Renault 21
Julio 16, 2024, 15:47:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas varias y demas cosas...  (Leído 55630 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #150 en: Octubre 16, 2006, 17:19:01 »

Nada, la puerta ya vuelve a ir bien, asi que asi se queda... :mrgreen:

Como os dije hace tiempo, voy a ir arreglando ciertas cosas del coche, para que tenga un mejor aspecto.

Esta vez le toca al techo, fui hoy a ver al chapista, y me comento que por quitar el oxido del techo, y pintarlo completamente, para que no se noten los tropezones... que me costaria sobre 100-110€... ¿como lo veis?...

Es un chapista de maxima confianza, asi que el trabajo sera de 10...



Luego le comente el tema de la gotera que tengo en el coche cuando llueve mucho, me dijo que tema de las gomas del cristal que no era, que seguramente entrara por el hueco de la antena... la gotita dichosa cae por donde las luces, la verdad que yo no habia pensado que pudiera entrar por ahi, pero es mas que posible... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Octubre 16, 2006, 17:35:06 »

100€ por el techo está bastante bien, es lo que me pidieron a mi por pintar el alerón llevándolo suelto.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Octubre 16, 2006, 17:47:18 »

Cita de: "Jorge"
100€ por el techo está bastante bien, es lo que me pidieron a mi por pintar el alerón llevándolo suelto.


A mi me dijo que pintar el techo unas 12.000 pesetas de las de antes, pero es que ahora viendo lo que te cobraron a ti por el aleron... me parece regalado, espero haberle entendido bien...  :oops:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Octubre 16, 2006, 18:29:07 »

El precio me parece normal.

Pero es imprescindible desmontar la luneta delantera.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Octubre 16, 2006, 19:24:52 »

Cita de: "motorman"
El precio me parece normal.

Pero es imprescindible desmontar la luneta delantera.


Vale, entonces lo entendi bien... :mrgreen:

Si, ya me comento que tenia que quitar la luna, yo sin problema, siempre que no la rompa... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Octubre 16, 2006, 21:37:10 »

Pues lo veo un gran precio... Por cierto, no se notara mucho, el conjunto con el resto de la carroceria?¿.

Se quedara perfecto, ademas de quitarle el oxido.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Octubre 16, 2006, 21:38:07 »

Oye se que no tiene nada que ver, con lo que estais hablando, pero alguno sabe porqué no puedo ver los comentarios de montana?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Octubre 16, 2006, 22:32:24 »

Pues ahora que lo dices max... yo tampoco los veo... Pone que estan editados... no??

Gera, por donde te entra agua?? Por donde las luces de mapa esas?? Porque entonces no te extrañe que sea por la antena, no eres el primero...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Octubre 16, 2006, 23:19:03 »

Cita de: "MaX_69"
Pues ahora que lo dices max... yo tampoco los veo... Pone que estan editados... no??

Gera, por donde te entra agua?? Por donde las luces de mapa esas?? Porque entonces no te extrañe que sea por la antena, no eres el primero...


Si, por ahi... mañana mirare el tema de la antena, aunque lo va a mirar mejor el chapista... :mrgreen:

Cita de: "max"
Oye se que no tiene nada que ver, con lo que estais hablando, pero alguno sabe porqué no puedo ver los comentarios de montana?


Borro la mayoria de sus posts... :roll:

Cita de: "21 txe"
Pues lo veo un gran precio... Por cierto, no se notara mucho, el conjunto con el resto de la carroceria?¿.

Se quedara perfecto, ademas de quitarle el oxido.

Saludos


Me imagino que algo se notara, pero al ser en el techo me da igual... no queda otra... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Octubre 16, 2006, 23:27:48 »

Ya que estas, pregunta cuanto te sale el coche entero :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Octubre 16, 2006, 23:39:05 »

Cita de: "21 txe"
Ya que estas, pregunta cuanto te sale el coche entero :lol:


Vale, ya lo preguntare :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Octubre 16, 2006, 23:52:04 »

Pues a mi me parece barato... fijate, si no te dice mucho por el coche entero y te interesa, lo mismo, quien sabe...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Octubre 17, 2006, 11:52:27 »

Cita de: "21 txe"
Pues a mi me parece barato... fijate, si no te dice mucho por el coche entero y te interesa, lo mismo, quien sabe...

Saludos


No hay dinero para todo, asi que poco a poco...

El dia que sea el Tio Gilito, pues ya lo pintare :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Octubre 17, 2006, 22:37:21 »

Dejale Antonio, que tiene que comprar unos tapacubos cunao

Pues me he ido fijando en los posts que escribia montana y veo que todos estan borrados...

Se ha mosqueado pero bien.... y total, por una "tonteria"  :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Noviembre 04, 2006, 17:49:38 »

No lo habia puesto por aqui...

El antes...



El despues...



Ya no hay gotera, ni oxido, ni golpe en la puerta trasera... :mrgreen:

Y no os digo lo que me costo... Tongue

Otra cosa, hace uas semanas cambie las botoneras de los elevalunas, y magicamente, ahora iluminan, asi que pense que si cambio los botones del warning, antinieblas, etc... tambien deberian pasar a iluminar, ¿no?...

¿Estos botones es unicamente quitar el mio y colocar el de desguace?, vamos, que si se hace tan facil como los de los elevalunas, o se conecta el cable directamente... lo digo por el tutorial que puso Sauron hace tiempo sobre el cierre y los intermitentes...

Poco a poco va quedando bien :mrgreen:

21TXE, que no se me olvido, me dijo que pintar el coche entero, sobre los 500-600€... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Noviembre 04, 2006, 17:57:55 »

Te ha quedado muy bien el techo. Lo de los botones es sólo cambiar unos por otros. De todas formas también puedes cambiar las bombillas, yo lo he hecho alguna vez. Con unas pinzas finas quitas la bombilla fundida y con cuidado colocas una nueva.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Noviembre 04, 2006, 18:05:34 »

Te ha quedado, muy bien, el techo, se nota mucho por cierto?¿, respecto al resto de la carroceria.

joder, pues si que es barato tu pintor, si me cobraron a mi, 250 E por pintar el lateral, y solo la parte alta de las puertas...
Es posible que sea más barato por no ser metalizado?¿.

Me parece que se a donde voy a ir a pintar, pero me quedo en casa de Gera, mientras dure. Tongue

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Noviembre 04, 2006, 18:13:07 »

Cita de: "Jorge"
Te ha quedado muy bien el techo. Lo de los botones es sólo cambiar unos por otros. De todas formas también puedes cambiar las bombillas, yo lo he hecho alguna vez. Con unas pinzas finas quitas la bombilla fundida y con cuidado colocas una nueva.


Gracias!

Cuando no se iluminaba ninguno pense que era algun cable o algo interno, pero al ver que los de los elevalunas ahora si iluminan, pienso que es el boton, que quemo o algo... porque el del cierre si ilumina, asi que probare, ya os contare...

21TXE, no se nota mucho el contraste, si te fijas bien algo se nota... pero al ser la parte de arriba pasa bastante desapercibida, sinceramente a mi me gusto mucho como quedo el trabajo, sabia que el chapista era bueno, es el de confianza de la familia, pero es que se porto magnificamente, dijo que el coche estaba el jueves, y espero 2 horas despues de cerrar el taller para darme el coche y que no quedara en la calle... esos pequeños detalles son los que se agradecen, y encima solo me cobro 100€, 72€ por pintar el techo, y 30€ de mano de obra... y me arreglo el golpuco de la puerta de atras sin pedirselo, se porto muy bien, la verdad... ahora a hacerle buena publicidad, aunque ya gana bastante con los trabajos de los seguros, jejeje...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Noviembre 04, 2006, 18:15:14 »

Ha quedado estupendo. Si ha hecho el trabajo bien, se habrá entretenido en lijar y sanear cuidadosamente los puntos de óxido, que estaban en un lugar muy puñetero con la humedad que disfruta por Asturias.

En la primavera veremos  Cheesy
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Noviembre 04, 2006, 18:26:10 »

Eso esta bien Gera.

Pues, no se si os lo comente, el mio lo llevare el lunes para que lo vea, ya os contare...
Tiene que cambiar el paragolpes delantero, como sabeis, esta partido... y cuando lo pille de desguace, pintarlo. De camino, el trasero que esta descolgado, colocarlo bien y quiero que pinte la zona negra, que yo pintaba, de los 2 paragolpes.

Ojo en color negro o buscarle un color, como las molduras laterales...., no en color.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Noviembre 04, 2006, 18:37:38 »

Cita de: "motorman"
Ha quedado estupendo. Si ha hecho el trabajo bien, se habrá entretenido en lijar y sanear cuidadosamente los puntos de óxido, que estaban en un lugar muy puñetero con la humedad que disfruta por Asturias.

En la primavera veremos  Cheesy


Si, hizo eso, le echo un tratamiento a la pintura de no se que historias, y luego el jueves lo pinto...

El coche lo deje el lunes a las 3 de la tarde, y me lo devolvio el jueves a las 9 de la noche... solo tenia un coche mas que el mio, asi que trabajo bastante con el...

Dijo que habia encontrado un pequeño poro, que por lo visto era por el que entraba el agua, que lo vigilase, y que si veia que entraba, que me pasara por alli... totalmente de fiar, y una gran persona... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ijaen
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Noviembre 13, 2006, 21:03:30 »

yo tengo la dichosa gotera que cae justo sobre el volante, la semana pasada me he dado cuenta que esta bajando tambien por el pilar A del lado del conductor  :cry: y supongo que eso es lo que esta causando problemas con la alarma que cuando llueve mucho le da por encender las luces de carretera y el claxon por si solo  :cry:

debo quitar el vidrio delantero y restaurar los sellos
En línea

URL=http://www.clubrenault.org][/URL]
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Noviembre 13, 2006, 21:25:43 »

El cristal no se saca, va pegado. Si lo tocas se romperá.
En línea
ijaen
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Noviembre 13, 2006, 21:41:24 »

hay una herramienta enorme con copas de succion que permiten sacar el cristal delantero...esta herramienta previene que el cristal se rompa al sacarlo... :wink:
En línea

URL=http://www.clubrenault.org][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Febrero 08, 2007, 15:43:49 »

Y una duda tonta...

Si pulsamos hacia nosotros de seguido la palanca del limpia, echa agua y barre 3 veces... pero si pulsas hacia ti solo una vez y la sueltas... el limpia barre 1 vez... ¿os pasa a vosotros?...

Es que no se si es asi, o simplemente que mando la orden de echar agua, pero al hacerlo una vez, no llega a salir...

Esta bien el sistema para que haga un solo barrido, pero lo que digo... no se si es asi, o estoy forzando el motor del agua... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ijaen
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Febrero 08, 2007, 16:40:40 »

Cita de: "Gera"
Y una duda tonta...

Si pulsamos hacia nosotros de seguido la palanca del limpia, echa agua y barre 3 veces... pero si pulsas hacia ti solo una vez y la sueltas... el limpia barre 1 vez... ¿os pasa a vosotros?...

Es que no se si es asi, o simplemente que mando la orden de echar agua, pero al hacerlo una vez, no llega a salir...

Esta bien el sistema para que haga un solo barrido, pero lo que digo... no se si es asi, o estoy forzando el motor del agua... :roll:


esa es la manera correcta de trabajar, una leve pulsacion hace un barrido, sostenemos el pulsador y echa agua y hace 3 barridos...es normal
En línea

URL=http://www.clubrenault.org][/URL]
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Febrero 08, 2007, 17:09:21 »

Cita de: "Gera"
Y una duda tonta...

Si pulsamos hacia nosotros de seguido la palanca del limpia, echa agua y barre 3 veces... pero si pulsas hacia ti solo una vez y la sueltas... el limpia barre 1 vez... ¿os pasa a vosotros?...

Es que no se si es asi, o simplemente que mando la orden de echar agua, pero al hacerlo una vez, no llega a salir...

Esta bien el sistema para que haga un solo barrido, pero lo que digo... no se si es asi, o estoy forzando el motor del agua... :roll:


Pues nunca he probado a hacer una pulsación corta, como siempre que hago eso dejo que salga el agua, no me he dado cuenta.

Ya lo probaré y os digo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Febrero 08, 2007, 18:02:47 »

Cita de: "ijaen"
Cita de: "Gera"
Y una duda tonta...

Si pulsamos hacia nosotros de seguido la palanca del limpia, echa agua y barre 3 veces... pero si pulsas hacia ti solo una vez y la sueltas... el limpia barre 1 vez... ¿os pasa a vosotros?...

Es que no se si es asi, o simplemente que mando la orden de echar agua, pero al hacerlo una vez, no llega a salir...

Esta bien el sistema para que haga un solo barrido, pero lo que digo... no se si es asi, o estoy forzando el motor del agua... :roll:


esa es la manera correcta de trabajar, una leve pulsacion hace un barrido, sostenemos el pulsador y echa agua y hace 3 barridos...es normal


Gracias Ijaen... yo preguntaba por si acaso, porque lo descubri de casualidad... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #178 en: Febrero 08, 2007, 19:15:45 »

Cita de: "Gera"
Y una duda tonta...

Si pulsamos hacia nosotros de seguido la palanca del limpia, echa agua y barre 3 veces... pero si pulsas hacia ti solo una vez y la sueltas... el limpia barre 1 vez... ¿os pasa a vosotros?...

Es que no se si es asi, o simplemente que mando la orden de echar agua, pero al hacerlo una vez, no llega a salir...

Esta bien el sistema para que haga un solo barrido, pero lo que digo... no se si es asi, o estoy forzando el motor del agua... :roll:


Es lo normal, una sola pulsación es un barrido, lo típico de cuando llueve poco, no lo suficiente para ir con el barrido temporizado,pero de vez en cuando hay que darle para quitar el agua.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Febrero 08, 2007, 19:23:09 »

Yo cuando llueve poco le doy un toque hacia abajo y luego lo pongo hacia arriba, lo justo para que haga un barrido.

No sabía que tirando de la palanca hacia mi, hacía un barrido a parte de limpiar echando agua. Llevo más de 5 años conduciendo el coche y me entero ahora.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a: