Renault 21
Abril 28, 2024, 23:00:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas varias y demas cosas...  (Leído 54178 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #270 en: Enero 15, 2008, 00:19:45 »

Cita de: "Gera"
Si, puse la mano al lado de la rotura y aire entra, asi que a una mala, jejeje...

Del filtro de aire entra ese tubo y sale otro hacia el motor, si mal no recuerdo ahora mismo. Lo que tambien tengo que cambiar son los soportes del filtro del aire, que los tengo bastante tocados y un dia de estos romperan del todo... :roll:

Gracias! :mrgreen:


exacto, entra ese tubo al filtro y sale otro que va a o al turbo o a la admision dependiendo de si el coche tiene turbo o no, jeje.

bueno, pues no hay problema porque vayas asi circulando.

un saludo y a plantear mas dudas que es como se aprende Wink.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Enero 15, 2008, 00:30:05 »

Turbo no tengo, por desgracia, jejeje... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Enero 15, 2008, 10:07:46 »

Ese tubo se rompe "por definición"...

Es una goma mezclada con una malla sintética y otra metálica que con el calor que le llega del motor se reseca y hace pupa muy "joven".

Cuando el Nevada tenía unos 10 años se la cambié (el mío tiene filtro de aire cuadrado, no como el tuyo que es redondo) y se desintegró en poco tiempo. La que tengo ahora -proveniente de desguace- también está para la basura.

Al coche no le pasa nada por tener esa manguera rota.

Y esa degradación es gradual. Debes tener esa manguera rota desde hace meses o años. Así que no es causa para que el coche "marche mejor" luego del descubrimiento... Salvo que tengas un Fase II con tratamiento psicológco integral Renault... (Era una opción)
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Enero 15, 2008, 13:03:11 »

Sera cosa mia, jejeje... vale, entonces si no pasa nada, circulare sin preocupacion, y el lunes lo llevo al mecanico para que la cambie, tampoco es plan de tenerla asi toda la vida.

Gracias! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Enero 15, 2008, 20:45:21 »

Y ya que estamos.

Cuando lo lleve al mecanico la semana que viene, ¿tendre que cambiar tambien el filtro del aire?... ¿exactamente que hace ese tubo?, porque supongo que aire le seguira entrando...

El filtro de aire lo que hace es filtrar el aire que le entra al motor, ¿no?...

No se si ira mejor o peor con el tubo roto, lo que si se es que aire tenemos de sobra, con el tubo bien o mal, jejeje...

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior ha avisado que los fuertes vientos acumularán hoy y mañana rachas máximas de 120 kilómetros por hora en Asturias y Cantabria

Y os aseguro que los hace, que la vuelta a casa se me hizo muy larga, de noche, lloviendo muchisimo, tanto que con la posicion mas rapida de los limpias no quitaba todo el agua, y el viento hacia que el coche fuera para donde quisiera... una tercera parte de la autopista toco hacerla a 60 km/h y con mucho cuidado, por suerte ibamos todos en caravana manteniendo una distancia de seguridad buena y nadie adelantaba, de vez en cuando la gente tiene cabeza! :mrgreen:

Con respecto a la lluvia, no se si sera por como estan regulados o que... pero el espejo izquierdo a la minima que llueve, ya lo tengo empañado y de poco sirve entonces... en cambio el derecho, casi siempre esta algo mojado pero se ve perfectamente por el... ¿os pasa tambien a vosotros? :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #275 en: Enero 15, 2008, 21:43:57 »

Cita de: "Gera"

Con respecto a la lluvia, no se si sera por como estan regulados o que... pero el espejo izquierdo a la minima que llueve, ya lo tengo empañado y de poco sirve entonces... en cambio el derecho, casi siempre esta algo mojado pero se ve perfectamente por el... ¿os pasa tambien a vosotros? :roll:


Nada, Gera hay que cuidarse de als inclemencias del tiempo!! Cuidadito,e?

A mi lo del retrovisor también me pasa desde que me lo cambiaron.

En los baños para que no se empañen les ponen una protección por detrás al espejo (no sé si es simplemente plástico bien sellado).

Igual es que los espejos originales si lo tendrían, y en cambio si los cambia algún cristalero no se lo pone debidamente (o bien sellado). Vamos es simplemente lo que se me ha ocurrido a mi.

¿Sabes si tu espejo está cambiado?

Ah, aprovecho para decirte que el mes de mayo iré a pasar unos días por Asturias......y me pasaré por la Universidad Laboral de Gijón a ver todo lo grande que es aquello, je,je.

Un saludo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Enero 15, 2008, 21:57:03 »

Cita de: "Gera"
Y ya que estamos.

Cuando lo lleve al mecanico la semana que viene, ¿tendre que cambiar tambien el filtro del aire?... ¿exactamente que hace ese tubo?, porque supongo que aire le seguira entrando...

El filtro de aire lo que hace es filtrar el aire que le entra al motor, ¿no?...



nada GERA, no te compliques, no hay que cambiar el filtro. si esta sucio lo limpias soplandolo con una maquina de esas de aire, y si no pues a pulmon, jajajajaja. el tubo solo hace que el aire entre en el filtro. si se ha roto una parte del tubo lo unico que pasa es que se acorta el viaje que hace el aire hacia el filtro, nada mas.

pues si que hace aire si, a ver si te va a llevar, jeje.

un saludo Wink.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Enero 15, 2008, 22:29:26 »

Utamafia, espero que me avises... y nos tomamos algo! :mrgreen:

Cuidado tengo con el tiempo, por aqui ya estamos acostumbrados, que como bien sabras, los del norte sabemos bien de que va esto de las alertas por viento y lluvias, jejeje...

Y la laboral, ya veras como es gigantesca y te gusta... :mrgreen:

Para que vayas haciendo boca, unas fotos desde el aire de la universidad laboral Tongue

http://www.gijondesdeelaire.com/thumbnails.php?album=11

DELARCO, ok, entonces pasando de comentar nada, que me lo limpie y que cambie el tubo, jejeje... menos mal que es poca cosa :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
  Imprimir  
 
Ir a: