xukoo85
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« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2006, 19:19:36 » |
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suerte con el C3 creo que has hecho buen cambio si haces muchos km(aunq me crucifike alguno) no es un coche para ir a cuchillo pero para ir a tu ritmiko trankilo esta bastante bien y para ciudad tambien.
un saludo
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NeXaR
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« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2006, 04:21:36 » |
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A ver, por alusiones aunque no sean directas, al menos yo quiero dejar claro que no digo en ningun momento que sea un mal cambio ni nada así, yo digo simplemente que el C3 no encajaría en MI perfil de coche deseado... pero que seguramente en el de Ramón si...
Y otra cosa, tampoco he pretendido comparar el C3 con el mini cooper s... solo ejemplificaba el hecho de que algunos llaman estupideces a algunos coches, como lo de los "coches de niñas", no he dicho que el ejemplo del mini sea aplicable al C3... sólo he relativizado el concepto "coche de niña" como podria haberlo hecho con el de "coche de abuelo" (que además ese toca algo a nuestros 21)
En fin, que cada cual entienda lo q le de la gana. Estoy pensando no meterme más en esa clase de debates, porque me da la impresión de que no se me quiere entender...
PD: Pereda... Que los 21 o cualquier coche vayan a caer uno detrás de otro xq tengan una edad... el tuyo no lo dudo, casi diría que ya le has puesto fecha a la "ejecución". Pero eso que tú crees seguramente lo creía alguien del 2CV hace 15... ó 25 años... y por mi pueblo mismamente hay como 5 o 6 circulando como coche de diario, y algunos más restaurados y conservados como clásicos... Que un coche muera, en mi opinión y salvando casos especiales o extremos (pongamos por ejemplo un accidente serio), es cosa de su dueño, y no quiero con esto criticar al que lo hace, que es muy libre. Sólo quiero dejarlo claro. La edad no mata a las máquinas, es la falta de mantenimiento, involuntaria o no, bien sea por desconocimiento, desinterés, o por cualquier otra razón que se os ocurra. Sólo los seres vivos "mueren de viejos".
Perdón por el tocho.
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NeXaR
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« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2006, 04:40:48 » |
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Además de lo dicho anteriormente, una cosa más: en casos como este que nos ocupa, el coche no muere. Se elige sustituirlo porque otro que nos gusta más, cumple mejor con una función determinada que necesitamos... lo que sea, pero el GTI de Ramón no ha muerto, ha sido entregado como parte del pago por uno nuevo. En mi opinión son dos conceptos MUY distintos.
Y lo dicho, a partir de ahora me lo pensaré muy mucho antes de verter una opinión sobre la relación entre coches con mas de 10 años de diferencia de edad. Porque es que parece que es delito pensar que un coche de más de 10 años puede tener algo de bueno.
Buenas noches.
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21 TXE
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« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2006, 10:15:35 » |
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Pero el coche es lo de menos, pienso yo... porque aqui hay varios usuarios que no tienen un 21, otros no tienen carne, etc... y por aqui andan... Quizas seamos pocos los que pensamos asi por la web, pero alguno hay... Hay otros que ya no lo tienen.... . Alguno hay así por la web, si. Pero siguen siendo renoleros
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Katsu
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« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2006, 10:27:46 » |
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Voy a matizar un poco cuando he dicho lo de "coche de mujer", que no coche de niña, al referirme al C3. Hay modelos que cuando se hacen, se frabrican más pensado en el público femenino, para mi el ejemplo más claro es el Micra (hasta hay una serie del Jordi Lavanda), el Panda, el Kia Picanto o el C3 mencionado por citar algunos, pero eso no significa que sea exclusividad de ese sector. Cuando me dieron el Panda lo primero que pensé fue "joder, un coche de mujer, menos mal que con las pegatas de empresa no se pensarán que lo he comprado yo", y mira, ahora hasta me gusta e incluso para moverme por ciudad me lo compraría.
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dani
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« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2006, 11:57:47 » |
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estoy totalmente deacuerdo con nexar,el que uno quiera cambiar de coxe perfecto,pero no lo estoy en eso de decir que si con x años ya el coxe esta muerto y no vale,lo q habia que diferenciar es entre aquellos que teneis un 21 por merito transito hasta que podais comprara uno nuevo(cosa respetable) y los que lo tenemos por que ademas de hacernos un buen servicio lo queremos conservar aunque eso claro significa hacer algun gasto de mantenuimiento o restauracion...mirad me gustaria que alguno visitara algunos clubes que conozco de clasicos y ver coches con 30 y 40 años algunos mas como nuevos y en perfecto orden de marcha,sin ir mas lejos donde vivo hay un R8 azul usado a diario por su unico dueño,osea el que lo compro hara mas de 30 años...otra cosa es ya los pensamientos o presuspuestos de cada uno,para mi sin querer aludir a nadie lo digo como ejemplo solo no me asusta cambiar un amortiguador,o una rotula...y poniendo un caso extremo un motor es perfectamente reparable en talleres expecializados y no es barato pero si mas que otro coxe,pero lo dixo yo respeto todas las opiniones y a todo el mundo aunque me da la impresion que si que van a caer 21 de aqui pero no por no tener solucion mecanica...
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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Pereda
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« Respuesta #36 en: Mayo 21, 2006, 14:08:46 » |
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Por alusiones jejejeje, Nexar, tu mismo lo dices ves aun 2CV 5 o 6 por donde vives, totalmente restaurados (con el alto coste que supone) y te guste o no, son cantidades escasisimas, simplemente son media docena de personas que les guste ese coche y lo tengan como capricho. Pero como coche de uso normal (no de capricho) no vale la pena arreglarlo una vez salen averias. Otra cosa....ven a Madrid y con la cantidad de coches existenten aqui mira a ver cuandos 2CV encuentras... :roll: , los coches tienen un tiempo de vida media (algunas veces claramente pasada sin problemas y otras que nisiquiera llega a la media evidentemente) y guste o no.... :roll: estoy seguro que la mitad de los del foro habra sustituido el 21 por otro (curiosamente los que lo usen a diario en su gran mayoria). Esto no quiere decir que se abandone el foro
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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NeXaR
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« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2006, 14:13:13 » |
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La parte donde digo que hay cinco o seis que se usan como coche de diario te la has comido... esos no se han restaurado a propósito... se han mantenido, desde que yo tengo recuerdo, bien, pero no porque se invierta en restaurarlos cuando están mal, sino porque se los cuida bien durante toda su vida.
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Pereda
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« Respuesta #38 en: Mayo 21, 2006, 14:20:26 » |
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La parte donde digo que hay cinco o seis que se usan como coche de diario te la has comido... esos no se han restaurado a propósito... se han mantenido, desde que yo tengo recuerdo, bien, pero no porque se invierta en restaurarlos cuando están mal, sino porque se los cuida bien durante toda su vida. Es totalmente aplicable a lo que ya he puesto el que se use a diario, te guste o no tener un coche asi es un capricho. Tiempo al tiempo y veras los resueltados
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Cabeza Japo, corazón francés.
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xukoo85
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« Respuesta #39 en: Mayo 21, 2006, 14:23:00 » |
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sino porque se los cuida bien durante toda su vida. ahi esta la clave si un coche lo cuidas bien durante toda tu vida lo puedes aguantar muchisimos años sin que te den problemas.otra cosa es en aspectos de seguridad(para los ocupantes en caso de accidente).
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NeXaR
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« Respuesta #40 en: Mayo 21, 2006, 14:27:31 » |
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De todas maneras yo no he entrado a debatir si es rentable o deja de serlo el conservar el coche. Yo lo que he dicho es que si muere, nunca es de viejo. Y creo que según lo expongo no hay forma de desmontar el argumento. Pero bueno, da igual, me cito a mi mismo y digo que el que me quiera entender que me entienda, que no voy a calentarme los cascos. Y por cierto, olvide decirlo antes: no confundáis que no esté de acuerdo con algo con que no lo entienda, que yo no esté de acuerdo con el cambio de Ramón, x ejemplo, no quiere decir que no entienda y comprenda perfectamente por qué lo hace... y además, eso lo sabe él, ya lo estuvimos hablando antes de que en la web se supiera nada del C3. Y no intenté convencerle de nada, sólo le hice comentarios acerca de lo que habia leido del coche (no mi opinion, sino la de los expertos), como por ejemplo las quejas que habia habido x una cierta inestabilidad en curvas debido a la altura del centro de gravedad (que parece ser que en las últimas unidades ya ha remitido bastante). Lo digo x esos comentarios de "aquí uno que te entiende " y eso, como si los que no somos de su mismo parecer no seamos capaces de entenderle.
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dani
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« Respuesta #41 en: Mayo 21, 2006, 14:39:38 » |
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pues hombre el que tiene un coxe de esta edad ya sabe lo que hay...pero sigo dando la razon a nexar aunque respetando a los demas claro,yo no he tenido la suerte de tener el 21 desde nuevo y la verdad que esta muy bien cuidado,pero conozco al padre demi mejor amigo que tiene el mismo modelo que yo,del mismo año y comprado nuevo y no le ha dado ni una averia,simplemente porque lo cuida,y en cuidarlo habeces se ahorraria dinero si nos anticiparamos o no descuidaramos algunas cosas,ejem:si nos pierde agua y tiramos y tiramos asi,pues al final vendra un calenton y sus consecuencias,si apuramos los cambios de aceite y en vez de los km recomendados lo cambiamos cuando queremos,si los filtros pasa lo mismo o las correas...pues eso asi va ir el coxe. la edad tambien desgasta,pero bueno como decia pereda con el tiempo lo veremos,muxos yo se que van a caer pero ya veremos cuantos quedamos,y lo de el foro es que no tine ni discursion aqui que entre quien quiera,y si es con un 21 mejor
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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Pereda
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« Respuesta #42 en: Mayo 21, 2006, 14:49:23 » |
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Nexar, si se a que te refieres, pero tambien tienes que entender una cosa, la mayoria de aqui son/somos jovenes, no tenemos plaza de garage donde duerma y un coche durmiendo en la calle se expone mucho tiempo a la intemperie (con el sufrimiento que recibe el coche por ello y no solo esteticamente, sino a la hora de oxidacion de piezas etc), claro que puedes repararlo y mantenerlo, pero llega un punto en que el coche en cierto modo ya no compensa. Un ejemplo, en mi casa hubo un R11 desde casi cuando yo nadie (medio año despues) ese coche se termino teniendo que venderlo porque las reparaciones que empezaba a tener y su mantenimiento hacia que no compensara tenerle ya.
PD. Me piro a sobar que vengo del Jarama y tras sin casi haber dormido anoche y estoy roto del todo.
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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NeXaR
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« Respuesta #43 en: Mayo 21, 2006, 20:27:11 » |
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Me estás llamando viejo? Eso no me lo dices en la calle :eeh: Ya en serio, me alegra ver que he conseguido explicarme. En fin, como ya he dicho, que cada uno valore las cosas como quiera o pueda. Yo, si no pasa nada, en 3 o 4 años tendre otro coche (Initiale guardame ese Safrane ), pero será otro coche más, no un sustituto, porque el 21 se quedará conmigo y se convertirá para mí en lo que Pereda ha llamado un "coche de capricho". Sinceramente, soy amante de los clásicos a pesar de lo raro que es a mi edad, y tengo la suerte de poder tener el coche bajo un techo. Y qué narices, no creo que ahora mismo pueda hacerme con mejor clásico (futuro clásico) que el que ya tengo y además por el dinero que he tenido que invertir en él. Larga vida a los 21 (más larga aún )
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MaX_69
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« Respuesta #44 en: Mayo 21, 2006, 22:03:03 » |
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Pero el coche es lo de menos, pienso yo... porque aqui hay varios usuarios que no tienen un 21, otros no tienen carne, etc... y por aqui andan... Y sobre el 21, el ya hizo su trabajo, ahora le toca al C3 :mrgreen: Quizas seamos pocos los que pensamos asi por la web, pero alguno hay... Yo pienso como tu. A mi me encantaria pillarme un Turbito, pero cada dia que pasa veo que será mas dificil, y me voy enfocando hacia otras posibles compras... :twisted:
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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xukoo85
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« Respuesta #45 en: Mayo 21, 2006, 22:35:16 » |
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yo tb veo dificil lo del 21 turbo asi q tb me he hecho a la idea .............
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MaX_69
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« Respuesta #46 en: Mayo 21, 2006, 22:37:42 » |
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Yo ahora lo que miro mas es el Golf IV, Nissan 200sx que por aqui ahora venden uno y tiene buena pinta, Bmw E36, Bmw compact, Peugeot 206, nose, muchos mas
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xukoo85
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« Respuesta #47 en: Mayo 21, 2006, 22:40:06 » |
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a mi m llama el r19 16v
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MaX_69
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« Respuesta #48 en: Mayo 21, 2006, 23:29:25 » |
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a mi m llama el r19 16v Tambien, pero el Chamade Y el Calibra me pasara como con el 21... sino ese seria casi seguro el candidato ideal
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Firiom
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« Respuesta #49 en: Mayo 21, 2006, 23:30:33 » |
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No esta mal un calibra, pero ahora ahy que pillarselo que este bueno y que no tenga paliza
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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MaX_69
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« Respuesta #50 en: Mayo 21, 2006, 23:37:11 » |
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Esque es eso, los Calibras al igual que los Kadett Gsi (que tambien me mola ) son coches gitanillos o de macarras y estan echos polvo... Aqui han dejao hace un par de semanas un Calibra blanco abandonado con una ostia en la puerta... Cada vez que paso por su lado me lo quedo mirando... Como me jode ver coches como ese en ese estado... :roll:
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Firiom
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« Respuesta #51 en: Mayo 21, 2006, 23:39:02 » |
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Es una verdadera pena un coche con esas caracteristicas y ademas de antiguo con sus cosas deportivas pueden estar asin y mal cuidarlo, ami que me mola mucho tambien es el escort o orion Xr3 de los antiguos.
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MaX_69
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« Respuesta #52 en: Mayo 21, 2006, 23:41:15 » |
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Porque aqui se vende un Escort XR3i ¿turbo?? Creo que por 1000 euros...
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Firiom
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« Respuesta #53 en: Mayo 21, 2006, 23:42:30 » |
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Algo vi hace tiempo pero ese es del escort moderno, yo digo del antiguo del 86-87 mas o menos, aunque prefiero mi 21 gtd jeje
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max
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« Respuesta #54 en: Mayo 22, 2006, 10:56:15 » |
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Yo, si no pasa nada, en 3 o 4 años tendre otro coche (Initiale guardame ese Safrane ), pero será otro coche más, no un sustituto, porque el 21 se quedará conmigo y se convertirá para mí en lo que Pereda ha llamado un "coche de capricho". Larga vida a los 21 (más larga aún ) Totalmente en sintonia,
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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INITIALE
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« Respuesta #55 en: Mayo 22, 2006, 11:17:12 » |
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en 3 o 4 años tendre otro coche (Initiale guardame ese Safrane ), pero será otro coche más, no un sustituto, porque el 21 se quedará conmigo y se convertirá para mí en lo que Pereda ha llamado un "coche de capricho". Ya hablaremos NeXaR , precísamente 3 ó 4 años es lo que espero aguantar con él
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motorman
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« Respuesta #56 en: Mayo 22, 2006, 11:40:39 » |
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Deciros que seguire en el club aun con motorman y que las pegatinas iran en el c3, lo bueno del coche que he conocido en persona a buena gente.
Chao 21 :cry: :shock: ¿Pero yo qué te he dicho? Mi deber, como felicísimo usuario de R-21 y forero, era recomendar que se quedara con el TXI, porque a no ser que tuviese que hacer más de 20.000 km. al año, es un coche enormemente inteligente de conservar. Si bien Ramón debiera haber comprado un TXE, mejor para uso diario, por consumos y excelente elasticidad del motor. Yo cambié hace dos años el compresor de AA y el alternador. Una vez hecho, se acabaron los problemas y tan contento. Si hubiese cambiado el coche por eso habría dejado de tener un fantástico vehículo y miles de euros menos en el banco. Si Ramón hubiese tenido tiempo de conocer el modelo no creo que se hubiese deshecho de él.
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Saludos
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21 TXE
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« Respuesta #57 en: Mayo 22, 2006, 12:01:34 » |
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en 3 o 4 años tendre otro coche (Initiale guardame ese Safrane ), pero será otro coche más, no un sustituto, porque el 21 se quedará conmigo y se convertirá para mí en lo que Pereda ha llamado un "coche de capricho". Ya hablaremos NeXaR , precísamente 3 ó 4 años es lo que espero aguantar con él Todos contentos, pues la verdad, yo antes también estaba encaprichado en un Safrane. ( No tenia porque ser este ), pero algun Safrane, me gustaba el modelo en general. Pero creo que para mi es una compra mas sensata un Serie 3, creo que eso es lo que mirare. En parte me duele que no sea Renault, pero espero tener algo pequeño y otros Renault en casa. Yo sin Renault, no soy yo. jeje Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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motorman
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« Respuesta #58 en: Mayo 22, 2006, 12:32:54 » |
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Los foreros que tenemos un 21 nos han llegado por diversas vías. En mi caso, como otros, por haberlo comprado mi padre en su día.
Entiendo que a todos nos gustaría conducir un vehículo más caro (aún conservando el 21), pero examinando la situación desde un punto de vista inteligente, resulta que:
- No es un armatoste por fuera, pero por dentro es amplio. Cómodo para todos los ocupantes, incluido quien vaya atrás en el centro.
- Viajas cientos de kilómetros y apenas te cansas.
- El funcionamiento de su motor es muy agradable: no necesitas machacar la palanca de cambios para circular a buen ritmo.
- La fiabilidad mecánica es altísima. Sólo han fallado los climatizadores (quienes lo tienen) y pocas cosas más.
- No se puede circular muy deprisa por zonas de curvas, pero el coche avisa con tiempo y nobleza de su trayectoria para corregirla a tiempo.
Si el buen funcionamiento del coche anima a cuidarle un poco por fuera, el resultado es un transporte muy inteligente.
Y el dinerito para otras cosas más necesarias :cant:
A veces, lo que llega a tus manos, sin depender de ti mismo, resulta la mejor de las opciones :elcejas:
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Saludos
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21 TXE
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« Respuesta #59 en: Mayo 22, 2006, 13:21:51 » |
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Correcto Motorman, pero llega el momento ( por edad, seguridad...) que se guarda como 2º coche y hay que buscar otro. :wink:.
Yo creo que sere en mi casa quien se compre el coche, porque los demas no se deciden, así lo usara mi padre también. Al principio usare el 21 o el 205 de mi abuelo, pero llegara un momento en el que habra que mirar otro.
Creo como he comentado que podra ser un serie 3, es adecuado a mi perfil... pero claro todavia no lo tengo decidido, pienso varias opciones.
Saludos
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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