Renault 21
Mayo 29, 2024, 04:44:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Repercusiones de la calandra GABACHA.......  (Leído 4292 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Mayo 19, 2006, 02:11:06 »

:lol:  Pues esta mañana circulando por la calle el nexar y yo dando un paseito ( que bien vivimos  :lol: ), nos hemos encontrado con un TI gabacho, donde se puede apreciar claramente los problemas de calentamiento que trajo la calandra gabacha a renault.....................




AQUI SE APRECIA LOS SINTOMAS CLAROS DE QUE EL COCHE MUY REFRIGERADO NO ESTA..........



MAS



En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2006, 03:34:03 »

Dicho sea de paso, ese era el TI del que hablaba con Gera el otro dia Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2006, 04:15:07 »

El TI gabacho que dijistes no esta mal parece aparte de todo el frontal y el capot parece que no esta muy mal de aspecto,exceptuando algun calenton que le a derretido la pintura.

P.D.: la familia del fondo que lleva el carrito no parece muy contenta de salir en la foto no?
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2006, 04:27:07 »

Por cierto, he visto hoy de nuevo el 21 gabacho plateado TSE que puse en otro post aparcadito en la calle cerca de la playa al lado de unos grandes apartamentos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2006, 07:34:09 »

En general de pintura parece que no está muy bien el coche. Y lo de la calandra, pues se demuestra el porque la cambiaron para España.
Lo que me sorprende es que su mecánico o alguien no se lo dijera y no se la haya cambiado por la de un fase I español, que no tiene que ser muy caro y hubiera ahorrado en calentones y pintura.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2006, 11:29:33 »

Ese coche procede de una importación de usado del año 97.

El dueño/a no creo que cayera en la cuenta de que le convenía un frontal más fresco bajo el Sol manchego.

Pensad que por lo general a la gente no le apetece gastar en coches viejos. No quiere, no puede o las dos cosas.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2006, 12:48:57 »

Cierto es uno de los 21 más modernos, con esa matricula UH creo que es, jejejejeje.
  De todos modos el otro día vi yo por madrid uno con matricula DMX, que me dejó flipado.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2006, 13:23:35 »

Pues la verdad esque se ve un poco hecho polvo el pobre, tamto de pintura como un poco en general....Pero bueno debe de ser la edad :lol:
Saludos....
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2006, 13:29:51 »

Cita de: "max"
De todos modos el otro día vi yo por madrid uno con matricula DMX, que me dejó flipado.  :shock:


Yo veo a menudo coches de los 90 con matrículas nuevas. Corresponden en su mayoría a marroquies, que cualquier coche que pillan lo rematriculan no se muy bien porque.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2006, 13:47:50 »

Al parecer si cambias de provincia, te pueden permitir cambiar la matrícula por una nueva. Pagando, claro.
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2006, 13:53:57 »

Que pena de coche, esta hecho un asco
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2006, 14:02:06 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "max"
De todos modos el otro día vi yo por madrid uno con matricula DMX, que me dejó flipado.  :shock:


Yo veo a menudo coches de los 90 con matrículas nuevas. Corresponden en su mayoría a marroquies, que cualquier coche que pillan lo rematriculan no se muy bien porque.


Porque lo que buscan esta gente, son coches como los 21, 405, antes 505, ahora tambien los Mercedes viejos i Bmw, porque son coches baratos i grandes, que les sirven para llevar toda la familia i todo el equipaje.
Este verano pasado fui a Benidorm i en la autopista de Valencia vi a unos cuantos 21 cargados a tope, con 5 personas dentro i una altura de trastos al techo que tocaban al suelo los pobres...I fijo que se iban a Marruecos.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2006, 14:21:43 »

También es cierto que los coches de los marroquíes han mejorado considerablemente, especialmente de los que viven en España.

Nos han tomado la medida con las considerables ayudas que reciben. Y pueden adquirir mejores coches, ya sea con dinero legal o ilegal.

De hecho, a muchos de ellos se les ven mejores coches que los propios españoles.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2006, 14:37:25 »

No solo los marroquíes, tambien los chinos y los indios, los veo con Mercedes de los grandes y algun que otro A-4.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2006, 14:40:48 »

El para que los usan lo tenía bastante claro, lo que me sorprende es que la mayoría los rematriculen.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2006, 14:59:53 »

Me huele raro a mi el TI ese....
Si es la version Gabacha... ¿Por qué no lleva el parachoques gabacho? :mrgreen:. El que no tiene antinieblas.

Ayer vi un TI igual, pero sin la calandra gabacha.
 :wink:

Por cierto, una curiosidad, el otro dia viniendo de Málaga vi un GTD, ( 2ª fase), con el parachoques sin antiniebla. ( Creo que también tenia matricula francesa). Iba con unos tios de pinta rara, ademas iban bastante rápido. ( Me sorprendio el GTD jeje), en la cuesta iban lanzados y en la recta nos adelantaron a 140.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2006, 15:17:56 »

los 21 quedan bastante bien sin el corte de los antiniebla.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2006, 16:25:57 »

Viendo ese capó, me he acordado de lo que siempre le pasa a mi 21.

Cuando yueve sale humo del capó, me explico con el coche caliente yendo en marcha yoviendo toda el agua se acumula en el capo se va evaporando y parece ke el coche esté hechando humo (saca mucho vapor todo sea dicho).

A alguien mas le pasa?

s2!
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2006, 16:45:55 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Viendo ese capó, me he acordado de lo que siempre le pasa a mi 21.

Cuando yueve sale humo del capó, me explico con el coche caliente yendo en marcha yoviendo toda el agua se acumula en el capo se va evaporando y parece ke el coche esté hechando humo (saca mucho vapor todo sea dicho).

A alguien mas le pasa?

s2!


lleva debajo del capo el aislante negro que suelen llevar? eso puede influir aparte del ruido lo que hace es proteger la chapa del calor del motor.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2006, 16:54:34 »

JeSSRuleS, no eres el único que te pasa, a mi también me ocurre lo mismo, cuando llueve, gota de agua que cae sobre el capot se evapora al instante y está todo seco.

Dani, el aislante negro que comentas sólo lo llevan los diesel y los turbos, el resto me parece que no, pero no es una mala idea intentar conseguir uno por algún desguace, motorman lo hizo.
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2006, 17:01:53 »

Cita de: "Katsu"
JeSSRuleS, no eres el único que te pasa, a mi también me ocurre lo mismo, cuando llueve, gota de agua que cae sobre el capot se evapora al instante y está todo seco.

Dani, el aislante negro que comentas sólo lo llevan los diesel y los turbos, el resto me parece que no, pero no es una mala idea intentar conseguir uno por algún desguace, motorman lo hizo.


pues yo en el Ti que tuve lo traia,no se si lopondrian o no el anterior dueño,pero no es mala idea ponerlo,eso en el desguace lo suelen haber y tiene que valer pues el capo es igual en todos,de todas formas esa clandra es que no tiene que entrar na de aire,no le tiene que importar muxo al dueño si no la a cambiado ya...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2006, 21:54:26 »

Lo del aislante que deciis... Los GTD lo llevan... pero uno del pueblo tiene un TXE fase II y yo diria que no lo llevaba...

Yo cuando llueve... he visto alguna vez algun 21 con toda la chapa mojada y el capó sequito :gay:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2006, 22:04:18 »

El mio por lo menos lleva aislante que yo lo e estado viendo :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2006, 00:12:47 »

Pues no el mío no lo lleva como es? va pegado a la chapa imagino, de ké esta hecho? para hacerme uno y así si insonoriza mejor, ke el motor va muy suave pero a ralentí el ruidito de taqués del palo forfiesta 1.100 no me mola

s2
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2006, 00:19:21 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Pues no el mío no lo lleva como es? va pegado a la chapa imagino, de ké esta hecho? para hacerme uno y así si insonoriza mejor, ke el motor va muy suave pero a ralentí el ruidito de taqués del palo forfiesta 1.100 no me mola

s2


eso lo pillas en el desguace de otro hombre,es como espuma negra y va debajo del capço sujetado con unas grapillas o como lo llamen,y lo de los taques no deberian de sonarte tanto si es que lo llevas bien engrasado amigo,asi que vigila esos ruidos raros :wink:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2006, 00:51:11 »

El ruido de los taqués se amortigua algo, pero te aseguro que no lo harás desaparecer con el aislante. Para eso hay tratamientos especiales y aditivos.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2006, 11:07:19 »

Hombre supongo que lo de rematricularlos, será en parte porque no quieren que el anterior dueño sepa cual es su coche. En parte para poder viajar por europa y fuera sin problemas (por el tema de la pegatinita) y en parte porque deben de creerse que así el coche pierde edad. Jejejeje.
  De echo yo en breve tengo que rematricular un coche porque quiero que nadie sepa de donde viene. Está rescatado de la calle, y mejor que pase desapercibido.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2006, 11:10:23 »

Cita de: "max"
 De echo yo en breve tengo que rematricular un coche porque quiero que nadie sepa de donde viene. Está rescatado de la calle, y mejor que pase desapercibido.


 :shock:  Espero noticias
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2006, 11:33:10 »

Ufff  siento decir que no se trata de un vehículo turismo. Por lo que no es un 21.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2006, 12:09:16 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Pues no el mío no lo lleva como es? va pegado a la chapa imagino, de ké esta hecho? para hacerme uno y así si insonoriza mejor, ke el motor va muy suave pero a ralentí el ruidito de taqués del palo forfiesta 1.100 no me mola

s2




En mi primera y única visita a un desguace me lo encontré y lo desmonté, ante la mirada asesina de moros y rumanos.

Parece ser que lo llevaban los diesel y las versiones más caras de gasolina.

No pasa nada por no llevarlo. Pero por 3 euros que me costó...

Apenas resta ruido y supongo que algo perjudicará a la refrigeración el motor, que siendo de aleación de aluminio despide su calor generosamente.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: