Renault 21
Abril 27, 2024, 15:33:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se me ha venido la potencia abajo durante un segundo  (Leído 1560 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« en: Agosto 11, 2005, 16:58:56 »

Hola:

ha sido hace unos instantes, salía de una curva a unas 2000rpm, le he pisado a fondo y se ha puesto a empujar, y de pronto se oye un ruido, como un pequeño clonc, y se ha venido abajo, no respondía y el pedal estaba pisado a fondo. Ha sido durante apenas un segundo, luego ha vuelto ha recuperarse y a andar como siempre lo ha hecho.

Me he asustado un montón, pensaba qye ya había petado otro manguito del turbo.

Alguna idea??
En línea
ziggy
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2005, 19:36:55 »

Hola, ST220.

Por lo que comentas de "1 segundo" no te parece de encendido, verdad?. Te lo comento porque a mi GTX le había venido pasando, y salvo que en mi caso el tirón duraba un instante, el ruido era muy similar. Aunque los ruidos por escrito...  :? No sé, en mi caso me parecía casi seguro un problema de encendido. Por cierto, como me dijeron por aquí, con limpiar-lijar los bornes en el distribuidor hasta ahora no lo ha vuelto a hacer.... GRACIAS! Cheesy

No tendrá mucho que ver, pero al A4 tdi de un amigo le ha pasado recientemente, una pérdida de potencia a pesar de pisar a fondo. Tiene que ver con el calor, el modo de funcionamiento "de taller" o de "emergencia"... pero no tiene la misma pinta.

En fin, espero que no tenga importancia. Al fin y al cabo, puedes pensar que es algo eléctrico o de electrónica. Con el calor ya se sabe. Y si no se repite... no problem. Bueno, SUERTE!!

PD: Por cierto, me he fijado que ya hay más de 100 veintiuneros. No tá mal. :lol:  :lol:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2005, 12:18:40 »

Gracias ziggy.

No me lo ha vuelto a hacer, también es verdad que fue a una de las horas que más calor hace, a las 4 de la tarde, y por lo que ya tengo comprobado el calor no le sienta muy bien, que ya rompió un manguito de refrigeración y otro del turbo conforme se acercaba el verano.

Lo tendré vigilado, y si lo vuelve a hacer pues a darle un repasito.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2005, 19:06:38 »

El haber ocurrido justo después de una curva y encima con mucho calor, da que pensar que por la fuerza centrífuga se haya descebado el circuito de alimentación.

Pero si no vuelve a ocurrir, habrá que dejarlo pasar.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2005, 21:51:19 »

Cita de: "motorman"
El haber ocurrido justo después de una curva y encima con mucho calor, da que pensar que por la fuerza centrífuga se haya descebado el circuito de alimentación.

Pero si no vuelve a ocurrir, habrá que dejarlo pasar.


Después de una curva a saco y el depósito de combustible con 15l o menos. Al menos ya me quedo más tranquilo, pero el susto del momento no te lo quita nadie.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2005, 11:55:53 »

esperemos que no sea nada, seguramente sea lo que dice motorman
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2005, 23:36:23 »

A mi tambien me ha pasado cuando entras en las rotondas un poco pa´lla y le pisas a fondo para salir quemando rueda 50 metros. Se queda como ahogado y te ahorras la quemada de rueda :lol: .
Suele coincidir con poca gasolina en el deposito como bien dice motorman y supongo que se descebara un instante porque luego no falla mas
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2005, 15:15:45 »

Hoy me lo ha vuelto a hacer probando el coche con el turbo nuevo. Y justo en el mismo sitio, nada más terminar la curva, pero por menos tiempo, esta vez casi inapreciable. Y también iba con poca gasolina. Vamos, que el motivo ya está claro.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: