JeSSRuleS
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« en: Mayo 23, 2006, 23:20:23 » |
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Os comento la movida del cierre...
Ya desde que compré el coche no funciona el cierre, y como no tengo ni idea de como funciona el sistema y aprovecho las ofertas de rico, kiero ponerme manos a la obra con el y comprarle el modulo del cierre y un bombin ke tengo roto.
Los fusibles los he revisado uno a uno y el relé hace ruido (ruido normal de relé al inducir) de cargar cuando pulso el boton del salpicadero. Pero no hace nada más.
No se mueve ni un solo cierre por lo que sospecho que abrá algun modulo que gestiona la funcion de todos los motores y que el problema viene de ahí evidentemente tb podría ser un mal contanto o cualquier movida de este, pero aún y así...
¿donde se hubica este modulo?
¿como funciona este sistema, ando muy ekivocado o más bien encaminado?
Muchas Gracias
S2!
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Firiom
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« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2006, 23:25:32 » |
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Vaya problema, lo único que puedes mirar para salir mas de dudas sería cambiar la llave (interruptor) donde se acciona la apertura y cierre desde dentro, otra cosa seria mirar los reles debajo del volante donde hay mas reles, el fallo podría venir de algun relé porque veo muy raro que se jodan todas las puertas a la vez. Saludo, aver si pasa alguien mas entendido en el tema.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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Vetton
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« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2006, 23:27:43 » |
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El modulo del cierre centralizado esta justo debajo del volante, es de color gris..solo desmontar la parte de debajo del volante y se ve perfectamente..
Sera este modulo , a veces se desconecta, prueba a conectarlo bien , sino cambialo, espero haberte ayudado.. ya nos contaras:wink:
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oven, pero sobradamente preparado...
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JeSSRuleS
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« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2006, 23:36:43 » |
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El boton lo cambie pero porque tengo dos juegos de cada boton la verdad es k lo hice sin optimismo ya que si el rele funcionaba el boton no iba a ser... mirare lo del modulo pq es muy provable. Muchisimas gracias!
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max
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« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2006, 09:26:24 » |
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Y no serán los motorcillos que esten todos cascados? :?:
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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JeSSRuleS
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« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2006, 17:36:06 » |
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Hoy he sacado la tapa para buscar el dichoso modulo y no he visto nada más que el relé de accionamiento, (al parecer funiona hace el ruido valla) he intentado ver hacia donde se dirigían los cables pero se pierden en un mazo de cables que tira hacia dentro del salpicadero.
:S
S2!
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JeSSRuleS
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« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2006, 17:36:41 » |
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Y no serán los motorcillos que esten todos cascados? :?: Parece mucha casualidad eso de qu esten todos rotos :S
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21 TXE
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« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2006, 19:19:13 » |
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El modulo del cierre centralizado esta justo debajo del volante, es de color gris..solo desmontar la parte de debajo del volante y se ve perfectamente..
Sera este modulo , a veces se desconecta, prueba a conectarlo bien , sino cambialo, espero haberte ayudado.. ya nos contaras:wink: Eso saberlo hace 3 meses :roll: , me hubiese sido de gran ayuda... lo tenia roto, al final cambiaron en la Renautl una pieza de esa zona. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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JeSSRuleS
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« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2006, 19:46:49 » |
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21 txe Yo no he visto mas que rlés fubibles y cables debajo del volante así que lo que te debieron cambiar fue el relé te fijaste en si hacía un pekeño clack antes de ke te lo cambiaran cuando apretabas el boton?
S2!
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21 TXE
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« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2006, 21:18:39 » |
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21 txe Yo no he visto mas que rlés fubibles y cables debajo del volante así que lo que te debieron cambiar fue el relé te fijaste en si hacía un pekeño clack antes de ke te lo cambiaran cuando apretabas el boton?
S2! Uffff, si era algo como lo que comentas, pero me jodio un tiempo. Mi padre que lo dejaba... me cago en to..., fijate lo que me llego a joder. Viniendo de Madrid, se quedo el coche cerrado en Córdoba, tuvimos que abrirlo, con una bolsita y un alambre, fijate, me perdi una buena comida y me lleve un mal rato. ( Lo peor), pero todo por la mierda de mi padre que es muy descuidado... Saludos
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turbodejavi
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« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2006, 21:51:24 » |
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21 txe Yo no he visto mas que rlés fubibles y cables debajo del volante así que lo que te debieron cambiar fue el relé te fijaste en si hacía un pekeño clack antes de ke te lo cambiaran cuando apretabas el boton?
S2! hola bueno si kieres el eskema de el cierre y la situacion de el modulo de cierre te puedo pasar informacion sobre el tema jejje :wink:
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jabox
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« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2006, 22:25:59 » |
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hablando de cierre ami mpasa otra cosilla...aparte deque tngo las puertas derechas todas sin funcionar supongo q porlos motores...antes m iba el mando mal..pero iba... poco apoco fue como perdiendo fuerza de recepcion o algo asi ...hasta q cambie la pila...y se jodiolacosa...a deciros q con el boton interno y lallave funciona perfectamente aver si m podeis decir q puede ser...gracias
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JeSSRuleS
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« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2006, 01:15:51 » |
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21 txe Yo no he visto mas que rlés fubibles y cables debajo del volante así que lo que te debieron cambiar fue el relé te fijaste en si hacía un pekeño clack antes de ke te lo cambiaran cuando apretabas el boton?
S2! hola bueno si kieres el eskema de el cierre y la situacion de el modulo de cierre te puedo pasar informacion sobre el tema jejje :wink: Pues si puedes si, pero yo tengo el manual de taller original y no he encontrado nigun apartado que hable del cierre :S Y yo debajo del volante solo he encontrado el relé de 6 pines :s Muchas gracias a todos
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JeSSRuleS
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« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2006, 01:19:13 » |
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21 txe Yo no he visto mas que rlés fubibles y cables debajo del volante así que lo que te debieron cambiar fue el relé te fijaste en si hacía un pekeño clack antes de ke te lo cambiaran cuando apretabas el boton?
S2! Uffff, si era algo como lo que comentas, pero me jodio un tiempo. Mi padre que lo dejaba... me cago en to..., fijate lo que me llego a joder. Viniendo de Madrid, se quedo el coche cerrado en Córdoba, tuvimos que abrirlo, con una bolsita y un alambre, fijate, me perdi una buena comida y me lleve un mal rato. ( Lo peor), pero todo por la mierda de mi padre que es muy descuidado... Saludos Si yo te contara... se me partio la llave en el la cerradura del conductor kedando inutilizable este bombin, y ahora tengo ke abrir (sin C/C) por la puerta del pasajero subir el pestillo del conductor dar la vuelta al coche y entrar. Y para salir cierro el del acompañante ke abierto antes para entrar abro el del puerta de atrás salgo abro por detrás bajo el pestillo del conductor y el de la puerta trasera... Esto todos los día unas cuantas veces... :evil: Menos mal ke yegan las vacaciones y el tiempo libre para ponerse manos a la obra ocn el bicho
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JeSSRuleS
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« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2006, 02:58:07 » |
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vamos chicos alguno con el autodata o algo ke me haga ese favor please donde esta el modulo S2!
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21 TXE
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« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2006, 04:49:12 » |
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21 txe Yo no he visto mas que rlés fubibles y cables debajo del volante así que lo que te debieron cambiar fue el relé te fijaste en si hacía un pekeño clack antes de ke te lo cambiaran cuando apretabas el boton?
S2! Uffff, si era algo como lo que comentas, pero me jodio un tiempo. Mi padre que lo dejaba... me cago en to..., fijate lo que me llego a joder. Viniendo de Madrid, se quedo el coche cerrado en Córdoba, tuvimos que abrirlo, con una bolsita y un alambre, fijate, me perdi una buena comida y me lleve un mal rato. ( Lo peor), pero todo por la mierda de mi padre que es muy descuidado... Saludos Si yo te contara... se me partio la llave en el la cerradura del conductor kedando inutilizable este bombin, y ahora tengo ke abrir (sin C/C) por la puerta del pasajero subir el pestillo del conductor dar la vuelta al coche y entrar. Y para salir cierro el del acompañante ke abierto antes para entrar abro el del puerta de atrás salgo abro por detrás bajo el pestillo del conductor y el de la puerta trasera... Esto todos los día unas cuantas veces... :evil: Menos mal ke yegan las vacaciones y el tiempo libre para ponerse manos a la obra ocn el bicho Joder, que putada, bueno haber si te pones a arreglarlo y lo solucionas pronto, esas cosas marean mucho, pero cuando estan arregladas, te dan un gusto jajaj. Saludos Jesus
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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r21gtd
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« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2006, 13:28:39 » |
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http://renault21.com/files/reles_177.jpgrevisa el rele nº 9 si lo encuentras bien: sigue: revisa todos los fusibles ( todos ) si hay alguno mal cambialo por otro igual del mismo amperaje. en total tienes 6 motores de apertura y cierre = 1 por cada puerta + maletero + puerta gasolina. revisa si ninguno se acciona o hace el intento. revisa la llave y sus pilas, los contactos de las pilas de la llave. el mando de infrarojos donde esta el espejo retrovisor interior hay esta el infrarojos centralizado. prueba de abrir directamente con la llave en la puerta del conductor ( esto abre sin infrarojos ). ahora me tengo que marchar mas tarde te pongo mas cosas a comprova si no consigues arreglar nada. hasta luego.
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-21 lo mejor de lo mejor.
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JeSSRuleS
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« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2006, 15:15:00 » |
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el coche me lo vendieron sin el mando de los infrarojos ya lo compre con el cierre roto. y el tapon de la gasolina no lleva cierra va con llave.
Ese relé es el encontré al buscar el dichoso modulo (que ya dudo de su existencia y no se si funcionará correctamente pero el clac lo hace cuando pulso el boton de cerrar las puertas :S
S2!
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r21gtd
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« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2006, 16:14:05 » |
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aver es muy raro que todos los cierres se te hayan jodido a la vez portanto no hay que descartar esa posibilidad pero es muy raro. el cierre de la gasolina seguramente si que lo tienes pero esta escondido es como una punta que sale y cierra y bloquea la puerta no esta en el tapon sino en la carroceria. bueno a lo que vamos: hay un receptor de infrarojos donde estan las luces interiores despues estan los motores de cada puerta y la unica que abre con la llave todos los otros es la del conductor. con el infrarojos del mando a distancia abres y cierras todos. ademas del rele que hay debajo del volante hay una caja electronica decodificador que supongo que es esto lo que buscas y no encuentras y seguramente tenga algo que ver con el problema de que no te vaya ningun motor. esiste lo que buscas pero no se esactamente donde se encuentra fisicamente ademas de este decodificador tambien esta todo el cableado que tambien puede fallar. si estas muy interesado seguire buscandolo por los croquis pero necesitare tu ayuda tambien. yo no he tenido nunca problemas con los cierres ami me funcionan todos
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JeSSRuleS
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« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2006, 23:02:15 » |
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Eso mismo es lo que busco! hay una caja electronica decodificador :roll: fueses tan amable... Muchas gracias!
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turbodejavi
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« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2006, 23:07:13 » |
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hola perdona recordaras ke te dige ke te bajaba el eskema pero me esta jodiendo el ordenata pero me baje una parte de el a ver si puedo el resto el eskema esta donde las fotos de mi coche en mi url
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JeSSRuleS
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« Respuesta #21 en: Junio 01, 2006, 17:38:57 » |
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Y cual es tu URL? :S
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