Firiom
|
|
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2006, 23:22:11 » |
|
Exacto el Medallion la versión del 21 en Estados Unidos
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Siglo21
Novato
El Veterano y El Niño Bonito.
|
|
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2006, 23:24:39 » |
|
Ah!pos yo no estaba...Tengo el catálogo y el coche es muy curioso.Eagle fue la marca con la cual se afilió Renault.De hecho, los Jeep llegaron a España de la mano de Renault.
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #32 en: Mayo 15, 2006, 23:25:44 » |
|
Es como la marca de camiones Mack por donde se introdujo Renault en Estados Unidos con los camiones
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Siglo21
Novato
|
|
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2006, 23:29:57 » |
|
Cambiando de tema...y digo yo:¿habria posibilidad convertir un fase 2 para que se parezca a un 2l. Turbo...?
|
|
|
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2006, 23:37:53 » |
|
Cambiando de tema...y digo yo:¿habria posibilidad convertir un fase 2 para que se parezca a un 2l. Turbo...? Ambas cosas son perfectamente compatibles en un mismo modelo.... :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Siglo21
Novato
|
|
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2006, 23:41:00 » |
|
Pienso que lo único que habría que cambiar son las ópticas,los intermitentes,la calandra y la rejilla...supongo... :confuso:
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2006, 23:44:03 » |
|
Claro y algunos elementos mas como llantas, taloneras, aleron, y piezas interiores como el pomo, el volante, los asientos, las tapicerias de las puertas el cuadro... Bastantes cosas aunque algunas son mas asequibles y faciles de encontrar.
|
|
|
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2006, 23:46:38 » |
|
Lo dificil es encontrar esas cosas en desguace, porke como vayas a la Renault te dan un palo importante por cuankier cosa.
Cambiando cosas como alerón, paragolpes delantero y trasero, taloneras laterales.....y alguna cosilla mas te keda el coche de lujo (vease el rojito de Thunderlex, está precioso).
|
|
|
|
|
|
|
Siglo21
Novato
|
|
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2006, 23:49:01 » |
|
Bueno,yo sólo me referia al frontal.Es que resulta que hace tiempo en el Ebay frances vi que un usuario que vendia un 21 de fase 2 pero con alguna modificación que lo hacia parecer 2L. Turbo.Lo bueno del caso es que era Turbo...pero Diesel.En cierto modo seria tener un "Turbo".Como quien tiene un Megane y le pone la defensa del Sport.
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2006, 23:50:37 » |
|
Claro, como muchos de nosotros que llevamos en el coche taloneras laterales y volantes pos lo mismo pasaria con ese del Ebay que le cambiaria todo el frontal.
|
|
|
|
|
|
|
Siglo21
Novato
|
|
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2006, 23:53:43 » |
|
Bueno...un placer hablar con vosotros.Espero que nos "veamos" otro dia.Saludos! ^_^
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #41 en: Mayo 16, 2006, 00:11:00 » |
|
Algo más difícil sería adaptar el morro del turbo a un Fase I (aunque es posible tb) pero a un Fase II es muy fácil.
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2006, 00:12:31 » |
|
Bueno...un placer hablar con vosotros.Espero que nos "veamos" otro dia.Saludos! ^_^ El placer es nuestro :wink:. Los 21 siempre sorprenden
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2006, 04:24:58 » |
|
Bueno...un placer hablar con vosotros.Espero que nos "veamos" otro dia.Saludos! ^_^ El placer es nuestro :wink:. Los 21 siempre sorprenden Desdeluego es placer es nuestro :wink: , cada día hay algo nuevo por descubrir en los 21, suerte. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|