rrvvss
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« en: Mayo 22, 2006, 13:55:01 » |
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Vamos a ver la pregunta es la siguiente el corte de inyeccion que tiene el 21 turbo es electronico que viene producido xq le da la orden la eprom no? weno el caso se le podria poner ese corte de inyeccion a cualkier otro modelo de 21?
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motorman
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« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2006, 14:32:09 » |
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El corte de inyección del Turbo creo que está en las 6.250 rpm, y el del atmosférico en las 6.500 rpm.
Por ahí no ganarías nada.
Aumentar el régimen de corte de inyección, sin más, puede suponer el desguace antes de tiempo. De todas formas, supondría una reprogramación, con las complicaciones que supone.
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Saludos
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Rane
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« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2006, 14:53:53 » |
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aumentarle el corte de inyeccion lo veo una tonteria...por k apartir de unas 5000RPM el motor ya no tiene potencia...lo demas es alargar la agonia.otra cosa es k se le meta una reprogramacion k te aumenta parametros y el corte pero ya tienes un motivo para aumentarlo aunk sigues sin ganarle nada...
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MaX_69
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« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2006, 17:08:49 » |
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Si aumentas el corte y a la vez el mapa de curvas del angulo de encendido y del tiempo de inyeccion, entonces si ganas potencia.
Lo malo es que tienes menor fiabilidad y mayor consumo...
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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21 TXE
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« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2006, 18:30:31 » |
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aumentarle el corte de inyeccion lo veo una tonteria...por k apartir de unas 5000RPM el motor ya no tiene potencia...lo demas es alargar la agonia.otra cosa es k se le meta una reprogramacion k te aumenta parametros y el corte pero ya tienes un motivo para aumentarlo aunk sigues sin ganarle nada... Correcto, por esta regla de tres, creo que no merece la pena. :wink: Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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MaX_69
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« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2006, 20:55:37 » |
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En motores Turbo no merece la pena subir tanto de vueltas, aparte se quedan muertos bastante antes del corte, pero a los atmosfericos siempre es mucho mejor estirar todo lo posible... y a otro atmosfericos solo con subir el corte para dejarle subir mas de vueltas ganarias algo mas de potencia.
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Rane
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« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2006, 12:03:16 » |
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eso de a un atmosferico mas vueltas mas potencia....:S:S:S justamente los atmosfericos tiran mas en bajos que en altos xDDD
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danivil
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« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2006, 13:02:08 » |
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Pues doy la razon a max....los atmosfericos si kieres q vayan bn tienes q ir en altos...mira los motores honda por ejemplo...y x ejemplo mi bmw tiene el par max a las 4500 y la potencia a las 6000...asi q dime si no es de altos... :roll:
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rrvvss
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« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2006, 13:33:47 » |
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a ver jeje todo esto es muy interesante pero mi pregunta no iva x ahi, no va de ganar mas potencia ni nada x el estilo, solo es q si se puede poner el corte de inyeccion pero no de vueltas sino el tipo de corte, me explico el turbo todos sabemos como corta (pam pam pam pam)jeje y x ejemplo el gtd corta (paaaaaam)jeje parezco tonto con esto,lo k kiero saber es si al gtd se le puede poner el corte como al turbo pero no subirle vueltas sino q lo haga asi a golpes jejeje, weno a ver kien me lo puede solucionar
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Turbinas
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Mensajes: 41
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« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2006, 13:44:27 » |
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Los motores inyección de gasolina (no sólo el del Turbo) lo que hacen para limitar el número de revoluciones es como bien has dicho cortar encendido y de ahí ese ruido característico. Los diesel en cambio debido a que por su funcionamiento carecen de encendido, lo hacen limitando el caudal de gasóleo que suministra la bomba, de ahí que se estabilice en un caudal máximo y haga ese sonido constante. Como podrás deducir, es imposible eso que comentas debido al propio funcionamiento de ambos tipos de motores.
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DavidST220
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« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2006, 15:31:45 » |
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Pues doy la razon a max....los atmosfericos si kieres q vayan bn tienes q ir en altos...mira los motores honda por ejemplo...y x ejemplo mi bmw tiene el par max a las 4500 y la potencia a las 6000...asi q dime si no es de altos... :roll: Depende motores... los hay que están mas llenos en bajos y medios y los hay que son de altas... hablando de atmosféricos, claro.
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Rane
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« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2006, 15:42:45 » |
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a eso me referia yo...por k un GSI tienes mas medios k altos...
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DavidST220
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« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2006, 16:01:24 » |
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a eso me referia yo...por k un GSI tienes mas medios k altos... Efestivamente
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danivil
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« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2006, 16:06:21 » |
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Siempre llevandome la contraria....ademas, no es desvieis del tema del post xD
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Rane
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« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2006, 16:12:09 » |
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claro despues nos sale el clio con la maldita distribuicion variable...k el motor a las 4500RPM se "muere" pero a las 5000RPM el joputa resucita asta el corte!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
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MaX_69
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« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2006, 21:56:06 » |
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Siempre llevandome la contraria....ademas, no es desvieis del tema del post xD Ultimamente pasan mucho tiempo juntos estos dos... :gay:
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MaX_69
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« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2006, 21:57:52 » |
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Lo de cortar el encendido era antes, ahora lo que se hace es cortar la inyeccion como dice el nombre "corte de inyeccion". El motivo es para no joder los catalizadores, ya que si cortas encendido sale chofa sin quemar y el catalizador con 4 gotas ya se jodio del todo. En un diesel... lo que ya ha dicho Turbinas
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