Renault 21
Julio 16, 2024, 21:36:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EL CÓDIGO DA VINCI ¿ vale la pena ir a verla ???  (Leído 2914 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Mayo 22, 2006, 14:54:48 »

EL CÓDIGO DA VINCI    ¿ vale la pena ir a verla Huh?
esque ayer la vendian los manteros como churros y me pregunto si sera para tanto.  no sera una de estas pelis que le hacen mucha publicidad para que se venda rapido y luego resulta ser un muermo Huh?.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2006, 15:03:07 »

Depende de lo que esperes de ella, si lo que buscas es una obra maestra del cine, pues seguramente no valga la pena gastarse los 6€ del cine. Y hablo sin haberla visto aun, pero habiendo leido el libro, así que de la película espero lo mismo que del libro, pasar un rato entretenido sin muchas aspiraciones, que ya me está bien.
En línea

jose_83
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2006, 15:04:33 »

Yo la he visto y me gustó bastante...
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2006, 15:44:49 »

Para mi es una película que no ve atrae tanto
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2006, 16:37:57 »

No la he visto, pero en el intermedio de los Simsonp, he visto que anunciaban algo, pero decian que la ponian esta noche en Antena 3.
¿ Alguien sabe algo?

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2006, 16:50:04 »

Pues yo que no me he leido el libro me ha encantado, pero mi novia que si lo ha leido dice que no le ha hecho mucha gracia...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2006, 16:52:06 »

pues yo voy a ir a verla este finde semana.mi novia acava de terminar el libro y dice que esta muy bien aver si la peli vale la pena. Cheesy
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2006, 18:01:13 »

Yo la proxima peli que quiero ir a ver es la de coches de Pixar, esa si que será divertida para pasar el rato.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2006, 19:55:25 »

A ver....yo me lei el libro y segun lo que me han comentado unos amigos que la vieron ayer, es bastante fiel al libro pero omite ciertas partes (cosa comprensible porque el libro corto precisamente no es), incluso sin verla y diciendome que sobran los 10 minutos del final....creo que el final del libro le han respetado tambien qmparto porque a mi el final del libro me parecio bastante malo, eso si, el resto esta muy entretenido, libro bastante recomendable Wink.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2006, 20:32:51 »

Cita de: "max"
Yo la proxima peli que quiero ir a ver es la de coches de Pixar, esa si que será divertida para pasar el rato.  Cheesy


Exacto ami tambien me gustaria verla, me parece que se llama Karts, tiene que estar bien tipo Ice Age o Sherk no?
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2006, 20:47:04 »

Cita de: "Pereda"
A ver....yo me lei el libro y segun lo que me han comentado unos amigos que la vieron ayer, es bastante fiel al libro pero omite ciertas partes (cosa comprensible porque el libro corto precisamente no es), incluso sin verla y diciendome que sobran los 10 minutos del final....creo que el final del libro le han respetado tambien qmparto porque a mi el final del libro me parecio bastante malo, eso si, el resto esta muy entretenido, libro bastante recomendable Wink.



Yo el libro me lo voy a intentar leer (no prometo nada :mrgreen:) cuando empiece el verano que tendre mas tiempo libre.

Mi novia me ha dicho que se saltaron un trozo del medio de como conseguir el criptex o algo asi.

El final estoy de acuerdo contigo, a mi me parecio algo malo...
Viendo como era la historia en general me esperaba un final mejor.


Pero bueno, si hacemos una media general la vi muy muy guapa y cuando este para bajar en animersion... pa la saca! cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2006, 20:52:28 »

Sobre el libro.....yo cuando empece ya no pude dejarlo de leer (y eso que no soy muy aficionado a los libros de ese calibre, y aun asi tal vez me anime a leerme Angeles y Demonios).

PD. Esta en animersion desde anoche.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2006, 21:09:04 »

Yo el libro alomejor me lo leo con menos ganas porque ya se como es la peli...


Gracias, voy a bajarla Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2006, 21:16:47 »

La pelicula de pixar se llama cars.

Yo la del codigo da vinci utilizare el metodo de la mula.... ya sabeis.
si que tengo ganas de verla.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2006, 21:55:37 »

Segun amigos que vieron la pelicula el otro dia, si no te lees el libro, no te enteras de la mitad... :roll:

Yo tendre que ir a verla al cine, que parece interesante, eso si, es bastante larga, 2 horas y 36 minutos...

El libro es muy facil de leer, yo me lo devore en 2 dias... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2006, 22:13:19 »

Yo ire a gijon a verla el sabado...jajja, aunke lo cierto es q ya la tengo en casa pero weno jejeje
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2006, 22:25:10 »

Cita de: "Pereda"
(cosa comprensible porque el libro corto precisamente no es)


No te tomes a mal el comentario, no se si estás muy acostumbrado a leer libros, pero El Código da Vinci es un libro tirando a corto, además los capítulos poco extensos, te lo puedes acabar tranquilamente en un par o tres de días como le pasó a Gera.

Y sobre el libro, es entretenido como he dicho antes, empieza muy muy bien, te engancha rápido, pero luego cae rápidamente, lo único que mantiene la emoción son las cosas que va explicando sobre la biblia/iglesia/religión/Cristo/Maria, etc.
Cosa que hay que aplaudir al escritor, por la forma que ha mezclado realidad con supociciones con invenciones sobre este tema, tanto que puedes acabar creyéndote lo que pone.
Volviendo al libro, los personajes son un poco pobres y argumentalmente es previsible e incluso infantil a ratos.

De todas maneras, un libro que a mi me gusto y es bastante aconsejable.
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2006, 22:28:15 »

yo la vi el sabado y no sta mal ,le sobran los ultimos 10 min xq se ace 1 poko pesada.es una pelikula de accion q no sta mal pa pasar el sabado con la xurri
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2006, 23:06:12 »

Cita de: "Gera"
Segun amigos que vieron la pelicula el otro dia, si no te lees el libro, no te enteras de la mitad... :roll:

Yo tendre que ir a verla al cine, que parece interesante, eso si, es bastante larga, 2 horas y 36 minutos...

El libro es muy facil de leer, yo me lo devore en 2 dias... :mrgreen:



Pues yo opino al reves...

Yo no me lo he leido y de lujo, me he enterado de todo...
Lo unico que hay un trozo del libro que en la peli no sale, entonces no te enteras de eso...

Mi novia me dijo que le aburrió, porque al averse leido el libro ya no tenia tanta gracia verla...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2006, 23:07:25 »

Lo mismo la peli esta es como las demas, mucho marketing, mucho misterio y luego es normalita, respeto a lo que le guste la peli, eso ante todo.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2006, 23:21:57 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
(cosa comprensible porque el libro corto precisamente no es)


No te tomes a mal el comentario, no se si estás muy acostumbrado a leer libros, pero El Código da Vinci es un libro tirando a corto, además los capítulos poco extensos, te lo puedes acabar tranquilamente en un par o tres de días como le pasó a Gera.

Y sobre el libro, es entretenido como he dicho antes, empieza muy muy bien, te engancha rápido, pero luego cae rápidamente, lo único que mantiene la emoción son las cosas que va explicando sobre la biblia/iglesia/religión/Cristo/Maria, etc.
Cosa que hay que aplaudir al escritor, por la forma que ha mezclado realidad con supociciones con invenciones sobre este tema, tanto que puedes acabar creyéndote lo que pone.
Volviendo al libro, los personajes son un poco pobres y argumentalmente es previsible e incluso infantil a ratos.

De todas maneras, un libro que a mi me gusto y es bastante aconsejable.


Hombre, comparandolo con los libros que puedes encontrar en bibliotecas no es que sean la gran mayoria asi (la de horas pasadas en la biblioteca.... :roll: y no por ser bueno precisamente.....) claro que hay muchisimos libros mas extensos pero como norma general no lo son tanto. Aun asi, es un libro que se le muy rapido como dice Gera. ¿problemas? el final, parece que lo quisiera terminar ya mismo)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2006, 06:51:47 »

Es que yo acostumbrado a leer cosas como El Señor de los Anillos o Los Pilares de la Tierra, ver un libro como este me parece corto.
Y ahora tengo pendientes de leer El juego de Tronos y La catedral del Mar, que son otros dos tochillos también.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2006, 13:18:58 »

Cita de: "Katsu"
Es que yo acostumbrado a leer cosas como El Señor de los Anillos o Los Pilares de la Tierra, ver un libro como este me parece corto.
Y ahora tengo pendientes de leer El juego de Tronos y La catedral del Mar, que son otros dos tochillos también.


Yap, por eso decia que hay libros mucho mas largos, aun asi, la gran mayoria de novelas son mas cortitas Wink

PD: Los pilares de la tierra me le han recomendado, igual me lo leo....ya veremos jeje.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2006, 13:59:53 »

Yo ahora estoy leyendo a cachos. Don Quijote de la Mancha jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2006, 21:10:38 »

Cita de: "Katsu"
Es que yo acostumbrado a leer cosas como El Señor de los Anillos o Los Pilares de la Tierra, ver un libro como este me parece corto.
Y ahora tengo pendientes de leer El juego de Tronos y La catedral del Mar, que son otros dos tochillos también.



La hermandad de la sabana santa lo conoces?? Que tal esta??

El de la catedral del mar se lo iba a regalar a mi novia, pero al final le compré el que te he dicho...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2006, 22:00:48 »

yo esque eso de leer libros lo siento pero no se ha inventao pami. como mucho leo el titulo y ya me canso yo prefiero ver la peli en lugar de leer el libro me gusta mas que me lo den todo hecho me resulta mas comodo. eso de tragarse un libro enterito de 300 paginas por muy ameno que sea que horror pues  no, no esta hecho pami.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2006, 22:15:20 »

Cita de: "r21gtd"
yo esque eso de leer libros lo siento pero no se ha inventao pami. como mucho leo el titulo y ya me canso yo prefiero ver la peli en lugar de leer el libro me gusta mas que me lo den todo hecho me resulta mas comodo. eso de tragarse un libro enterito de 300 paginas por muy ameno que sea que horror pues  no, no esta hecho pami.



Para mi tampoco.... pero bueno, yo lo intentare... pero no prometo nada :gay:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2006, 22:29:24 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Katsu"
Es que yo acostumbrado a leer cosas como El Señor de los Anillos o Los Pilares de la Tierra, ver un libro como este me parece corto.
Y ahora tengo pendientes de leer El juego de Tronos y La catedral del Mar, que son otros dos tochillos también.



La hermandad de la sabana santa lo conoces?? Que tal esta??

El de la catedral del mar se lo iba a regalar a mi novia, pero al final le compré el que te he dicho...


La hermandad de la sabana santa no la conozco personalmente, creo que se la esta leyendo o se lo ha leido la madre de mi novia, si no ese, uno con el título parecido, si me acuerdo le pregunto a ver que tal.
El de La catedral del Mar me lo regaló mo novia en el último Sant Jordi y por las críticas que le leido dicen que es bastante bueno.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2006, 17:01:28 »

Esque hay varios titulos que yo tambien los confundo aveces con "la hermandad de la sabana santa".


El de la catedral del mar se lo recomendaré a la parien
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: