Renault 21
Noviembre 22, 2024, 19:17:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 TurboDX Trim-Line  (Leído 10554 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2006, 23:22:11 »

Exacto el Medallion la versión del 21 en Estados Unidos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2006, 23:24:39 »

Ah!pos yo no estaba...Tengo el catálogo y el coche es muy curioso.Eagle fue la marca con la cual se afilió Renault.De hecho, los Jeep llegaron a España de la mano de Renault.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 15, 2006, 23:25:44 »

Es como la marca de camiones Mack por donde se introdujo Renault en Estados Unidos con los camiones
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2006, 23:29:57 »

Cambiando de tema...y digo yo:¿habria posibilidad convertir un fase 2 para que se parezca a un 2l. Turbo...?
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2006, 23:37:53 »

Cita de: "Siglo21"
Cambiando de tema...y digo yo:¿habria posibilidad convertir un fase 2 para que se parezca a un 2l. Turbo...?


 Ambas cosas son perfectamente compatibles en un mismo modelo.... :mrgreen:
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2006, 23:41:00 »

Pienso que lo único que habría que cambiar son las ópticas,los intermitentes,la calandra y la rejilla...supongo... :confuso:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2006, 23:44:03 »

Claro y algunos elementos mas como llantas, taloneras, aleron, y piezas interiores como el pomo, el volante, los asientos, las tapicerias de las puertas el cuadro...
Bastantes cosas aunque algunas son mas asequibles y faciles de encontrar.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2006, 23:46:38 »

Lo dificil es encontrar esas cosas en desguace, porke como vayas a la Renault te dan un palo importante por cuankier cosa.

 Cambiando cosas como alerón, paragolpes delantero y trasero, taloneras laterales.....y alguna cosilla mas te keda el coche de lujo (vease el rojito de Thunderlex, está precioso).
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2006, 23:49:01 »

Bueno,yo sólo me referia al frontal.Es que resulta que hace tiempo en el Ebay frances vi que un usuario que vendia un 21 de fase 2 pero con alguna modificación que lo hacia parecer 2L. Turbo.Lo bueno del caso es que era Turbo...pero Diesel.En cierto modo seria tener un "Turbo".Como quien tiene un Megane y le pone la defensa del Sport.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2006, 23:50:37 »

Claro, como muchos de nosotros que llevamos en el coche taloneras laterales y volantes pos lo mismo pasaria con ese del Ebay que le cambiaria todo el frontal.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2006, 23:53:43 »

Bueno...un placer hablar con vosotros.Espero que nos "veamos" otro dia.Saludos!      ^_^
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 16, 2006, 00:11:00 »

Algo más difícil sería adaptar el morro del turbo a un Fase I (aunque es posible tb) pero a un Fase II es muy fácil.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2006, 00:12:31 »

Cita de: "Siglo21"
Bueno...un placer hablar con vosotros.Espero que nos "veamos" otro dia.Saludos!      ^_^


El placer es nuestro :wink:.
Los 21 siempre sorprenden Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2006, 04:24:58 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Siglo21"
Bueno...un placer hablar con vosotros.Espero que nos "veamos" otro dia.Saludos!      ^_^


El placer es nuestro :wink:.
Los 21 siempre sorprenden Cheesy


Desdeluego es placer es nuestro :wink: , cada día hay algo nuevo por descubrir en los 21, suerte.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: