Renault 21
Abril 29, 2024, 08:41:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: tintariais los cristales????  (Leído 13490 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Mayo 23, 2006, 14:46:52 »

entonces estas en una contradicción, si dices que los frenos que soportan mas esfuerzo son los delanteros porque dices que duran 3 veces mas las delanteras que las traseras??
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Mayo 23, 2006, 14:47:54 »

Cita de: "Eldelpincho"
entonces estas en una contradicción, si dices que los frenos que soportan mas esfuerzo son los delanteros porque dices que duran 3 veces mas las delanteras que las traseras??


Ya lo he corregido   :wink:
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mayo 23, 2006, 14:59:12 »

ok, mira por ejemplo cuando le pedí los discos traseros al de los recambios se quedó flipado y me dijo que era la segunda vez que alguien se los pedía, que deben ser inmortales jajaja

pero si conduces apurando las frenadas y jugueteando con el freno de mano si puedes acabar con ellos como me ha pasado a mí

tardaron más de un mes en traermelos porque en zaragoza no había y me trajeron primero unos desde bilbao pero no eran y los definitivos no se donde los consiguió pero conseguí un precio genial, ya os lo pondre que ahora no tengo la factura aquí
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Mayo 23, 2006, 15:03:58 »

Cita de: "Eldelpincho"
ok, mira por ejemplo cuando le pedí los discos traseros al de los recambios se quedó flipado y me dijo que era la segunda vez que alguien se los pedía, que deben ser inmortales jajaja

pero si conduces apurando las frenadas y jugueteando con el freno de mano si puedes acabar con ellos como me ha pasado a mí

tardaron más de un mes en traermelos porque en zaragoza no había y me trajeron primero unos desde bilbao pero no eran y los definitivos no se donde los consiguió pero conseguí un precio genial, ya os lo pondre que ahora no tengo la factura aquí


Yo llegué a cambiarlos no hace mucho.

Conducir a menudo por ciudad te desgasta los frenos.

Pero tú eres un crack hasta con un civilizado TXE  Tongue
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Mayo 23, 2006, 15:15:24 »

el tio me dijo pero cuantos km lleva ese coche??
pues 140.000km pero te aseguro que a los 115.000km que es cuando lo compré estaban nuevos jajajajaja

menos mal que ya me conoce y sabe que corremos en rallys, casi todo se lo compramos a el y nos hace descuentos del 40% al 60%
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Mayo 23, 2006, 15:54:57 »

El año pasao tuve que cambiarlos porque no me pasaba la ITV, me decia que uno frenaba mas que otro y estaba descompensado, el mecánico que los cambió me dijo que eran de origen de fábrica y que esos frenos estaban ya prohibidos porque llevaban algún componente ahora no recuerdo.
Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mayo 23, 2006, 16:30:11 »

Cita de: "Firiom"
El año pasao tuve que cambiarlos porque no me pasaba la ITV, me decia que uno frenaba mas que otro y estaba descompensado, el mecánico que los cambió me dijo que eran de origen de fábrica y que esos frenos estaban ya prohibidos porque llevaban algún componente ahora no recuerdo.
Saludos.


¿Amianto?
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: Mayo 23, 2006, 16:47:11 »

Cita de: "max"
Si señor muy guapo el coche eldelpincho, en cuanto a los frenos de disco traseros es una de las cosas que hay que hacerle al 21, antes de su jubilación (o de la mía, porque a este paso).
  Yo también llevo tambores, y para los que no os gustan, porque no los pintais, no es lo mismo que llevar discos, pero queda algo más bonito que con el color mierda de serie.


Pintarlos nunca, es decir a gritos que llevas tambores y aun se ven más

Cita de: "motorman"
Los discos son mejores que los tambores, pero no le déis tanta importancia. La mayor capacidad de frenada la absorben los discos delanteros, especialmente en un "todo delante" como el R-21.


En mi caso particular, más que por eficacia es por estética, si llevas las llantas del txi quedan bastante mal los tambores.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Mayo 23, 2006, 19:31:20 »

Pues puede ser Motorman que sea amianto, me dijo eso que eran de fábrica y podria ser ese material que estaba ya prohibido.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Mayo 24, 2006, 07:55:57 »

Luego te subo alguna foto para que veas los cristales.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Mayo 24, 2006, 09:57:22 »

Pues a mi no me averguenza llevar tambores, y de todos modos mejor pintarlos que poner el tipico disco falso que se pone por encima.
  De todos modos en un par de meses le voy a hacer el cambio de discos a un nevada, y después le tocará al mio, que está a limite con los de adelante, aunque de momento frena bien.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Mayo 24, 2006, 11:44:08 »

yo seguramente tambien voy a tintar los mios todos los de detras,me sale a 120euros todos,q os parece? nose si ponermelos en negro muy oscuro o ese color q es negro por bajo y por arriba es como un espejo.cuendo los tenga ya os pondre unas fotos.un saludo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Mayo 24, 2006, 12:34:12 »

Cita de: "Firiom"
Pues puede ser Motorman que sea amianto, me dijo eso que eran de fábrica y podria ser ese material que estaba ya prohibido.
Saludos


El amianto está prohibido por cancerígeno, pero lo cierto es que era el mejor compuesto para resistir el calor de los forros de los frenos.

Los materiales que lo han sustituido no han logrado alcanzar esas propiedades.
En línea

Saludos  
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Mayo 24, 2006, 13:06:36 »

[/URL
En línea
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Mayo 24, 2006, 14:47:35 »

Pues aqui esta la foto, aunque no se aprecie bien es un gris muy clarito, pero para verlo es mejor que vayas a un distribuidor de Solarcheck y te enseñaran muestras y colores, un saludo y espero que te sirva.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Mayo 24, 2006, 15:46:17 »

me mola el focus,es tuyo? Cool
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Mayo 24, 2006, 16:04:12 »

precios de discos y pastillas para el txe:

- Discos delanteros: 35.14€
- Discos traseros: 37.24€
- Pastillas delanteras: 25.17€
- Pastillas traseras: 25.58€

jeje, con montaje gratuito (yo y mi querido elevador) y estos precios si que merece la pena hacerle frenos eh??

total gasto:  123.03€ mas líquido gratis, jeje
En línea
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Mayo 24, 2006, 17:57:26 »

Si es el mio, el sucesor de mi 21.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Mayo 24, 2006, 18:09:21 »

Yo tuve ocasión de verlo en la kdd salmantina y está muy chulo.
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 en: Junio 01, 2006, 19:37:14 »

Cita de: "Eldelpincho"
pues yo las llevo grises oscuras con efecto espejo y aparte de que el coche es muchísimo más bonito así (para mi gusto) es muy comodo para el sol, para tener de todo dentro del coche sin que se vea desde fuera, para que te reflejen menos las luces de los coches de atras, para peinarte si tienes una cita importante...

eso sí, en momentos de poca luz como por ejemplo garajes oscuros pierdes visibilidad trasera pero el truco es poner los antinieblas traseros y así ya ves bien para ir marcha atras.


Pues yo a mi Nevada estoy esperando tener un dinerillo extra para poder hacerlo (en taller para que esté bien hecho y homologado) por cuestiones esteticas (me gusta), de intimidad (como ya lo he dicho he puesto en varías ocasiones un colchon de matrimonio en el maletero para dormir en viaje) y ahora con el 206 que me pedi el tinte de lunas me acostumbré a las ventajas que dice Eldelpincho.

Y como él la unica pega es en algún que otro garaje o algo así, porque lo demás aunque quite un poco luminosidad, uno se acostumbra y ve lo esencial de noche.

Claro que como han dicho despues es cuestion de gustos porque lo del calor, aunque es verdad que te quite, si dejas tu coche 5 o 6 horas en pleno sol, con lunas tintadas o no encontrarás el coche hirviendo (es decir a lo mejor en vez de estar a 55º o 60º estará a 50º o 55º depende de que lado hayas aparcado el coche según el sol...) entonces creo que ante todo tiene que gustarte!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: