Renault 21
Abril 27, 2024, 16:50:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe frances?¿ (posible compra si alguien me ayuda)  (Leído 2994 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« en: Mayo 18, 2006, 03:15:31 »

Pues acabo d ver en ebay una radio d un safrane y se la keria poner al R25 x tener cd, pero el tema es ke no tengo ni idea d frances, si alguien sabe frances le pido el favor ke me ayude a ponerme en contacto con el vendedor pa llegar a un acuerdo.

RADIO CD

PD: esto va x initiale y los ke tengan un safrane baccara o initiale, me podeis medir la radio d doble din?¿ es para saber si puede entrar en mi coche.
En línea

Un saludo


   
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2006, 16:33:08 »

Hola duende, yo de francés no tengo ni idea así que no te puedo ayudar. En cuanto a la radio en realidad el mío no lleva la radio en formato doble DIN. El IniTiale llevaba cargador de 6 CD en el maletero y ya llevaba un radiocasette Alpine en la consola. Lo de esa radio-casette-CD en formato doble DIN lo llevaban los Safrane de primera Fase.

No obstante, he medido el hueco y me da 12,5 x 20,5 cm, poco más poco menos.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2006, 16:39:20 »

Pues a un 21 ( 1ª fase), creo que a lo mejor se le podria adaptar, se quedaria bastante guapa.
No se frances, pero hay una web para traducir.

http://www.reverso.net/text_translation.asp?lang=ES

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2006, 16:43:05 »

Cita de: "21 txe"
Pues a un 21 ( 1ª fase), creo que a lo mejor se le podria adaptar, se quedaria bastante guapa.


Si, en el que lleva aire acondicionado se le podría instalar en la consola de abajo. Lo malo de este equipo en ese aspecto es que lleva el display separado y habría que hacerle unaa ubicación aparte.

Yo pensé seriamente en ponerselo al Safrane, más que nada por la comodidad de poder meter y sacar el CD desde el puesto de mando y porque me encanta el diseño. Lo que no se es si se podría adaptar de alguna forma el cargdor que llevo en el maletero que es de marca Alpine
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2006, 16:56:02 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Pues a un 21 ( 1ª fase), creo que a lo mejor se le podria adaptar, se quedaria bastante guapa.


Si, en el que lleva aire acondicionado se le podría instalar en la consola de abajo. Lo malo de este equipo en ese aspecto es que lleva el display separado y habría que hacerle unaa ubicación aparte.

Yo pensé seriamente en ponerselo al Safrane, más que nada por la comodidad de poder meter y sacar el CD desde el puesto de mando y porque me encanta el diseño. Lo que no se es si se podría adaptar de alguna forma el cargdor que llevo en el maletero que es de marca Alpine


Correcto, como la consola tiene espacio, creo que se puede adaptar.
¿ A que te refieres con el display?, disculpa no te entiendo.

En tu Safrane quedaria muy bien, más que nada por lo práctico que es. Lo que no se si se podra adaptar. Ademas tengo mis dudas.... ya que el cargador es Alpine y esto es Philips.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2006, 01:31:05 »

Cita de: "21 txe"
¿ A que te refieres con el display?, disculpa no te entiendo.


La pantallita esa que te indica la hora, la emisora que llevas, o la canción del CD que escuchas.....


En la de Safrane en formato doble DIN lleva también el display ese por separado, aunque la misma fuente incorpora otro que hace las veces de ecualizador gráfico
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2006, 15:15:42 »

Ahhhhhh ok.
Claro ya no se tu caso, como se podria adaptar, pero quizas es posible.
Por cierto... una cosilla el equipo que lleva el Megane Carbasse.¿ Suena bien? o mejor suena el del Safrane.

Se que no eres muy audifolo, pero por curiosidad jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2006, 16:48:10 »

Nosotros también tenemos en el Laguna el Cabasse y la verdad es que suena de maravilla. Para mi gusto, la calidad del sonido es superior que el equipo que tengo en el 21. El del 21 es un Radio CD Kenwood con altavoces Alpine que se oye también bastante bien.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2006, 18:00:24 »

osti, aora que me fijo, es que tiene para cd y para cinta. no se si un dia me fije bien o mal pero creo que el passat de un amigo mio tiene 2 ranuras de cd, es posible o es que no mire bien??
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2006, 21:47:46 »

Cita de: "Jorge"
Nosotros también tenemos en el Laguna el Cabasse y la verdad es que suena de maravilla. Para mi gusto, la calidad del sonido es superior que el equipo que tengo en el 21. El del 21 es un Radio CD Kenwood con altavoces Alpine que se oye también bastante bien.


Yo en el 21 tengo.
Radio Alpine de mp3, tweeters JBL, altavoces del JBL y unos 6.9 traseros de 300 w JBL.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2006, 23:27:32 »

amos a vel:
    yo de frances ni papa, de ingles ni papa, de chino ni papa pero no te preocupes teniendo internet aunque sea chapurreao hay muchos traductores y te pueden entender yo he vendido muchas cosas y ya te digo de idiomas ni pun pero he vendido a todo el mundo siendo un analfabeto me he entendido con los chinos, los ingleses, los italianos, los alemanes, no hay problema lo traduces todo al ingles y el otro que haga lo propio si no encuentras su idioma y seguro que te entiendes ademas te puedes ayudar de las fotos ya sabes una imagen vale mas que mil palabras te lo digo yo que soy un analfabeto.
el frances hay traductores que te entiendes bien aunque sea chapurreao.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2006, 03:39:39 »

Cita de: "INITIALE"
Yo pensé seriamente en ponerselo al Safrane, más que nada por la comodidad de poder meter y sacar el CD desde el puesto de mando y porque me encanta el diseño. Lo que no se es si se podría adaptar de alguna forma el cargdor que llevo en el maletero que es de marca Alpine


Si vivieras un poco más cerca ibamos a estar tú y yo de bricos dia si dia también :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2006, 09:12:02 »

Cita de: "NeXaR"
Si vivieras un poco más cerca ibamos a estar tú y yo de bricos dia si dia también :mrgreen:


Ya te digo.

Ahora mismo estoy liado pintando los paragolpes y molduras. Me hubiera gustado ir haciendo fotos del proceso para que lo vierais pero se me ha vuelto a estropear la cámara, estoy harto  :twisted:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2006, 13:04:56 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "NeXaR"
Si vivieras un poco más cerca ibamos a estar tú y yo de bricos dia si dia también :mrgreen:


Ya te digo.

Ahora mismo estoy liado pintando los paragolpes y molduras. Me hubiera gustado ir haciendo fotos del proceso para que lo vierais pero se me ha vuelto a estropear la cámara, estoy harto  :twisted:


Otra vez se ha estropeado :shock:, te presto la mia, lo que pasa es que nos coge algo lejos. Cheesy
Por cierto. ¿ Qué tal va?, ya lo has pintado... ¿ Cómo esta quedando?

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2006, 19:20:09 »

Gracias 21txe, me la mandas por SEUR Cheesy .

Estoy en plena faena con los paragolpes, os comento: Lo que quería hacer es pintar lo negro de los paragolpes y las molduras laterales del color de la carrocería pero con acabado mate satinado, como el que llevaban los últimos Laguna y Scénic antiguos. Y ya puestos pues pintar el resto de los paragolpes y taloneras del color del coche.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2006, 04:01:21 »

Cita de: "INITIALE"
me la mandas por SEUR


:eeh:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2006, 10:31:13 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "INITIALE"
me la mandas por SEUR


:eeh:


 meparto  meparto  meparto.
Deja la empresa de Alvarito, quieta :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2006, 14:34:58 »

X cierto, ayer sábado pasó por la nave una caracola en una bolsa de recambio original Renault... y juro q no tengo nada q ver... Y llegaba a nombre de la Renault de Manzanares...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2006, 13:16:13 »

Cita de: "NeXaR"
X cierto, ayer sábado pasó por la nave una caracola en una bolsa de recambio original Renault... y juro q no tengo nada q ver... Y llegaba a nombre de la Renault de Manzanares...


¡Caracoles!   Tongue
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2006, 13:18:44 »

Cita de: "NeXaR"
X cierto, ayer sábado pasó por la nave una caracola en una bolsa de recambio original Renault... y juro q no tengo nada q ver... Y llegaba a nombre de la Renault de Manzanares...


No entiendo... Tongue
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2006, 19:04:36 »

Cita de: "duende_80"
Pues acabo d ver en ebay una radio d un safrane y se la keria poner al R25 x tener cd, pero el tema es ke no tengo ni idea d frances, si alguien sabe frances le pido el favor ke me ayude a ponerme en contacto con el vendedor pa llegar a un acuerdo.

RADIO CD


Hola lo siento no haberme presentado antes pero estaba de vacaciones en Francia y a mi regreso tenía bastante faena en el curro y no me he conectado antes.

La próxima vez que te pasa eso mandame un mail, que aunque tenga faena miro si no tengo mensajes de vez en cuando...

Hasta otra y realmente disculpame de nuevo... :oops:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: