambio el 21, y creo que desde entonces no se le ha vuelto a ver el pelo, sobre todo se echa de menos esa forma tan partícular suya de escribir los mensajes en color azul y en cursiva.


Es verdad, se compro un 206 SW, pasa de muy tarde en tarde... alguna vez lo he visto, creo que tenia problemas de internet, no tenia en casa...

Saludos

Denada Xukoo 85, os mantendre informados :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2006, 15:28:48 »

Pero Jojoyce seguia manteniendo el 21 aunque haya comprado el 206 Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2006, 19:13:12 »

Pues claro que sigo por aqui pero como lo ha dicho 21 txe ahora se acerca el verano y viviendo en frente de los baleares dependo del turismo y tengo más faena.

Además estuve 2 semanas de vacaciones en Francia y al regreso me esperaba bastante trabajo en el curro! Para terminar confirmo también lo de 21txe que aún estoy esperando que me llegue la linea telefónica a casa (falta 10 m de linea hasta nuestra urbanización) ya que tengo toda la instalación dentro, el ordenador (por reparar pero eso es otro tema que se haría enseguida si tuviera por fin la posibilidad de tener internet en casa), incluso un telefono fax que se muere de risa desde que nos lo compramos...

Pero como lo ha dicho Max, sigo pasandome aqui de vez en cuando en cuanto puedo, aunque me disculpo ante todos (y sobretodo INITIALE) por no poner mi toke azul más a menudo!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2006, 19:22:07 »

Cita de: "Jojoyce"
Pero como lo ha dicho Max, sigo pasandome aqui de vez en cuando en cuanto puedo, aunque me disculpo ante todos (y sobretodo INITIALE) por no poner mi toke azul más a menudo![/b][/i][/color]


 qmparto  ese toque azul es inconfundible y ya se echaba de menos por aquí.
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2006, 19:29:36 »

:wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2006, 19:58:54 »

me alegro de verte x aki jojo
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2006, 20:43:39 »

Me alegro que sigas por aqui.

Un saludo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2006, 20:50:00 »

Rebienvenido colega, esperamos que estes por aqui con nosotros mucho mas :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2006, 10:47:35 »

Eso espero! Aunque como lo he dicho al acercar el verano a lo mejor no podré pasarme tanto como lo quisiera...  :cry:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2006, 15:12:23 »

comor  comor  Nose a ver si se dejan ver pronto por aki....
Saludos....
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: