Renault 21
Junio 13, 2024, 23:56:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas!!  (Leído 1375 veces)
revoltosus
Visitante
« en: Mayo 17, 2006, 19:28:09 »

Hola a tod@s, gracias por crear esta web, la primero vez que la vi no me lo creía, dioss tanta  gente con su R21 ya no soy el único Jejeje Bueno a lo que iba tengo varias problemillas que quiero solucionar a ver si me podeis echar una mano:

   1- El motor del ventilador del aire acondicionado aunque esté apagado hace un ruido que va cambiando, a veces es una chicharra otras veces da un zumbido. Es bastante desagradable y no se si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo para que me diga como solucionarlo. En invierno suelo quitarle el fusible para que no siga dando el coñazo pero ahora con el calorcito no veas todo el dia dando el follon.

    2- Otro tema que tengo pendiente son los dichosos seguros de las puertas, como ya he visto es muy famoso este fallo y me gustaria arreglar ya que hay veces que funcionan todos, otras veces solo uno en fin, el paso de los años que nos pasa factura a todos.

Menudo susto me he pegado hoy, me he parado en un paso de cebra y cuando he ido a salir dioxxx no tenia marchas, jajaja la palanca era una atraccion de feria una movilidad inunmana, en fin lo he llevado al taller que tenia cerca de donde se me ha parado y me han cambiado los taquillos de goma que lleva, todo solucionado por 30€.

Espero seguir contando anecdotas de esta maquina de coche.
En línea
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2006, 19:34:08 »

Bienvenido, a mi me paso lo mismo en un peaje de autopista, lo ate con un cable y asi hasta casa, 130km, sin reducir ni nada en los pueblos, compre las gomas esas en la renault por 3 o 4 € ya no me acuerdo y lo cambie en un plis, un saludo.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2006, 20:19:23 »

Primero bienvenido al foro ^_^

Lo de la palanca es un fallo normal, nos ha pasado a muchos y por lo menos a mi me acojonó bastante, luego descubres que es una pieza de 3€ de nada.

Y lo del ventilador también me pasa a mi, seguro que alguien te lo explica mejor, pero se debe a la trampilla del aire, que por algún motivo no se cierra y el zumbido es el motor intentándolo. Ya te digo que mis conocimientos sobre mecánica son tirando a nulos y seguramente alguien te lo podrá explicar mucho mejor (o corregirme si me he colado).
Si es eso es una reparación cara, sobretodo porque hay que desmontar todo el salpicadero y es mucho curro.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2006, 22:51:26 »

Bievenido seas a esta nuestra comunidad de 21eros Tongue , bueno ya solo queda sobre los seguros de las puertas, tiene que aver un post de bricos donde engloba todos los bricos que se han hecho hasta ahora, y viene uno que trata sobre los motores de las puertas. Suerte, saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2006, 23:21:11 »

bienvenido,esos fallos son comunes pero no graves,un saludo y una pregunta que modelo tienes? Cheesy
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2006, 23:30:22 »

Eso que modelo es? algunas fotillos nos vendrian muy bien jeje
Suerte
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2006, 00:14:13 »

Bienvenido, ponte cómodo :mrgreen:

Lo del aire, yo apostaría por la trampilla que permite o no el paso de aire del exterior. Y lo de los seguros, pues como siempre digo, primero intentar engrasar un poco los motores del cierre que tienes, y si eso no basta, cambiarlos por otros de desguace Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
maquinasuprema
Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2006, 00:17:24 »

donde esta esa trmapilla? yo creo ke a mi me pasa lo mismo
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2006, 00:35:55 »

aver yo miraria primero antes de la trampilla el motor del ventilador que hay detras de la guantera y despues si no viene de ahi el ruido pues sigues mirando.

primero mirate esta pagina que trata sobre estos ruidos:

http://renault21.com/viewtopic.php?t=942&highlight=calefaccion
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2006, 12:38:34 »

Bienvenido y esperamos más noticias tuyas ya verás como poco a poco las cosas se van arreglando facil.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2006, 13:19:54 »

Cita de: "revoltosus"
Hola a tod@s, gracias por crear esta web, la primero vez que la vi no me lo creía, dioss tanta  gente con su R21 ya no soy el único Jejeje Bueno a lo que iba tengo varias problemillas que quiero solucionar a ver si me podeis echar una mano:

   1- El motor del ventilador del aire acondicionado aunque esté apagado hace un ruido que va cambiando, a veces es una chicharra otras veces da un zumbido. Es bastante desagradable y no se si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo para que me diga como solucionarlo. En invierno suelo quitarle el fusible para que no siga dando el coñazo pero ahora con el calorcito no veas todo el dia dando el follon.

    2- Otro tema que tengo pendiente son los dichosos seguros de las puertas, como ya he visto es muy famoso este fallo y me gustaria arreglar ya que hay veces que funcionan todos, otras veces solo uno en fin, el paso de los años que nos pasa factura a todos.

Menudo susto me he pegado hoy, me he parado en un paso de cebra y cuando he ido a salir dioxxx no tenia marchas, jajaja la palanca era una atraccion de feria una movilidad inunmana, en fin lo he llevado al taller que tenia cerca de donde se me ha parado y me han cambiado los taquillos de goma que lleva, todo solucionado por 30€.

Espero seguir contando anecdotas de esta maquina de coche.


Tienes los dos fallos más tontos de los 21s.

El 1º es simple, pero caro y el 2º tontísimo que te deja tirado.

Supuestamente, una vez resueltos no te volverán a ocurrir.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2006, 23:59:40 »

A mi todavia no me a pasao lo de la goma esa de la palanca de cambios, en los GTDs es igual? o solo ocurre en gasolina?
Gracias
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2006, 11:50:24 »

Cita de: "Firiom"
A mi todavia no me a pasao lo de la goma esa de la palanca de cambios, en los GTDs es igual? o solo ocurre en gasolina?
Gracias


Son los de motor longitudinal, como el tuyo.

En la próxima visita al taller yo los cambiaría. Es una simpleza que te puede dejar tirado.
En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2006, 15:29:28 »

yo doy fe de que si los gtd tambien lo tienen como te han dicho si tienes el motor a lo largo tambien tiene ese problema.
es facil y barato de reparar pero cuando te ocurre te deja tirao.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: