Renault 21
Julio 16, 2024, 15:47:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tabla gasolina sin plomo  (Leído 2778 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Mayo 25, 2006, 18:32:39 »

Os pongo una tabla que tenía por aquí guardada de los coches que pueden usar gasolina sin plomo. Hay muchas otras tablas por ahí, pero esta es muy completa, porque los coches están ordenados por tipo de motor en vez de por año. Los 21 excepto los GTS fase 1 pueden usar sin plomo, pero os puede servir para otros coches que tengais.


http://rapidshare.de/files/21361353/sin_plomo.pdf.html

Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2006, 19:11:53 »

pues el mio es un gts fase 1 y va con sin plomo desde hace mas de 1 año y funciona = de bien.ya se q algunos dires q si es malo xq se desprende el plomo que ya habia y alca pro el caso sq e ablado con bastante gente q entiende y todos m an dixo q los likidos q venden a parte son uan tomadura de pelo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2006, 19:19:06 »

Muchas gracias, muy interesante.
Yo hace tiempo que vi una, al TXE le echo indiferentemente sin plomo 95-98. ( Segun mi padre, con 98 tira más). Va estupendamente.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2006, 19:33:51 »

pues yo al 21 le echo la sin plomo 95 excepto el otro dia que le eché sin plomo 98 y la verdad que me dio la sensacion que andaba mas y vibraba menos el motor a ver si alguien que tenga el TXE me puede decir las sensaciones suyas con la sin plomo 98 respecto a la sin plomo 95 aver si le pasa lo mismo o es que solo a sido una sensacion mia


saludos
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2006, 19:42:38 »

Cita de: "xukoo85"
pues el mio es un gts fase 1 y va con sin plomo desde hace mas de 1 año y funciona = de bien.ya se q algunos dires q si es malo xq se desprende el plomo que ya habia y alca pro el caso sq e ablado con bastante gente q entiende y todos m an dixo q los likidos q venden a parte son uan tomadura de pelo.


Yo lo consulté al mecánico antes de echar ningún aditivo y me dijo que lo suyo es echar 98+aditivo (98 por el tema del autoencendido) si el motor es el F2N 710. Me dijo que el aditivo con echarlo de vez en cuando es suficiente, no hace falta siempre. Si no le echas el aditivo el coche va a andar igual, pero se irá deteriorando con el tiempo. En resumen me dijo:

Si piensas estar unos cuantos años con el coche, echale el aditivo,  si piensas cambiarlo en un plazo de 2-5 años no se lo eches.

Yo uso poco el 21, por eso le echo 98 y aditivo, porque quiero que me dure muchos años (espero tenerlo como clásico algún día).

Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2006, 19:43:33 »

Cita de: "ovejuela"
pues yo al 21 le echo la sin plomo 95 excepto el otro dia que le eché sin plomo 98 y la verdad que me dio la sensacion que andaba mas y vibraba menos el motor a ver si alguien que tenga el TXE me puede decir las sensaciones suyas con la sin plomo 98 respecto a la sin plomo 95 aver si le pasa lo mismo o es que solo a sido una sensacion mia


saludos


A mi padre le pasa lo mismo en el TXE. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2006, 20:09:55 »

Ke putada mi brigada, mi GTX no se le puede echar sin plomo, x eso ahora ke tiene en el desposito sin plomo 98 le noto raro al acelerar, es como si temblase mucho y le costase acelerar.
En línea

Un saludo


   
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2006, 22:16:56 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "xukoo85"
pues el mio es un gts fase 1 y va con sin plomo desde hace mas de 1 año y funciona = de bien.ya se q algunos dires q si es malo xq se desprende el plomo que ya habia y alca pro el caso sq e ablado con bastante gente q entiende y todos m an dixo q los likidos q venden a parte son uan tomadura de pelo.


Yo lo consulté al mecánico antes de echar ningún aditivo y me dijo que lo suyo es echar 98+aditivo (98 por el tema del autoencendido) si el motor es el F2N 710. Me dijo que el aditivo con echarlo de vez en cuando es suficiente, no hace falta siempre. Si no le echas el aditivo el coche va a andar igual, pero se irá deteriorando con el tiempo. En resumen me dijo:

Si piensas estar unos cuantos años con el coche, echale el aditivo,  si piensas cambiarlo en un plazo de 2-5 años no se lo eches.

Yo uso poco el 21, por eso le echo 98 y aditivo, porque quiero que me dure muchos años (espero tenerlo como clásico algún día).

Un saludo


yo tb lo utilizo poko x eso no le exo nada,si iciese bastantes km le exaria 98 y de vez en cuando el aditivo,pero ay semanas q no le ago ni 100km :cry:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2006, 11:33:01 »

Pues yo ahora mismo tal y como está mi economía y el precio de la gasolina, le echo 95, porque anda igual que con la 98, si quizas en condiciones extremas consigues un minimo de mejora pero en condiciones normales, es exactamente lo mismo. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: