Pereda
|
|
« en: Mayo 20, 2006, 16:51:25 » |
|
...y ya es el 3º!
Para todos los fanaticos de Renault que pululan por estos lares, informar que un nuevo Renault ha llegado a casa.
Es un Clio 1.2 16v con 48mil kms y en rojo persa, el coche esta muy cuidado y ha salido por menos algo menos de 6mil €.
Pues si....junto con mi 21 rojo (al menos de inicio), el laguna tambien rojo persa y este igual....pues nada, otro renault rojo en casa.
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2006, 17:09:21 » |
|
Y no os cansáis del rojo? XD Pues nada, que sea bienvenido ese nuevo Renault. Supongo que será el modelo anterior y por ese precio no esta mal. Un amigo tiene ese mismo, un 1.2 16V, con 75 cv creo. Para moverse por ciudad va bien y es comodo, lo cual te permite hacer con el algún viajecillo largo (cosa que con los asientos que tiene mi Panda por ejemplo no se lo aconsejo a nadie).
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2006, 17:20:27 » |
|
Y no os cansáis del rojo? XD Pues nada, que sea bienvenido ese nuevo Renault. Supongo que será el modelo anterior y por ese precio no esta mal. Un amigo tiene ese mismo, un 1.2 16V, con 75 cv creo. Para moverse por ciudad va bien y es comodo, lo cual te permite hacer con el algún viajecillo largo (cosa que con los asientos que tiene mi Panda por ejemplo no se lo aconsejo a nadie). Eso les digo yo a mis padres, si no se cansan de que todos sean iguales.....(excepto el mio que es unico :mrgreen:), la carroceria es la nueva y ese motor que tu dices. Es un coche que va a hacer ciudad basicamente asique....
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2006, 17:21:56 » |
|
Enhorabuena por la adquisición. El novio de mi hermana también se ha comprado hace poco un Clio dci 80. Es un coche que me parece muy equilibrado y es bastante cómodo delante, detrás un poco justo, pero perfecto para ciudad y viajes no muy largos.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2006, 17:51:29 » |
|
Una buena adquisición, ahora a disfrutarlo :wink: Suerte
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2006, 18:14:56 » |
|
Es la nueva carroceria y ya tiene 48000kms, ui ui ui, algo raro pasa ahi no?? S2 Vale, tras visitar la web de renault veo que el clio ha sufrido un cambio jejejejeje es la carroceria anterior (joder las cambian cada 4 dias o que? jaaja).
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2006, 19:08:24 » |
|
Está bien eso de tener el garaje lleno de rombos. Y además así hay un coche para cada necesidad.
Por cierto, eso de rojo persa..... Es que ese color no lo conozco, para el Clio ese que comentas conozco el rojo vivo y rojo andaluz(opacos) y los rojo cereza y rojo fuego (metalizados). Ya nos pondrás fotos para presentarnoslo
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2006, 19:15:27 » |
|
Este tema sin fotos no vale de nada... Que salga bien la compra :wink:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2006, 19:29:57 » |
|
Tiene muy buena pinta, a cuidarlo :wink:
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2006, 19:34:29 » |
|
Tiene muy buena pinta, a cuidarlo :wink: Eso ya es cosa de mi hermana.......
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2006, 19:44:54 » |
|
Eso ya es cosa de mi hermana.......
:shock: ¿Tienes una hermana?
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2006, 20:05:18 » |
|
Eso ya es cosa de mi hermana.......
:shock: ¿Tienes una hermana? Si, aunque no os lo creais....tengo eso que llaman "familia" son esas personas que co-habitan en la misma casa que yo pero en una planta distinta a la mia
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2006, 20:19:04 » |
|
Tiene muy buena pinta, a cuidarlo :wink: Eso ya es cosa de mi hermana....... Entonces entiendo que lo de quedarse con tu 21, nada de nada, ¿no? Hubiera sido una buena excusa...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2006, 20:21:19 » |
|
Tiene muy buena pinta, a cuidarlo :wink: Eso ya es cosa de mi hermana....... Entonces entiendo que lo de quedarse con tu 21, nada de nada, ¿no? Hubiera sido una buena excusa... Jajaja tu tranquilo....hay mucha familia :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2006, 20:27:52 » |
|
Pereda tu hermana quizá haría buena pareja con motorman :lol: . Mira a ver que quizá le interese a motorman ser tu cuñaaaaaoooo
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2006, 21:16:28 » |
|
Pereda tu hermana quizá haría buena pareja con motorman :lol: . Mira a ver que quizá le interese a motorman ser tu cuñaaaaaoooo Jajajaja mi hermana ya tiene pareja y me da que motorman tambien asique....mejor las cosas como estan :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2006, 01:02:46 » |
|
Pereda tu hermana quizá haría buena pareja con motorman :lol: . Mira a ver que quizá le interese a motorman ser tu cuñaaaaaoooo
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2006, 01:04:04 » |
|
Guapisimo Alberto, si quieres te lo cambio por el de mi madre, pero como eres inteligente, no querras :lol:
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2006, 01:04:30 » |
|
jejeje Pereda y Motorman cuñaos?? habria que verlos....
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2006, 02:54:53 » |
|
Si ese coche es rojo al final le tendrá que dar la razón a mi novia en lo de que veo menos colores que la media de los hombres...
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2006, 10:20:43 » |
|
Está bien eso de tener el garaje lleno de rombos. Y además así hay un coche para cada necesidad.
Como lo sabes . ! Que bonito es ver un coche con un rombo en el capo! Ahi se ve la linea, calidad, fiabilidad. Es algo especial para mi personalmente. Suscribo mi firma: " hace 18 años que llevo un rombo en el capo" Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2006, 10:34:27 » |
|
Yo nunca he tenido un garage lleno de rombos ya que solo coge uno en nuestro garage pero os puedo asegurar que ha habido mas de un rombo en mi familia, mi padre tuvo una Express y el 21, mi abuelo tuvo varios Seat y tuvo un 4/4.
|
|
|
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2006, 12:36:38 » |
|
En mi casa tenemos dos rombos, el Nevada y un Supercinco, quieras que no le coge uno cariño a la marca.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2006, 13:49:28 » |
|
Guapisimo Alberto, si quieres te lo cambio por el de mi madre, pero como eres inteligente, no querras :lol: Habla con mi hermana, pero creo que no cuela jejeje jejeje Pereda y Motorman cuñaos?? habria que verlos.... Mejor que no lo veamos :mrgreen: sino imaginaros una cena familiar....toda la noche tirandonos puntillas uno al otro.....podria ser el acabose. Si ese coche es rojo al final le tendrá que dar la razón a mi novia en lo de que veo menos colores que la media de los hombres... Es rojo/granate y si....tu novia tiene razon
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2006, 13:50:40 » |
|
En mi casa sólo ha habido rombos. La evolución de los coches de mi padre ha sido: R-6 R5-TS R21-GTS Laguna II 1.9 dci
y siempre muy contentos con todos. También en la familia tenemos otros muchos: R-18, Grand Scenic, Clio 1 1.2, Clio 1 1.4, R-25 y otro 21 GTS.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2006, 16:39:58 » |
|
Muy guapo tio! Ese color es el que me gusta a mi pal Laguna...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2006, 17:01:50 » |
|
Me alegro por esa compra. Ahora toca mimarlo pero no tanto como al 21 :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2006, 17:42:28 » |
|
Muy guapo tio! Ese color es el que me gusta a mi pal Laguna... Ese color tiene tambien el Laguna que hay en casa jejeje Sobre mimarlo....poco le voy a tocar, con deciros que lleva desde ayer en el garage y aun ni lo he probao.....
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2006, 21:27:44 » |
|
Pero cuando lo pruebes lo aras bien a fondo verdad?? Por cierto, en tu casa no seguiis la tradicion del "morro blanco"?? Era broma
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|