Renault 21
Abril 25, 2024, 15:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que asientos pongo?  (Leído 4450 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Mayo 14, 2006, 21:47:16 »

hola hacia tiempo que no escribia xq ando piyado de tiempo.pues na que se me ha roto bastante la tela del asiento del copiloto y kiero cambiarles todos asientos al coxe.tengo entendido q el 21 lleva un guiado de asientos diferente al de otros renaults .mi pregunta es si le puedo poner "cualkier" asiento de 21 o de renault y si es asi cual me rekomendais y q no sea excesivamente caro.me gustaria q agarrasen + q los q llevo aora q son una ruina.

saludos
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2006, 21:58:29 »

A mi me gustaria ponerme los del turbo en cuero, de hecho hace tiempo que ando detras de ellos....Los de tela de este mismo modelo tambien son muy confortables i sujetan mucho;serian una especie de butaca-baquet..pero encontrarlos de segunda mano es muy dificil i nuevos una pasta increïble.Por lo que hace todos los demas modelos de 21 llevan los asientos normales tipo el tuyo, comodos pero sin sujecion lateral.
Un saludo.... :wink:
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2006, 22:06:41 »

jejej yo los de cuero no q sino valdrian + q mi coxe(el mio es el ermano probre de ls 21 ,el gts),pero alguna vez e visto a algun r11 con unos asientos mu wapos no se si se podran poner en mi 21.


saludos y a ver si la gente se anima a contestar
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2006, 22:11:53 »

Creo que si que se pueden poner los asientos de r11, te refieres al r11 turbo? con un poco de baquet.nose si son iguales los anclajes, pero en caso de que no lo fueran los puedes hacer adaptar.. :lol:
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2006, 22:16:35 »

en el r11 q lo vi no era turbo pero los podria aber piyado de un turbo. la cosa de mandar adaptarlos es que me soplarian + pasta y no kiero gastarme muxo. los q vende riko stan muy bien de precio pero el del piloto sta totalemtne roto.otra cosa q tampoko se es si los del fase II le valdran al mio.

salu2
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2006, 22:20:46 »

Lo suyo seria pillarse unos asientos del turbo claro esta y para mi gusto de tela, pero si no quieres gastarte mucho unos normales tambien vienen bien, yo creo que los asientos del FaseII le valen al FaseI, deben de ser las mismas guias y la misma base lo único que cambia es el sillón en sí. Suerte
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2006, 22:35:19 »

Yo te venderia los mios que estan en perfecto estado i a buen precio, pero antes tendria que encontrar los del turbillo en cuero que me tienen loco :shock: porque no los encuentro..
Venga suerte con el tema :wink:
Un Saludo....
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2006, 22:54:06 »

Ribi, los tuyos son los normales o los del turbo en tela?
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2006, 23:53:27 »

Por ahí está el enlace de un 21 turbo siniestrado de Valladolid ke lo vendia en despiece, buscad ke igual teneis suerte y no los ha vendido tyodabia los asientos.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2006, 23:55:21 »

ok gracias karlos,aora mismo miro
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2006, 00:59:01 »

yo ace un tiempo me pille los de cuero para mi turbo ilos de tela los podria vender la verdad que nose por cuanto pero estaban muy cuidaos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2006, 01:31:15 »

Si los del R19 16V le valen, son tb una buena opcion Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2006, 05:17:18 »

Los del 19 16v estan muy chulos, lo mismo en un desguace se pueden rescatar algunos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2006, 14:08:53 »

Cita de: "Firiom"
Ribi, los tuyos son los normales o los del turbo en tela?


No los mios son los normales en tela..
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2006, 16:15:34 »

Los mios del txi casi te los podria regalar, la pena que no seas de madrid y te los puedas llevar
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2006, 18:03:33 »

ok,gracias a to2 sera cuestion de pasarse x el deswace cuando termine los examenes.victor por cuanto me dejarias los tuyos de tela?ya me diras.repecto a lo de ponerle los de otro coxe + nuevo no estaria mal pero dudo q sirvan.

la verdad sq es una pena no vivir cerca de madrid ,xq con gastos de envio se me iria el precio.

x cierto los del r19 16 v como son?


salu2
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2006, 18:30:14 »

Son parecidos a los del 21 turbo (y son algo mas faciles de encontrar), lo que pasa es q son "menos butaca", vamos algo mas deportivos en cuanto a la sensacion, no se si me explico.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2006, 18:38:21 »

yo los mios por 90 euros los dos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2006, 20:29:32 »

Cita de: "NeXaR"
Son parecidos a los del 21 turbo (y son algo mas faciles de encontrar), lo que pasa es q son "menos butaca", vamos algo mas deportivos en cuanto a la sensacion, no se si me explico.



ok ya t entiendo lo q kieres decir. me interesa ya q los cambio xq stan rotos q agarren aunq sea un poko + q los de aora xq son como una butaca de las de casa(son mejor para star con la parienta Cheesy  ,pero peor pa viajes largos xq sales con dolor de espalda).

victor los tuyos no creo q los piye xq estamos en lo de siempre los portes,gracias de todas formas.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: