Renault 21
Julio 18, 2024, 16:14:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: cadelabros de bronce una oportunidad única  (Leído 2729 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Mayo 16, 2006, 16:15:41 »

Excelente pareja de candelabros de bronce con platitos de bronce recoge cera 4 luces.
 
 funcionan perfectamente a 220 v. señorial unicos medidas: alto = 44 cm. ( con las luces puestas ) ancho = 26 cm. medida pie candelabro diametro = 12 cm.  completo no le falta ninguna pieza   listo para usar.

            NO DEJE PASAR ESTA MAGNÍFICA BELLEZA.





80 € más gastos de envío
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2006, 16:32:13 »

Una preciosidad la pieza. Yo tengo un velon de bronce.
Mi abuela era muy aficionada a esto, en la casa tenemos hasta un pasamano.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2006, 16:51:22 »

Estás en rebajas  qmparto

Debería comprarlo Sofía Mazagatos, para seguir estando en el candelabro  qmparto

Y te lo subo.
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2006, 17:41:02 »

Algo caros...
Pregunto: podré instalarlos en mi Nevada del 88? Y a qué luz le conecto el intermitente?? :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2006, 17:48:54 »

Cita de: "itamadrid"
Algo caros...
Pregunto: podré instalarlos en mi Nevada del 88? Y a qué luz le conecto el intermitente?? :roll:


Reconoce que en la bandeja trasera queda más fino que el perrito que mueve la cabeza   :roll:
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2006, 18:25:55 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "itamadrid"
Algo caros...
Pregunto: podré instalarlos en mi Nevada del 88? Y a qué luz le conecto el intermitente?? :roll:


Reconoce que en la bandeja trasera queda más fino que el perrito que mueve la cabeza   :roll:


Opté por dejar la bandeja recogida cuando estoy en Madrid (Cacos-city) y así ven que atrás sólo hay pelos de la perra... Que no sólo mueve la cabeza...


Sigo con la duda de dónde "injertar" los "cuatro-luces"...

Y no quedarán mejor sobre el capó??? :?:
 :idea:
Los americanos ponen cornamentas, yo puedo poner los finos candeleros de bronce...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2006, 20:25:46 »

Cita de: "motorman"
Estás en rebajas  qmparto

Debería comprarlo Sofía Mazagatos, para seguir estando en el candelabro  qmparto

Y te lo subo.


Y yo que pensaba que lo decias para que la tia tuvieras mas luces qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2006, 20:27:25 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "motorman"
Cita de: "itamadrid"
Algo caros...
Pregunto: podré instalarlos en mi Nevada del 88? Y a qué luz le conecto el intermitente?? :roll:


Reconoce que en la bandeja trasera queda más fino que el perrito que mueve la cabeza   :roll:


Opté por dejar la bandeja recogida cuando estoy en Madrid (Cacos-city) y así ven que atrás sólo hay pelos de la perra... Que no sólo mueve la cabeza...


Sigo con la duda de dónde "injertar" los "cuatro-luces"...

Y no quedarán mejor sobre el capó??? :?:
 :idea:
Los americanos ponen cornamentas, yo puedo poner los finos candeleros de bronce...


Es para ponerla en el medio del techo del coche hombre.....que no ves? Pues enciendes la lampara :mrgreen: eso si....eso de pasarse de los asientos delanteros a los traseros sin salir del coche cuidado con no daros en la cabeza qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2006, 20:42:35 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "motorman"
Cita de: "itamadrid"
Algo caros...
Pregunto: podré instalarlos en mi Nevada del 88? Y a qué luz le conecto el intermitente?? :roll:


Reconoce que en la bandeja trasera queda más fino que el perrito que mueve la cabeza   :roll:


Opté por dejar la bandeja recogida cuando estoy en Madrid (Cacos-city) y así ven que atrás sólo hay pelos de la perra... Que no sólo mueve la cabeza...


Sigo con la duda de dónde "injertar" los "cuatro-luces"...

Y no quedarán mejor sobre el capó??? :?:
 :idea:
Los americanos ponen cornamentas, yo puedo poner los finos candeleros de bronce...


Es para ponerla en el medio del techo del coche hombre.....que no ves? Pues enciendes la lampara :mrgreen: eso si....eso de pasarse de los asientos delanteros a los traseros sin salir del coche cuidado con no daros en la cabeza qmparto


Jolines, que el chaval vende un PAR. Si cuelgo una del centro del techo (con cuidado de no saltar adelante-atrás, eso lo entendí), de dónde me cuelgo la otra lámpara-candelabro de 4 luces 4 , ehhhh??
Obviamente, obsesionado con la simetría...
No vale sugerir que también cuelgue la segunda entre el asiento trasero y el volumen familiar (maletero)... :arrow:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2006, 20:44:57 »

Supongo que en realidad quieres hacerte unas pelas a partir de los candelabros y los demás tomamos la cosa a broma...

Aunque insisto, están caros. La última cotización del Rastro de Madrid da otra cifra...
 Tongue
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2006, 20:58:59 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "motorman"
Cita de: "itamadrid"
Algo caros...
Pregunto: podré instalarlos en mi Nevada del 88? Y a qué luz le conecto el intermitente?? :roll:


Reconoce que en la bandeja trasera queda más fino que el perrito que mueve la cabeza   :roll:


Opté por dejar la bandeja recogida cuando estoy en Madrid (Cacos-city) y así ven que atrás sólo hay pelos de la perra... Que no sólo mueve la cabeza...


Sigo con la duda de dónde "injertar" los "cuatro-luces"...

Y no quedarán mejor sobre el capó??? :?:
 :idea:
Los americanos ponen cornamentas, yo puedo poner los finos candeleros de bronce...


Es para ponerla en el medio del techo del coche hombre.....que no ves? Pues enciendes la lampara :mrgreen: eso si....eso de pasarse de los asientos delanteros a los traseros sin salir del coche cuidado con no daros en la cabeza qmparto


Jolines, que el chaval vende un PAR. Si cuelgo una del centro del techo (con cuidado de no saltar adelante-atrás, eso lo entendí), de dónde me cuelgo la otra lámpara-candelabro de 4 luces 4 , ehhhh??
Obviamente, obsesionado con la simetría...
No vale sugerir que también cuelgue la segunda entre el asiento trasero y el volumen familiar (maletero)... :arrow:


Pues una en el centro y otra como "lamparita" para alumbrar el maletero, lo enganchas a la bandeja por debajo qmparto

Lo de pasar de alante a atras.....nunca has probado a pasar de los asientos delanteros a los traseros por el hueco de entre medias de los asientos delanteros?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2006, 22:42:02 »

Cita de: "itamadrid"
Supongo que en realidad quieres hacerte unas pelas a partir de los candelabros y los demás tomamos la cosa a broma...

Aunque insisto, están caros. La última cotización del Rastro de Madrid da otra cifra...
 Tongue


no me digas eso hombre  que estan caros, que estan caros.
pero si los tengo en oferta los he llegao a verder a 200 eurillos de na la pareja pero si son una preciosidad neng ¿ que nos los ves ?
miratelos bien que me los van a quitar de las manos.
en el rastro no te los dan en condiciones como te los vendo yo piensatelo que alugeo te arrepentiras y entonces sera tarde porque ya estaran vendios.
que esto ya no se fabrica que es una reliquia del pasado que estan cargados de historia.
bueno piensatelo bien.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2006, 22:58:30 »

Yo... Si se le pueden acoplar unos "neonzikos" me lo pienso xD

s2!:P
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2006, 23:05:14 »

pues hombre ahora que lo dices no quedaria mal algo antiguo mezclado con algo moderno a lo mejor a los americanos les gusta porque les encantan las luces de navidad.

bueno veo que no sabeis apreciar lo bueno y lo selecto voy a intentar colocarselos a los americanos que almenos estos tienen mucha costumbre de comprar de todo por internet y tienen mucha pasta pa gastar.  aver si hay suerte y los coloco pronto.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2006, 23:08:49 »

itamadrid:

por curiosidad ¿ a cuanto estan en el rastro de Madrid ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2006, 10:18:28 »

Joder como esta el patio, y eso de los candelabros, se lo diré a mi abuela a ver si quiere redecorar su vida. JAJAJAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2006, 13:31:09 »

Cita de: "max"
Joder como esta el patio, y eso de los candelabros, se lo diré a mi abuela a ver si quiere redecorar su vida. JAJAJAJAJA.


Que nooooooo que no te enteras!! Que son para poner en el coche, son la ultima moda en tuning qmparto los neones ya pasaron a la historia!! jajaja
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2006, 14:02:30 »

Con tanta seriedad no me extraña que no se interese nadie  :roll:  podríais hacer los chistes fuera del post no?

Suerte con la venta Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2006, 14:25:14 »

Cita de: "NeXaR"
Con tanta seriedad no me extraña que no se interese nadie  :roll:  podríais hacer los chistes fuera del post no?

Suerte con la venta Wink


Joder, al menos le mantenemos arriba el post....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2006, 14:43:05 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "NeXaR"
Con tanta seriedad no me extraña que no se interese nadie  :roll:  podríais hacer los chistes fuera del post no?

Suerte con la venta Wink


Joder, al menos le mantenemos arriba el post....


¡Pobre Pereda!  Sad

Siempre tan incomprendido  
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2006, 14:45:06 »

meparto De donde has sacado ese icono de Calimero? meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2006, 14:45:28 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "NeXaR"
Con tanta seriedad no me extraña que no se interese nadie  :roll:  podríais hacer los chistes fuera del post no?

Suerte con la venta Wink


Joder, al menos le mantenemos arriba el post....


¡Pobre Pereda!  Sad

Siempre tan incomprendido  


¿como tu por aqui? Pense que estarias viendo a Kara :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2006, 14:46:41 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "NeXaR"
Con tanta seriedad no me extraña que no se interese nadie  :roll:  podríais hacer los chistes fuera del post no?

Suerte con la venta Wink


Joder, al menos le mantenemos arriba el post....


¡Pobre Pereda!  Sad

Siempre tan incomprendido  


¿como tu por aqui? Pense que estarias viendo a Kara :gay:


¡Calla, calla! Todavía estoy malito de verla  :gay:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2006, 15:00:37 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "NeXaR"
Con tanta seriedad no me extraña que no se interese nadie  :roll:  podríais hacer los chistes fuera del post no?

Suerte con la venta Wink


Joder, al menos le mantenemos arriba el post....


¡Pobre Pereda!  Sad

Siempre tan incomprendido  


¿como tu por aqui? Pense que estarias viendo a Kara :gay:


¡Calla, calla! Todavía estoy malito de verla  :gay:


Pues deberias mirarte la refrigeracion, que debes tener alguna fuga y no enfiras bien los calentones :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2006, 15:53:51 »

vale tios vosotros reiros to lo que querais que yo ya tengo los candelas vendios = 80 euricos + gastos.  ( y son muy baratos ).
a por cierto tambien he vendio la maleta vieja, y el magnetofon de una abuela del año catapun y un arao que se lo tuvo que llevar una furgona bueno pa que os voy a contar.  seguir riendoos que yo seguire con lo mio.
un saludo
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2006, 16:01:24 »

Cita de: "r21gtd"
vale tios vosotros reiros to lo que querais que yo ya tengo los candelas vendios = 80 euricos + gastos.  ( y son muy baratos ).
a por cierto tambien he vendio la maleta vieja, y el magnetofon de una abuela del año catapun y un arao que se lo tuvo que llevar una furgona bueno pa que os voy a contar.  seguir riendoos que yo seguire con lo mio.
un saludo


En mi casa habia muchos cacharros de esos. Mi padre los tiro todos.
No sirve para los negocios.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2006, 16:13:27 »

lastimica perdoname pero tu padre no sabe lo que es arte en bronce si tienes mas dimelo y hablamos:

todo lo que sea: radios antiguas de valvulas, magnetofonos antiguos, tocadiscos, gramofonos antiguos, lamparas apliques de bronce, cualquier objeto que sea antiguo ( incluso un orinal antiguo vale dinero )  cuanto mas antiguo mejor.
yo he vendido de todo esto:
lamparas de bronce, apliques, candelabros, radios, magnetofonos, alicates antiguos, herramientas de carpintero, aparatos de medida de electricistas antiguos, libros, zapatos, sestantes de marineros, lamparas de barcos,  anclas,  herramientas de labranza, muebles antiguos, relojes antiguos, enfin de todo y cuanto mas antiguo mejor.  asi que si teneis cosas antiguas que vayais a tirar mejor enviarme fotos primero y a lo mejor os llevais una sorpresa.
enga un saludo
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2006, 16:18:05 »

Cita de: "r21gtd"
lastimica perdoname pero tu padre no sabe lo que es arte en bronce si tienes mas dimelo y hablamos:

todo lo que sea: radios antiguas de valvulas, magnetofonos antiguos, tocadiscos, gramofonos antiguos, lamparas apliques de bronce, cualquier objeto que sea antiguo ( incluso un orinal antiguo vale dinero )  cuanto mas antiguo mejor.
yo he vendido de todo esto:
lamparas de bronce, apliques, candelabros, radios, magnetofonos, alicates antiguos, herramientas de carpintero, aparatos de medida de electricistas antiguos, libors, zapatos, sestantes de marineros, lamparas de barcos,  anclas,  herramientas de labranza, muebles antiguos, relojes antiguos, enfin de todo y cuanto mas antiguo mejor.  asi que si teneis cosas antiguas que vayais a tirar mejor enviarme fotos primero y a lo mejor os llevais una sorpresa.
enga un saludo


Cierto, mi padre de cosas antiguas no entiende y de otras muchas tampoco. :lol:.
Pero bueno en bronce no tiro nada, menos mal.
En mi casa teniamos muchas cosas antiguas, se las regalaron una vecina antigua. Teniamos la cochera llena, pero mi padre lo tiro casi todo. Ahora lo que queda, mucho bronce de decoración, me gusta para cuando tenga tiempo, ponerlo de decoración.
Así que ya mucho antiguo no me queda, una lastima...
En fin si hay algo te lo comento.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2006, 16:17:50 »

Yo tengo una máquina de escribir Continental que debe tener como 50 años x lo menos (es a ojimetro, de estas cosas no tengo ni papa) el rodillo está bastante rascado (se ve que tuvo mucho uso) admite hojas tamaño A3... cuánto podría valer eso? (era de mi abuelo, no preguntes por qué la tenía xq no tengo ni idea...)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2006, 16:24:27 »

para nexar:

pues si la maquina es de color negro con las teclas redondas puedes sacarle un dinerillo  eso ya depende del estado de la marca etc cuanto mas rara sea mejor se paga.
dime marca y si puedes envia fotos aqui:
killo20paca@yahoo.es

para:    21 txe   si quieres enviame fotos y aver que tienes.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: