Gera
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« Respuesta #240 en: Noviembre 22, 2007, 23:46:55 » |
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Mañana voy a cambiar las ruedas, al final me decidi por las goodyear duragrip, ya os contare que tal van... :mrgreen:
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itamadrid
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« Respuesta #241 en: Noviembre 23, 2007, 11:00:27 » |
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Mañana voy a cambiar las ruedas, al final me decidi por las goodyear duragrip, ya os contare que tal van... :mrgreen: Te fijaste dónde están fabricadas? Una vez iba a poner unas Pirelli (en otro coche) y descubrí que estaban hechas en Korea... Investigando-investigando, llegué al real fabricante de las Pirelli en Korea: AURORA TIRES. En la misma gomería, las Aurora costaban casi la mitad... Hace poco un vecino puso unas Michelin en su BMW y vi (no se lo dije porque a lo mejor le da un infarto) que estaban hechas en Vietnam...
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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Gera
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« Respuesta #242 en: Noviembre 23, 2007, 13:51:55 » |
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Pues ni idea donde estan fabricadas... La fecha de fabricacion es 2407, esto era segunda semana del cuarto mes del año 2007, ¿no?, es decir, segunda semana de abril... Aqui os dejo una foto, parecen pequeñas, pero supongo que sera hasta que se abra un poco la banda de rodadura...
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Gera
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« Respuesta #243 en: Noviembre 24, 2007, 15:07:56 » |
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Ayer compre las nightguide de philips, ya que el jueves se me fundio una corta, la derecha para mas señas. Ya os contare que tal van estas luces en comparacion con las bluevision. Mañana las colocare, que hoy estoy perezoso
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Gera
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« Respuesta #244 en: Noviembre 24, 2007, 15:34:33 » |
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Segun la web de Philips y segun varias opiniones, se ven mejor ya que tienen mas luz...
Dicen que estan hechas para la oscuridad y para la lluvia... a mi me costaron 30€ asi que espero que valgan bien, jejeje...
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motorman
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« Respuesta #245 en: Noviembre 24, 2007, 15:46:49 » |
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Ayer compre las nightguide de philips, ya que el jueves se me fundio una corta, la derecha para mas señas. Ya os contare que tal van estas luces en comparacion con las bluevision. Mañana las colocare, que hoy estoy perezoso Lo subo que me interesa.
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Saludos
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Gera
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« Respuesta #246 en: Noviembre 24, 2007, 15:55:11 » |
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El martes os pongo aqui mis impresiones, que hasta ese dia no conducire de noche...
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Gera
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« Respuesta #248 en: Noviembre 26, 2007, 10:03:55 » |
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Ya cambie las luces... Os dejo unas fotos... Segun se mira el coche, el faro izquierdo lleva la nightguide y el faro derecho la bluevision. Diferencia entre bluevision y nightguide Nightguide ya puestas y vistas desde cerca, se puede apreciar el color amarillento... Nightguide vistas desde mas lejos...
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Gera
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« Respuesta #249 en: Noviembre 27, 2007, 23:23:23 » |
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Ya probe las luces con un poco de oscuridad, sobre las 6 y poco de la tarde, y se nota la diferencia con las bluevision. Alumbran bastante mas el arcen y las señales se reflejan muy bien, la verdad es que el cambio ha merecido la pena :mrgreen:
Mañana vendre ya bien de noche, asi que os cuento mas mañana...
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Gera
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« Respuesta #250 en: Noviembre 28, 2007, 22:08:23 » |
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Buenas!
Hoy conduje de noche, asi que ya puedo hablar algo mejor de las nightguide, jejeje...
En comparacion con las bluevision, que son las que llevaba antes, alumbran bastante mas, y es muy de agradecer la luz amarilla que hace que las señales y marcas viales se noten mejor... por carretera solo distingo el amarillo y el blanco, pero cuando estas parado detras de un coche, si miras para su defensa, ya notas que hay tres colores, eso si, el color azul no lo veo conduciendo...
Desde aqui yo recomiendo las nightguide... :mrgreen:
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Hector
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« Respuesta #251 en: Noviembre 28, 2007, 22:28:13 » |
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me alegro k hayas mejorao la calidad....pero ami eske en amarillo....no me van las luces ni los antinieblas :?
donde te un tono azulado o blankito.......... :twisted:
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Gera
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« Respuesta #252 en: Noviembre 28, 2007, 22:37:17 » |
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La bombilla da tres tipos de luz, predomina la blanca como se ve en el avatar, lo que pasa que tambien se ve un tono amarillo para remarcar las marcas viales y señales...
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Hector
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« Respuesta #253 en: Noviembre 28, 2007, 22:52:03 » |
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La bombilla da tres tipos de luz, predomina la blanca como se ve en el avatar, lo que pasa que tambien se ve un tono amarillo para remarcar las marcas viales y señales... ya ya...si esas las llevabamos en el audi XD donde mejor y unica vez k se veian los 3 colores...en la pared del garage XD
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Gera
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« Respuesta #254 en: Noviembre 28, 2007, 23:03:55 » |
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El amarillo y el blanco se distinguen bien, pero el azul apenas se distingue en marcha, eso si, cuando estas parado detras de un coche o contra una pared, como tu dices, si que se ven los tres colores...
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Hector
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« Respuesta #255 en: Noviembre 28, 2007, 23:09:47 » |
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El amarillo y el blanco se distinguen bien, pero el azul apenas se distingue en marcha, eso si, cuando estas parado detras de un coche o contra una pared, como tu dices, si que se ven los tres colores... donde esten los xenon k le voy a poner.... :twisted:
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Gera
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« Respuesta #256 en: Diciembre 09, 2007, 22:12:44 » |
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Paso de abrir otro post para una duda simple... asi que la pongo por aqui Me ofrece mi primo un renault megane 1.5 dCI 105 cv con 102.000 kms y 2 años, es el coche de empresa que usa el, lo estreno el hace 2 años y nadie mas lo ha conducido. Se como trata a los coches, si lo vierais, flipariais, esta como el primer dia, no es un coche de empresa al uso, jejeje... ¿cual seria el precio que podria pedir la empresa de renting por el?... porque si lo quiero, es mio... :mrgreen: Y ya lo digo antes de que nadie diga nada, no es para jubilar el 21, es para jubilar el de mi madre... :mrgreen:
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osoleones
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« Respuesta #257 en: Diciembre 10, 2007, 00:19:11 » |
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son kilometros, pero ese coche nuevo vale 18000€, pues unos 13000€...
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Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
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dani
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« Respuesta #258 en: Diciembre 10, 2007, 00:55:22 » |
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No creo que tanto,pero depende de la empresa,intenta bajarles algo,y esos km no son tantos,ademas sabes quien y como lo ha llevado y el mantenimiento que ha tenido,si lo dejan bien de precio es una compra interesante,ya contaras.
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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Gera
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« Respuesta #259 en: Diciembre 10, 2007, 10:34:55 » |
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son kilometros, pero ese coche nuevo vale 18000€, pues unos 13000€... Hombre, no creo que sean tantos kilometros, la verdad... vale, que son unos 60000 kms al año, pero al menos se que ha estado cuidado. Y todas las revisiones se han hecho en la casa... 13000€ me parece algo caro... por matricula tiene 2 años, pero el kilometraje es elevado para esos dos años, asi que deberian bajar mas, digo yo... No creo que tanto,pero depende de la empresa,intenta bajarles algo,y esos km no son tantos,ademas sabes quien y como lo ha llevado y el mantenimiento que ha tenido,si lo dejan bien de precio es una compra interesante,ya contaras. Lo mejor de todo es eso, que se quien lo ha llevado y como lo ha llevado, y es lo que mas me convence. Como digo arriba, 100000 kms no me parecen tantos para un coche... ya os contare! :mrgreen:
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Gera
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« Respuesta #260 en: Diciembre 10, 2007, 19:18:44 » |
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Yo el precio que valoro es sobre los 9000€.
¿Sabeis si las empresas de renting tiran a la baja a la hora de vender el vehiculo?
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Gera
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« Respuesta #261 en: Diciembre 10, 2007, 20:54:01 » |
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Lo que ahora mismo no se es el nivel de equipamiento que es... se que lleva 4 elevalunas, aire acondicionado, radio cd, abs, etc, etc... y tapacubos. Encontre este por 9950€, aunque es el motor de 100 cv, pero por fecha de matriculacion andan parecidos, y este con menos kilometraje... http://www.campusanuncios.com/venta-1331049532X-RENAULT-MEGANE-Madrid.html
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Hector
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« Respuesta #262 en: Diciembre 10, 2007, 20:58:53 » |
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tampoco te fies mucho de los km's k pone la gente :?
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Hector
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« Respuesta #263 en: Diciembre 10, 2007, 20:59:11 » |
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tampoco te fies mucho de los km's k pone la gente :?
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Hector
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« Respuesta #264 en: Diciembre 10, 2007, 20:59:34 » |
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tampoco te fies mucho de los km's k pone la gente :?
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Gera
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« Respuesta #265 en: Enero 14, 2008, 22:57:45 » |
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Unas dudas! :mrgreen: Debido a mi incultura mecanica, necesito vuestra ayuda. El tubo que señalo con la flecha negra, ¿que es?, no se si dire una tonteria o no, pero esta conectado al filtro de ¿aire?... parece un tubo de salida de aire, pero no tengo ni idea. No se si en esta foto se aprecia, pero donde esta el circulo rojo esta roto, se ven los alambres, meto la mano y noto aire cuando el motor esta en marcha, no se el tiempo que puede llevar roto, pero no tiene pinta de ser de un dia para otro, lo descubri hoy en una inspeccion al motor, jejeje... El coche no va mal, ni pierde fuerza, es mas, igual digo una tonteria, pero parece hasta que anda mejor, jejeje... Ya me contareis, tengo al mecanico de vacaciones hasta el 20, y necesito el coche, hoy lo use y no note nada raro, ya digo que no se desde cuando puede llevar roto el tubo, si unos dias o meses... :roll: Gracias!
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DELARCO
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« Respuesta #266 en: Enero 14, 2008, 23:38:53 » |
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pues GERA, en principio el tubo ese que señalas es de entrada de aire al filtro, puedes seguir el tubo y comprobarlo facilmente. no le pasa nada porque el tubo este roto, salvo que puede que no pase todo el aire que debiera hacia el filtro, algo que tampoco es que tenga demasiada importancia. recuerdo que en el 4L se le ponia la entrada de aire al filtro en invierno por delante y en verano por detras del mismo filtro, para que en invierno entrara el aire frio directamente y en verano no entrara aire demasiado caliente. espero haber solucionado tus dudas, aunque solo sea un poco. un saludo .
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Gera
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« Respuesta #267 en: Enero 14, 2008, 23:52:54 » |
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Gracias DELARCO! :mrgreen:
¿No pasa nada seguro por circular asi con el?, la verdad es que no se desde cuando lleva roto, pero tiene pinta de que se fue rompiendo poco a poco, y ahora esta asi...
¿Y lo de que el coche ande un poco mas puede ser?, es que me parecio que las cuestas las subia mejor, aunque igual fue casualidad o que tenia el viento a favor, jejeje...
El lunes ire al mecanico a que me cambie el tubo, que no me gusta circular con el coche asi... :roll:
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DELARCO
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« Respuesta #268 en: Enero 15, 2008, 00:02:34 » |
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pues en principio no hay razon para que vaya mejor el coche, no se. por lo demas no pasa nada porque el tubo este roto, tu mismo puedes comprobar que solo pasa aire y nada mas. si sigues el tubo veras como la entrada estara cerca de la calandra y el fin en el propio filtro. lo unico que se varia por estar roto es el recorrido del aire, nada mas. lo del rendimiento me tiene un poco tocado, jeje, puede ser que al variar el area del agujero por donde entra el aire varie la velocidad o la presion del mismo y haga que mejore el rendimiento de alguna manera. (todo esto es una mera suposicion porque ahora estoy estudiando "mecanica de fluidos" y a lo mejor me estoy flipando un poco, jeje). espero haber ayudado en algo. un saludo .
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Gera
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« Respuesta #269 en: Enero 15, 2008, 00:17:07 » |
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Si, puse la mano al lado de la rotura y aire entra, asi que a una mala, jejeje...
Del filtro de aire entra ese tubo y sale otro hacia el motor, si mal no recuerdo ahora mismo. Lo que tambien tengo que cambiar son los soportes del filtro del aire, que los tengo bastante tocados y un dia de estos romperan del todo... :roll:
Gracias! :mrgreen:
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