Renault 21
Abril 29, 2024, 08:51:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: tintariais los cristales????  (Leído 13491 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2006, 14:20:21 »

Cita de: "Joche"
Si se nota pero principalmente en las plazas traseras,yo la verdad que si las tintaria....pero tienes que tener tiempo paciencia dinero y un colega pa que te eche una manita ,entre dos es mas facil.

Yo las tinte pero mi equivocacion fue al terminarlas que las ralle y las tube que quitar...por cierto si tienes que quitar la trasera conecta la luneta termica creo que asi no te la llevaras por que yo la jodi,cuando me den el carro tengo pintura plata para repasarle las lineas mas importantes aunque sea pa que me quite el hielo en invierno.


De tintarlas hacerlo en algun taller, nada de hacerlo tu mismo, te vas a ahorrar 4 duros y vas a andar con el jaleo de hacerlo y de los problemas de homologacion, y por unos 100 € aprox que cuesta no vale la pena hacerlo tu mismo.

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "max"
Yo también tenia esa duda hace tiempo, me lo resolvio una chica, me dijo si lo tintas no subo en el. Solucionado, ya no hay duda.




jajajaja ,ombre sq si tintarse los cristales va a suponer no mojar.................casi q prefiero pasar calor


En esta vida hay mujeres para todos los gustos.....yo cuando estaba con mi ex tener las lunas tintadas hubiera venido muy bien, da algo mas de intimidad :gay:

Otra cosa....hay muchos tipos de tintados, desde un ligero tintado hasta uno que refleje, aunque este ronda unos 20-30 € mas caro (luego desde dentro se ve como un simple tintado).

A mi particularmente no me parece una mala idea y si ahora estuviera con alguna chica posiblemente los tintara, quitan mucho calor dentro y a diferencia de las cortinilillas no pierdes la visibilidad de la ventanilla del porton del maletero.

PD. En un coche como el de motorman con un tintado acorde con el color del coche y ligero tono podria quedar muy bien.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 19, 2006, 14:26:24 »

El R-21 ya viene de serie con lunas tintadas.

Yo le puse una lámina transparente, como medida antirrobo.

Si observáis la foto, el simple efecto de las cortinillas produce sombra en el interior.

Para los amantes del morbo, es más divertido no tintar los cristales y arriesgarte a que te pillen  :gay:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 19, 2006, 14:30:26 »

Cita de: "motorman"
El R-21 ya viene de serie con lunas tintadas.

Yo le puse una lámina transparente, como medida antirrobo.

Si observáis la foto, el simple efecto de las cortinillas produce sombra en el interior.

Para los amantes del morbo, es más divertido no tintar los cristales y arriesgarte a que te pillen  :gay:


Te refieres a tintadas de serie a los bordes negros? Si es asi.....poquito hacen.....yo dejo el coche ahora a la hora de comida dos horas al sol y entrar es un suplicio.....

Sobre los amantes del morbo.....si te gusta arriesgarte a que te pillen hay lugares mas apropiados para ellos :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2006, 14:44:08 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
El R-21 ya viene de serie con lunas tintadas.

Yo le puse una lámina transparente, como medida antirrobo.

Si observáis la foto, el simple efecto de las cortinillas produce sombra en el interior.

Para los amantes del morbo, es más divertido no tintar los cristales y arriesgarte a que te pillen  :gay:


Te refieres a tintadas de serie a los bordes negros? Si es asi.....poquito hacen.....yo dejo el coche ahora a la hora de comida dos horas al sol y entrar es un suplicio.....

Sobre los amantes del morbo.....si te gusta arriesgarte a que te pillen hay lugares mas apropiados para ellos :gay:


El problema es que de noche también conduces. Y la luminosidad no sobra.

Pon algún deflector en el parabrisas. Lástima que los panetones no vengan envueltos en papel de aluminio  :roll:

¿Qué lugares son esos más adecuados? ¿El jardín de la casa de los padres de la chica?  :gay:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2006, 14:54:24 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
El R-21 ya viene de serie con lunas tintadas.

Yo le puse una lámina transparente, como medida antirrobo.

Si observáis la foto, el simple efecto de las cortinillas produce sombra en el interior.

Para los amantes del morbo, es más divertido no tintar los cristales y arriesgarte a que te pillen  :gay:


Te refieres a tintadas de serie a los bordes negros? Si es asi.....poquito hacen.....yo dejo el coche ahora a la hora de comida dos horas al sol y entrar es un suplicio.....

Sobre los amantes del morbo.....si te gusta arriesgarte a que te pillen hay lugares mas apropiados para ellos :gay:


El problema es que de noche también conduces. Y la luminosidad no sobra.

Pon algún deflector en el parabrisas. Lástima que los panetones no vengan envueltos en papel de aluminio  :roll:

¿Qué lugares son esos más adecuados? ¿El jardín de la casa de los padres de la chica?  :gay:


Yo al principio pense que se quitaba muchisima visibilidad tintandolos, pero los vi en el astra de un amigo y se pierde algo pero no exagerado, se puede ver sin problemas (pero el blanco lo vez azul clarito)

Tu estas obsesionado con los panetones :gay: voy a tener que regalarte uno para ti solito jejejeje.

La chica no tenia jardin, es lo que tienen los pisos.....que no tienen jardin, pero lugares mas adecuados para el morbo de que te pillen....unos probadores por poner un ejemplo :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2006, 16:04:44 »

pues yo las llevo grises oscuras con efecto espejo y aparte de que el coche es muchísimo más bonito así (para mi gusto) es muy comodo para el sol, para tener de todo dentro del coche sin que se vea desde fuera, para que te reflejen menos las luces de los coches de atras, para peinarte si tienes una cita importante...

eso sí, en momentos de poca luz como por ejemplo garajes oscuros pierdes visibilidad trasera pero el truco es poner los antinieblas traseros y así ya ves bien para ir marcha atras.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2006, 20:36:47 »

De todos modos para lo que decis de las chicas, me da igual que sean tintadas o no, porque me suelo o solía ir a sitios donde logicamente no hay nadie.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 19, 2006, 22:52:29 »

xukoo yo las  tinte en mi gtd la trasera y los triangulos 98 euros con iva homologadas y en hora y media  en MAJACRISTAL
En línea
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 20, 2006, 13:36:10 »

Yo ni me lopensaba, los tintaria, si no te gusta el negro en la marca solar check, tienen un color muy suave y clarito que es para proteger el interior del sol y el calor, yo los tengo puestos y se nota la temperatura.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 20, 2006, 15:12:59 »

Cita de: "max"
De todos modos para lo que decis de las chicas, me da igual que sean tintadas o no, porque me suelo o solía ir a sitios donde logicamente no hay nadie.


Poligonos Industriales de noche un fin de semana por ejemplo? :mrgreen: aun asi, por ejemplo para echarse una siesta en el campo por la tarde en los asientos traseros se esta con ellos tintados de lujo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2006, 19:14:12 »

Cita de: "evo8"
Yo ni me lopensaba, los tintaria, si no te gusta el negro en la marca solar check, tienen un color muy suave y clarito que es para proteger el interior del sol y el calor, yo los tengo puestos y se nota la temperatura.


podrias poner una foto xfavor para ver como queda?muchas gracias.


aki en zaragoza un buen pikadero es el CPS o las antenas de juslibol ahi si que se esta bien :burla2:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 22, 2006, 18:36:26 »

npo se ve mu bn la foto pero se ve

En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2006, 20:27:48 »

Cita de: "Pereda"

Poligonos Industriales de noche un fin de semana por ejemplo? :mrgreen: aun asi, por ejemplo para echarse una siesta en el campo por la tarde en los asientos traseros se esta con ellos tintados de lujo.


  No me gustan los poligonos industriales, son demasiado impersonales, y además puede aparecer cualquier desaprensivo en el momento más inesperado.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 22, 2006, 20:31:25 »

En fin es gusto de cada uno :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 22, 2006, 20:34:30 »

Cita de: "max"
Cita de: "Pereda"

Poligonos Industriales de noche un fin de semana por ejemplo? :mrgreen: aun asi, por ejemplo para echarse una siesta en el campo por la tarde en los asientos traseros se esta con ellos tintados de lujo.


  No me gustan los poligonos industriales, son demasiado impersonales, y además puede aparecer cualquier desaprensivo en el momento más inesperado.  Sad


Hombre.....si quieres algo personal.....una habitacion jejejeje pero vamos, mas impersonal es los tipicos picaderos que todo el mundo conoce en todos los pueblos.

Sobre los desaprensivos....pues hombre, al poligono donde iba por alli no habia ni cristo y aun asi, cerrojos echados y punto.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 22, 2006, 22:35:37 »

espero que esta imagen te saque de dudas y eso que no se nota el efecto espejo que si no aún sería más bonita la foto

En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mayo 22, 2006, 22:42:58 »

Cita de: "Eldelpincho"
espero que esta imagen te saque de dudas y eso que no se nota el efecto espejo que si no aún sería más bonita la foto




joder pues al tuyo le kedan de puta madre.llevas el carro mu wapo tio .en un principio pensaba q era un txi,luego ya me e dao cuenta q era un txe :wink:

el caso sq el tuyo con las llantas las taloneras y eso qda de lujo pero el mio con tapakubos y sin taloneras = kedaba un poko jinxo.
finalmente no creo q las tinte a awantar el veraniko y fiesta

gracias de todos modos x poner la foto
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mayo 22, 2006, 22:45:11 »

jeje, a ver si pasa por el chapista y lo dejo bien que tiene algun roce, y ya de paso le quitaré las chapas de txe para que se equivoque más gente, además queda mejor sin la chapa.

ahora que ya conoces mi coche a ver si algun día nos vemos por zaragoza y me reconoces, detrás llevo una pegatina que pone PICHACA (el nombre de la escuderia)
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 22, 2006, 22:50:45 »

a mi tb m gusta + sin las chapitas de lso laterales aunq m gusta q ponga detras renault21.ok tio si t veo t saludo de fijo,x cierto vi en el heraldo la competicion de rallysprint en utrillas.a ver si tengo time (q aora toy d examenes)y me leo el post q e visto q as puesto.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mayo 22, 2006, 22:55:12 »

en utrillas lo que se hace es autocross, hay un circuito permanente muy guapo. no sabía que el heraldo había puesto algo, porque raramente nos hace caso.

este fin de semana es el rally del bajo aragón (de asfalto), te recomiendo que vayas a verlo porque será muy guapo.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mayo 22, 2006, 22:57:39 »

Muy bonita la máquina tio, le queda todo muy bonito si si . El mio es un GTD 5 puertas y tiene taloneras y el volante y llevo tapacubos puercos, aver si me planteo de ponerle unas llantitas aunque no sean de 21.
Saludos y a disfrutar de la máquina.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mayo 22, 2006, 23:00:07 »

Cita de: "Eldelpincho"
en utrillas lo que se hace es autocross, hay un circuito permanente muy guapo. no sabía que el heraldo había puesto algo, porque raramente nos hace caso.

este fin de semana es el rally del bajo aragón (de asfalto), te recomiendo que vayas a verlo porque será muy guapo.


si salia un pekeño recuadro y ponia q lo habia organizado una scuderia de utrillas y poko +,me acorde de ti al leerlo. no creo q pueda pasarme x el rally del bajo aragon xq toy aora liadillo,tambien me perdere seguro la baja.q se le va a acer..............
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 22, 2006, 23:24:47 »

Lo que veo es que llevas atras tambien discos en vez de tambores....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Mayo 23, 2006, 06:47:24 »

Todos los TXE fase II llevan discos atrás, los GTX que montaban ABS creo que también, el resto, como los nuestros, tambor tocho detrás (que mira que es feo ahora que lo veo entre las llantas)
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 23, 2006, 11:05:36 »

Si señor muy guapo el coche eldelpincho, en cuanto a los frenos de disco traseros es una de las cosas que hay que hacerle al 21, antes de su jubilación (o de la mía, porque a este paso).
  Yo también llevo tambores, y para los que no os gustan, porque no los pintais, no es lo mismo que llevar discos, pero queda algo más bonito que con el color mierda de serie.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Mayo 23, 2006, 13:31:29 »

muchas gracias por los piropos, yo pensaba que ya lo habíais visto pero quizás nunca puse foto no estoy seguro.

mas que recomendable los discos traseros, la capacidad de frenado del mío es superior a muchos coches actuales. esta semana tengo que cambiar los cuatro discos y las pastillas que ya los tengo pero con el calor que hace en nuestra nave-taller me da por el culo pero en cuanto tenga frenos nuevos jeje habrá que ir a hacerse unos puertecillos para probar, eso sí después de un buen rodaje.

lo de pintar los tambores.... pues a mi me parece un error porque destaca mucho más que llevas tambor.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Mayo 23, 2006, 13:54:03 »

Precioso tu TXE El del Pincho, lo tienes guapisimo, nunca habia visto fotos, así de cerca jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Mayo 23, 2006, 13:54:56 »

Cita de: "Firiom"
llevo tapacubos puercos, aver si me planteo de ponerle unas llantitas aunque no sean de 21.
Saludos y a disfrutar de la máquina.


Y te dije, donde hay mercancia abandonada que podemos ir a dar un golpe. :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Mayo 23, 2006, 14:10:11 »

Los discos son mejores que los tambores, pero no le déis tanta importancia. La mayor capacidad de frenada la absorben los discos delanteros, especialmente en un "todo delante" como el R-21.

Para que os hagáis una idea, las pastillas traseras pueden durar 3 veces más que las delanteras.

Editado   :wink:
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Mayo 23, 2006, 14:31:10 »

motorman creo que has querido decir lo contrario, que las traseras duran mas
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: