Yo te lo decia porque si no recuerdo mal hechaste un pique con un amigo con un Ibiza TDI 130cv... y eso yo pienso que le da bien pal pelo al TXE/GTX e incluso casi le podria dar al TXI/GTI...
Y tambien creo que dijiste contra un calibra 150cv... y este ya me parece algo troll :lol:
Un saludo colegui
Jeje era un calibra 2.0 136 y este dije que me costó pasarle, y luego el no pudo hacerlo, tiene mejor aerodinamica, pero no menor peso, no se cual tendra tendrá pero superior al 21 fijo...
lo del ibiza es cierto.. tmb lo he cojido y puedo decir que anda muy bien.. pero tmb influira la destreza del piloto.. no?
Te aseguro que el gtx anda y anda mucho y creo que son 100 kg de diferencia con el ibiza, te tienes que dar cuenta de que tambien influye el peso..el ibiza creo que esta en 1.200 kg y en 1100 el gtx.. si haces el calculo relación peso potencia estan igualados.. 9,algo..
Y esque el peso es muy importante, es un punto a favor de nuestros 21´s.. a veces no nos fijamos.. hay una frase importante de alguien del foro que dice
no me dobles la potencia.. divideme el peso..Ahora con los selex recien montados hay que tener cuidado con el gtx , es importante para frenar.. y tomar curvas a gran velocidad.. jaja.. :roll: