Renault 21
Abril 29, 2024, 07:47:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: tintariais los cristales????  (Leído 13489 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Mayo 18, 2006, 00:03:20 »

bueno ahora que viene el calor,para los que no tenemos AA el 21 es un horno.habeis pensado en aumar los cristales???estoy meditandolo pero sq no me gusta nada la estetica tuning y seguro que mucha gente pensaria mira el tio ese con el 21 y lso cristales aumados.creeis que se notara mucho el descenso de temperatura con los cristales aumados???.por otro lado son "solo" 3 meses de calor............
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2006, 00:09:00 »

Si que se nota... pero el problema es q es principalemente en las plazas traseras... Eso si, para estar con una tia será mas fresquito... :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2006, 00:09:39 »

Pues ke yo sepa la gente habitualmente poner las laminas para intimidad, guardar herramienta o cosas en el coche, estetica... pero por el tema de la temperatura no lo habia oido nunca.

 Supongo ke no se notará mucho, si esteticamente no te gusta tal vez no te merezca la pena...... un saludo!
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2006, 00:10:27 »

Sinceramente si lo haces por el calor yo no lo haria, no vale la pena por 3 meses...Por el tema de la estetica, ami personalmente creo que no le quedan muy bien al 21...
Un saludo....
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2006, 00:11:06 »

Cita de: "NeXaR"
Si que se nota... pero el problema es q es principalemente en las plazas traseras... Eso si, para estar con una tia será mas fresquito... :mrgreen:



jajajaja la verdad sq el 21 es un excelente pikadero!
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2006, 00:12:26 »

Cita de: "Karlos11"
Pues ke yo sepa la gente habitualmente poner las laminas para intimidad, guardar herramienta o cosas en el coche, estetica... pero por el tema de la temperatura no lo habia oido nunca.

 Supongo ke no se notará mucho, si esteticamente no te gusta tal vez no te merezca la pena...... un saludo!



eso es lo q me exa patras q esteticamente no me gusta y si probablemente despues de ponerlas m arrepentiria,pero sq yego como un poyo a la universidad todas las tardes!jejeje

un saludo
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2006, 00:54:51 »

Si se nota pero principalmente en las plazas traseras,yo la verdad que si las tintaria....pero tienes que tener tiempo paciencia dinero y un colega pa que te eche una manita ,entre dos es mas facil.

Yo las tinte pero mi equivocacion fue al terminarlas que las ralle y las tube que quitar...por cierto si tienes que quitar la trasera conecta la luneta termica creo que asi no te la llevaras por que yo la jodi,cuando me den el carro tengo pintura plata para repasarle las lineas mas importantes aunque sea pa que me quite el hielo en invierno.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Cornelli
Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2006, 10:00:10 »

Compra cortinillas..xD
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2006, 10:43:31 »

Cita de: "Cornelli"
Compra cortinillas..xD


Pues llevo para la luna trasera y creeme que se nota.
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2006, 10:57:11 »

Ya po eso, yo toi pensando en comprarlas; dpende de loq cuesten
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2006, 12:25:07 »

yo tb yevo cortinillas dtras lo q pasa sq no me acostumbro a conducir con ellas.tb llevo una especie de parasoles en los cirstales d dtras ,d stos q se pegan, lo q pasa sq si va alguin dtras y kiere bajar la ventanilla lo tinene q kitar y leugo ay q volver a ponerlo..........
no se al final no lo tintare xq no m gusta como keda muxo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2006, 13:05:07 »

Yo también tenia esa duda hace tiempo, me lo resolvio una chica, me dijo si lo tintas no subo en el. Solucionado, ya no hay duda.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2006, 13:15:55 »

Cita de: "max"
Yo también tenia esa duda hace tiempo, me lo resolvio una chica, me dijo si lo tintas no subo en el. Solucionado, ya no hay duda.




jajajaja ,ombre sq si tintarse los cristales va a suponer no mojar.................casi q prefiero pasar calor
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2006, 13:51:49 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "NeXaR"
Si que se nota... pero el problema es q es principalemente en las plazas traseras... Eso si, para estar con una tia será mas fresquito... :mrgreen:



jajajaja la verdad sq el 21 es un excelente pikadero!


pues no veas el nevada.......juajuajuajuajuajuajua.... :mrgreen:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2006, 14:15:03 »

Los cristales tintados quitan un 80 % de los rayos ultravioletas., la verdad que para los que no tenemos AA es mejor que estar sin nada, la verdad si que se nota.

De estetica tuning.......simplemente es....funcional, aunque se le añade estetica, en este caso no se miraria si es tuning o no...que aunque se llamen por ejemplo solarcheck tuning....muy tuning no es, pero la verdad que esteticamente cambia.
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Cornelli
Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2006, 15:16:56 »

Los que llevais cortinillas atrás que llevais, una entera o 2 separadas? y por qué precio suelen rondar?
En línea
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2006, 15:18:09 »

las que tenia yo antes...eran dos.....de hecho aun las tengo puestas en el coche, el precio no lo se
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2006, 15:19:02 »

Cita de: "Cornelli"
Los que llevais cortinillas atrás que llevais, una entera o 2 separadas? y por qué precio suelen rondar?


Eso de las cortinillas tambien lo pense yo, y las vi en un 5 puertas, eran dos, y estaban como incorporadas a la bandeja trasera, eso si, yo si se las pusiera solo seria para cuando queda aparcado al sol...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2006, 15:22:13 »

Cita de: "Cornelli"
Los que llevais cortinillas atrás que llevais, una entera o 2 separadas? y por qué precio suelen rondar?


Yo pondría 2. Más que nada porque puede interesar llevar sólo una, y el mecanismo sufre menos.

La marca más recomendable es sin duda Filtravedo. En los coches de la familia nos ha dado un resultado fantástico. Incluso algunas las hemos ido pasando de unos coches a otros.

El precio no lo sé. Las que llevo en el 21 tienen más de 20 años y tan bien. Es un sólo tubo, pero con 2 cortinillas:

En línea

Saludos  
Cornelli
Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2006, 16:12:55 »

Muchas gracias motorman!
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2006, 16:32:36 »

Yo llevo unas cortinillas traseras como esas, estaban montadas en el R11 y mi padre se las puso al 21.
Siempre las llevo bajadas (es más, hasta este post ni me acordaba de ellas), me gusta demasiado la visibilidad de la luna trasera como para taparla con algo.
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2006, 18:20:11 »

yo llevo 2 cortinillas separadas y con 1 tubo cada una.el precio ni idea llevan ahi mas de 15 años
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2006, 19:59:35 »

Joder con las cortinillas pues si que duran.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2006, 21:15:46 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "NeXaR"
Si que se nota... pero el problema es q es principalemente en las plazas traseras... Eso si, para estar con una tia será mas fresquito... :mrgreen:



jajajaja la verdad sq el 21 es un excelente pikadero!


 meparto  meparto

Por cierto Motorman. ( Sin animo de ofender :wink:  Cheesy ), antes pusistes la foto de tu 21 y no borrastes la matricula, así que me entere de ella, pero no la digo a nadie ehhhhhhhhhhh. Cheesy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2006, 21:57:23 »

Cita de: "max"
Joder con las cortinillas pues si que duran.  Cheesy




jejejeje todo va a corde con el coche
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2006, 23:41:54 »

El mio tambien tiene cortinillas, venian ya con el coche, un tubo largo atornillado en la bandeja y le salen dos cortinillas. Pienso que seran las mismas que las de Motorman
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2006, 00:29:21 »

pues esto depende de gustos,yo ahora solo llevo las cortinillas y no tengo intencion de tintar nada,en el anterior 21 se las tinte y no me convencio como quedaron asi que al mes y poco se las quite,ademas no se si influyo o no,pero fue tintarle las lunas y me robaron en el coche...bueno pues como se dice por ahi pa gustos colores,yo preciero llevar los cristales despejados.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2006, 11:46:46 »

Cita de: "dani"
pues esto depende de gustos,yo ahora solo llevo las cortinillas y no tengo intencion de tintar nada,en el anterior 21 se las tinte y no me convencio como quedaron asi que al mes y poco se las quite,ademas no se si influyo o no,pero fue tintarle las lunas y me robaron en el coche...bueno pues como se dice por ahi pa gustos colores,yo preciero llevar los cristales despejados.


A los tanos les van los coches con lunas tintadas  :wink:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2006, 12:56:40 »

Pues hombre es que a los gitanos les gusta todo lo que no sea suyo, con lo que es facil que les guste un señor 21 con las lunas tintadas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2006, 13:58:45 »

no veo el 21 con las lunas tintadas, no
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: