Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:01:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 varado un tiempo  (Leído 1681 veces)
astur
Visitante
« en: Mayo 15, 2006, 00:41:55 »

Buenas gente. Por razones del trabajo me tengo que desplazar unos meses y voy a dejar mi 21 en el garaje parado. La cuestión era que aparte de desconecarle la batería, si creeis que debo hacerle alguna cosa más para que cuando vuelva no me encuentre con la sorpresa de que el coche le haya sentado mal tanto descanso.
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2006, 01:47:10 »

Yo lo ke hice a mi R25 fue desconectar la bateria, mirar el nivel d anticogelante y aceite y echarle 10€ d gasolina y llevo medio año llendo una vez al mes a arrancarlo y me arranca como si llevase toda la semana andando con el, y eso ke lo tengo en plena montaña leonesa, ke este invierno hubo mas  d un metro d nieve, eso si los tengo guardaditos debajo d una funda.
En línea

Un saludo


   
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2006, 01:49:07 »

Recomendado también alzarlo en borriquetas, ladrillos o equivalente para evitar que las ruedas cojan forma por no moverse, o bien dar una vuelta a la manzana con cierta regularidad para que cambie la posicion de las ruedas Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2006, 05:16:37 »

Pienso que mirandole los niveles y desconectarlo de la bateria serian suficientes y si quieres salvar las ruedas lo que dice Nexar alzarlo para que no se cuarteen las ruedas. Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2006, 11:29:01 »

aparte de lo que te han dicho de las ruedas es necesario mover el aceite por todo el motor de vez en cuando = ponerlo en marcha almenos 1 vez al mes lo mantendra en perfectas condiciones.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2006, 12:35:03 »

Yo cuando estaba en ford y teniamos los coches tanto tiempo paraos les subiamos la presion de las ruedas en vez de alzarlos.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2006, 14:01:39 »

El ex-propietario de mi 21 mi padre, a veces lo dejaba mas de un mes en la cochera sin moverse, porque no lo hacia servir;tenia la furgona i no lo tocaba. De hecho hasta que lo herede yo hizo siempre eso, salia a veces una vez a la semana a comprar si es que salia.I el cotxe a la primera siempre arrancaba si
Saludos....
En línea

astur
Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2006, 21:05:36 »

OK, gracias por los consejos. Lo de los neumáticos no se me había ocurrido, habrá que darle al gato y levantarlo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2006, 12:30:59 »

Si va a estar varios meses parado, le vendrían bien unas gotas de aceite en los cilindros. Se quita la bujía y se aplica con una jeringa.

Evitará el óxido y algo de lubricación habrá en la parte alta del motor cuando vuelva a ponerse en marcha.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: