Gera
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« Respuesta #60 en: Septiembre 21, 2005, 21:38:07 » |
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Pregunta para los entendidos... ¿Como se quita del techo la pieza donde va la luz de mapas, la de cuando abres la puerta y lo del cierre?, porque tiro y nada, ¿metiendo destornillador y haciendo palanca valdra?... es que tengo en mente una cosa, y necesito quitar esa pieza para ver una cosa del receptor del cierre centralizado (IR)....
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Pereda
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« Respuesta #61 en: Septiembre 21, 2005, 21:46:57 » |
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Si es la pieza negra del cierre centralizado simplemente es tirando de ella (asi me la saco una vez un amigo jejeje), pero cuidado de todos modos y si teines un desguace cerca acercate y prueba
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Gera
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« Respuesta #62 en: Septiembre 21, 2005, 21:59:35 » |
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No me refiero a la del cierre, esa ya mire que era tirando y que tenia cables, vamos que hay cierre, no que estuviera puesta para adornar...
Me refiero a la pieza gris, la que lleva todo, lo de la luz de las puertas, la de mapas, los botones...
Lo del cierre lo pruebo juntando los cables, y si funciona, pues hago lo que quiero, sino pues nada... :lol:
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Gera
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« Respuesta #63 en: Septiembre 22, 2005, 10:34:16 » |
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¿Nadie sabe como se quita la pieza gris que esta pegada al techo?, la que lleva la luz, la luz de los mapas, los botones, el receptor del cierre...
Es que tiro y no desencaja... :roll:
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Eldelpincho
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« Respuesta #64 en: Septiembre 22, 2005, 13:08:18 » |
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tiene una tapa que sale facil haciendo un poco de palanca y detras de ella estan los tornillos que sujetan todo lo demás.
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Gera
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« Respuesta #65 en: Septiembre 22, 2005, 13:10:22 » |
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tiene una tapa que sale facil haciendo un poco de palanca y detras de ella estan los tornillos que sujetan todo lo demás. Gracias eldelpincho... de tarde pruebo...
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Gera
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« Respuesta #66 en: Septiembre 23, 2005, 00:31:01 » |
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Ya salio lo del techo, se resistia, pero al final con un poco de fuerza consegui sacar la tapa pequeña, que es la que sale... donde van las teclas de las luces de mapas y la otra... y el mando funciona perfectamente, asi que mi proyecto sigue hacia adelante... ya os contare cuando este todo montado!
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radeon
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« Respuesta #67 en: Septiembre 25, 2005, 00:07:41 » |
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pos a mi se me rompio la pestaña del parasol del conductor y como el otro no lo uso pos se lo quise cambiar y le quite el tornillo pero el plastico no salia ni con palanca, se abia quedao pegaooo :lol: :lol:
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Gera
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« Respuesta #68 en: Septiembre 25, 2005, 01:09:40 » |
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Y como no me preguntais cual es mi proyecto, ya os lo cuento yo... Tiene que ver con lo siguiente... Proyecto :lol: :lol: :lol: Cuando este montado, ya os comentare que tal va...
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21 TXE
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« Respuesta #69 en: Septiembre 25, 2005, 10:02:50 » |
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Y como no me preguntais cual es mi proyecto, ya os lo cuento yo... Tiene que ver con lo siguiente... Proyecto :lol: :lol: :lol: Cuando este montado, ya os comentare que tal va... Muy buen proyecto, tengo ganas de verlo cuando este montado, lo que no se si funcionara bien... por eso tengo ganas de verlo Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Gera
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« Respuesta #70 en: Septiembre 25, 2005, 10:52:19 » |
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Mi hermano lo monto en su 405 y ningun problema, solo le falta conectarlo a los intermitentes, y listo... y lei de otro forero que lo tenia conectado a un 19, asi que no creo que tenga que haber problemas...
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maquinasuprema
Visitante
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« Respuesta #71 en: Septiembre 28, 2005, 20:38:46 » |
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Hola acabo de adquirir a traves de mi padre un Renault 21 nevada TXE, y la movida principal es que en el tacometro digital 1º aparece E6 ke ya he mirao que es y es algo del sensor de temperatura y tal, pero es normal, porque el sensor iria en el retovisor y el retovisor lo acabo de cambiar y no lleva ningun cable
2º y lo peor de todo, el indicador de gasolina, cuando se va gastando ... no baja, sino que va subiendo.... asique no tengo referencia exanta de cuando me quedo sin gasofa, y cuando el deposito esta a reventar la luz de reserva pita y se enciende
os ha pasado esto a alguno??? es muy probable que sea del tacometro pues es de desguace porque el que traia se volvia loco de vez en cuando y se ponia a parpadear y era ua locura me podeis ayudar??
gracias
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21 TXE
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« Respuesta #72 en: Septiembre 28, 2005, 21:57:21 » |
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Bienvenido Maquinasuprema: Pues yo tengo un Txe, y nunca me ha pasado eso..., puede ser del cuadro lo q dices, prueba a si puedes ponerle otro , yo tengo uno de desguace, pero no se como ira, el mio nunca me ha dado problemas Saludos
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maquinasuprema
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« Respuesta #73 en: Septiembre 28, 2005, 23:09:53 » |
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Alguien sabe realmente que potencia tiene el renault 21 nevada TXE??? 120 C.V me parece una burrada, y creo ke en la ficha de la i.t.v pone 78 c.V
por cierto, alguien me da una idea para ke no se ve a lo de dentro del maletero, de momento esta puesta una manta pa tapar las cosas jejeje, habia pensado en un parasol opaco puesto en los ultimos asientos y ke enganghe en el porton del maletero
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Jojoyce
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« Respuesta #74 en: Septiembre 29, 2005, 11:24:33 » |
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Hola,
Pos nada, no te voy a ayudar con el tema pero era para darte la bienvenida: otro Nevada entre nosotros...
Que me sentia un poco solo por aqui :wink:
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color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
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Karlos11
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« Respuesta #75 en: Septiembre 29, 2005, 15:26:35 » |
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Hola, maquinasuprema. Que yo sepa el Nevada TXE tiene 120 cv. es el 2.000cc. inyección y monta el mismo motor que el 21 TXE berlina.
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dego
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« Respuesta #76 en: Septiembre 29, 2005, 20:25:54 » |
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Me podría decir alguien que potencia tiene el motor 2.2l inyeccion. Me han dicho 128cv.
Saludos desde Argentina
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maquinasuprema
Visitante
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« Respuesta #77 en: Septiembre 29, 2005, 21:44:13 » |
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:shock: 120 c.v joer eso explica lo ke gasta madre mia, una media de 30 euos a la semana haciendo unos 50 km al dia bueno ya me dareis ideas para ver como hago para que no se vea lo que tengo en el maletero, lo de poner un parasol opaco enganchado en los asientos posteriores de momento es la unica idea dcente, porque hacer una tabla daria muchos quedrderos decabeza no??
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Gera
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« Respuesta #78 en: Septiembre 29, 2005, 21:59:55 » |
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por cierto, alguien me da una idea para ke no se ve a lo de dentro del maletero, de momento esta puesta una manta pa tapar las cosas jejeje, habia pensado en un parasol opaco puesto en los ultimos asientos y ke enganghe en el porton del maletero Se me habia pasado esto, ¿y la bandeja?... ¿has mirado si hay por desguaces en Madrid?... :roll:
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maquinasuprema
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« Respuesta #79 en: Septiembre 29, 2005, 22:07:38 » |
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Es algo que me he preguntao, los renault 21 nevada tienen bandeja, yo juraria que no, pero .... bueno eso sorprendedme
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Gera
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« Respuesta #80 en: Septiembre 29, 2005, 22:09:36 » |
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Es algo que me he preguntao, los renault 21 nevada tienen bandeja, yo juraria que no, pero .... bueno eso sorprendedme Ahhh, no sabia que era un Nevada... :oops: :oops: Pues si no tenia algo para ocultar la carga, vaya fallo... porque la 3ra fila de asientos, ¿era opcional o venia con el?... :roll:
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CAFISHO
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« Respuesta #81 en: Septiembre 29, 2005, 23:21:21 » |
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:shock: 120 c.v joer eso explica lo ke gasta madre mia, una media de 30 euos a la semana haciendo unos 50 km al dia bueno ya me dareis ideas para ver como hago para que no se vea lo que tengo en el maletero, lo de poner un parasol opaco enganchado en los asientos posteriores de momento es la unica idea dcente, porque hacer una tabla daria muchos quedrderos decabeza no?? HOLA! fijate si encuentras en algun desguace una bandeja enrrollable..como la del escort ;o no se si dará el ancho de la seat alhambra,ford galaxi,etc.. ve mirando las familiares de otras marcas y tantea el tamaño....no creo que sea dificil adaptarlo... exitos!
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Jojoyce
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« Respuesta #82 en: Septiembre 30, 2005, 11:40:32 » |
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Yo sé que he visto algún Nevada de un amigo de mi padre en Francia con la bandeja desplegable pero por ejemplo en el mío no está adaptado para ponerlo...
A lo mejor eso de alguna enrollable puede ser interesante, aunque me hubiera gustado más la otra en duro por ejemplo para poner bafles...
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Gera
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« Respuesta #83 en: Septiembre 30, 2005, 15:31:49 » |
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Bueno señores, hace unos dias comente que tenia en mente un proyecto para el 21, ya esta realizado...
Ya instale el mando para abrir/cerrar puertas... fue mas facil de lo que pensaba, en unos 30 minutos estaba todo instalado y funcionando correctamente, ahora solo queda conectarlo a los intermitentes para que se enciendan cuando abro/cierro el coche, pero eso es la fase 2 del proyecto, y se llevara a cabo mas adelante, que eso ya es mas dificil, aunque... ¿alguno sabeis como va?, se que tengo que conectarlo a algun cable del intermitente, pero para esto hace falta un poco mas de investigacion... :lol:
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21 TXE
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« Respuesta #84 en: Septiembre 30, 2005, 21:38:41 » |
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Bueno señores, hace unos dias comente que tenia en mente un proyecto para el 21, ya esta realizado...
Ya instale el mando para abrir/cerrar puertas... fue mas facil de lo que pensaba, en unos 30 minutos estaba todo instalado y funcionando correctamente, ahora solo queda conectarlo a los intermitentes para que se enciendan cuando abro/cierro el coche, pero eso es la fase 2 del proyecto, y se llevara a cabo mas adelante, que eso ya es mas dificil, aunque... ¿alguno sabeis como va?, se que tengo que conectarlo a algun cable del intermitente, pero para esto hace falta un poco mas de investigacion... :lol: Gera desconozco el tema, pero por dar ideas, si se conecta en un cable que vaya al pulsador de los 4 intermitentes. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Gera
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« Respuesta #85 en: Septiembre 30, 2005, 21:47:32 » |
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Es mas complejo, hay que conectarlo al fusible que gobierna los intermitentes, con orden de que se encienda una o dos veces, esto lo gobierna la centralita... No es que sea dificil el tema, simplemente es que hay que saber donde conectarlo, una vez sabido esto, es simplemente empalmar y listo... la que dice cuantas veces se deben de encender los intermitentes y eso es la centralita del mando... En Forocoches hablan de ello, a ver cuando nos ponemos mi hermano y yo... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=289664Pero todavia no nos pusimos en serio... :lol:
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Gera
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« Respuesta #86 en: Octubre 01, 2005, 13:52:22 » |
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Tengo un serio problema con el consumo de mi coche... me parece que es excesivo, o eso, o pierde por algun lado, porque no le encuentro otra opcion...
He hecho 400 kms por ciudad, y me ha consumido 36 litros de gasoil, lo que sale a unos 9 litros a los 100 kms, asi a grosso modo, me parece excesivo para un coche diesel, es cierto que es un motor antiguo y que como tal, pues bebe mas que cualquiera de ahora, ¿pero no os parece excesivo igual?...
Va a ir a pasar la revision la semana que viene, se lo dire al mecanico, no vaya a ser que pierda por algun lado y no lo sepamos...
El ritmo por ciudad es normal, nada de salir fuerte de semaforos, y de revoluciones, pues cambiando sobre las 2500... :roll:
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Pereda
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« Respuesta #87 en: Octubre 01, 2005, 14:06:36 » |
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Eso me paso a mi hace poco, que le hice con un deposito entero unos 660km solo (la mayoria por ciudad) pero vamos, que ya un par de veces me han dicho ke en la puera del copiloto huele mucho a gasolina (es cierto :S) asike no se.......
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Gera
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« Respuesta #88 en: Octubre 01, 2005, 14:12:48 » |
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Pereda, pero el mio es el GTD, por lo que deberia consumir algo menos, oye igual en ciudad este motor es muy gaston, ni idea, olor a gasoil no tengo por ningun lado...
De todas formas, esta semana le voy a meter casi 400 kms de autopista, y el sabado volvere a cargar el deposito, asi que vere cuanto gasta, ya que por autopista deberia ser menos... :roll:
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dego
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« Respuesta #89 en: Octubre 01, 2005, 17:41:47 » |
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si quieres tener un motor que no se rompa, seguramenter va ser gastador de combustible y te diría que en tu caso sos muy prolijo para manejar, ese motor en ruta con trafico un poco pesado a 120km/h gasta 11l cada 100
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