thunderlex
Visitante
|
|
« en: Mayo 13, 2006, 01:58:12 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2006, 02:03:22 » |
|
Uno de mis coches favoritos. :wink:. Una verdadera preciosidad, mucha suerte y espero que lo consigas. Despues te rogare, que me dejes una vuelta :lol: :lol:.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2006, 02:22:41 » |
|
Uff vaya máquina, pos eso que esperamos que te hagas con el y que lo disfrutes si lo compras. Suerte
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2006, 08:30:29 » |
|
Bonito bicho, mi padre tiene un Laguna II también y el diseño me encanta como ya he dicho más de una vez.
A ese le falla el color y que no tiene el alerón atrás.
Si te vas a pillar un Laguna II, yo miraría el Turbo, que tampoco está mal y es más deportivo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2006, 10:47:49 » |
|
Joder....pues de precio esta bastante bien, la pena que eso debe ser un pozo sin fondo jajajajaja
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2006, 11:07:45 » |
|
Joder....pues de precio esta bastante bien, la pena que eso debe ser un pozo sin fondo jajajajaja Conste que has sido tú quien lo ha soltado, no yo :roll:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2006, 11:12:09 » |
|
Hay un módelo del Laguna II que se llama GT no?, ese es el que lleva el turbo o uno que se llama 2.0 T.
La verdad que si, le falta el aleron que le daria mucho al coche.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2006, 11:33:19 » |
|
Para mi ese coche es muy bonito y el precio estupendo. Le falla el color la verdad... a mi me gusta mas en el rojo ese granate o en negro directamente La version se llama 2.0T Firom
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2006, 16:37:46 » |
|
Joder....pues de precio esta bastante bien, la pena que eso debe ser un pozo sin fondo jajajajaja Conste que has sido tú quien lo ha soltado, no yo :roll: Esque un 3.0 gasolina V6 y de unos 200cv aprox......reune todas las cualidades para que al solo arrancar medio desposito desaparezca jajajajaj
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2006, 17:03:32 » |
|
Pues max-69, tiene razon firiom, hay un laguna GT que tiene el motor 2.0 turbo con 205cv. Pero tambien hay una version descafeinada con 170cv. Lo de GT es acabado, con tapiceria de cuero bicolor como nota llamativa. Y bueno, el motor este esta asociado solo a este acabado.
Yo esque juanlu los cambios automaticos de solo 4 velocidades asociados a tanta potencia...Prefiero un 2.0T o el GT, aunque del ultimo poco vas a encontrar porque solo esta en el modelo nuevo. Por lo demas, me encanta el Laguna II. Ojo que pal año que viene sale el Laguna III....
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2006, 17:03:51 » |
|
Pues max-69, tiene razon firiom, hay un laguna GT que tiene el motor 2.0 turbo con 205cv. Pero tambien hay una version descafeinada con 170cv. Lo de GT es acabado, con tapiceria de cuero bicolor como nota llamativa. Y bueno, el motor este esta asociado solo a este acabado.
Yo esque juanlu los cambios automaticos de solo 4 velocidades asociados a tanta potencia...Prefiero un 2.0T o el GT, aunque del ultimo poco vas a encontrar porque solo esta en el modelo nuevo. Por lo demas, me encanta el Laguna II. Ojo que pal año que viene sale el Laguna III....
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2006, 18:41:26 » |
|
Por cierto: Juanlu: ¿Tú no querias un Safrane?
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2006, 20:19:46 » |
|
Si, no descarto que fuera un safrane, pero como ya sabeis algunos, no descartaria pillarme un Laguna o un megane coupe de los de antes.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2006, 20:36:55 » |
|
Si, no descarto que fuera un safrane, pero como ya sabeis algunos, no descartaria pillarme un Laguna o un megane coupe de los de antes. Dínos lo que no te comprarías, y acabamos antes :lol:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2006, 22:26:56 » |
|
Si, no descarto que fuera un safrane, pero como ya sabeis algunos, no descartaria pillarme un Laguna o un megane coupe de los de antes. Dínos lo que no te comprarías, y acabamos antes :lol: Eso mismo :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2006, 22:28:56 » |
|
No se porque, Juanlu, este Laguna me parece demasiado barato. ¿ No?. Habria que ver el estado... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2006, 22:30:32 » |
|
Excelente elección Thunderlex, muy buen coche para comprar de segunda mano ya que se devaluará bastante.
Y por lo de los consumos no te preocupes que tampoco creo que sea para tanto. El mío me asustaba un poco al principio porque para ir i venir de trabajar como mínimo me hago 45km, eso más lo que haga yo aparte, y después de tener el 21 TXE te aseguro que el Safrane me consume poco más. Así que pienso que con el Laguna te pasará un poco lo mismo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2006, 22:44:13 » |
|
Excelente elección Thunderlex, muy buen coche para comprar de segunda mano ya que se devaluará bastante. La verdad es que es una gran elección. Es uno de mis coches favoritos. Lo del precio, puede entrar por su devaluación. De todas formas, ya te comentare Juanlu... en forocoches vendian uno por 12.000 E, con 30.000 km. Respecto al consumo es lo que dice IniTiale, a veces, hasta te puede gastar más el 21, por la cosa de ajuste... Mis dudas andan... como ira de prestaciones respecto al Safrane V6 con algo menos 194 cv.... porque el Coupe, se queda en prestaciones algo debajo. Pues si el Laguna supera en prestaciones... http://www.zeperfs.com/duel607-492.htmSaludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2006, 22:48:17 » |
|
Pero en el eterno duelo, se queda...... http://www.zeperfs.com/duel315-492.htm
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
javivega2069
Novato
Desconectado
Mensajes: 119
|
|
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2006, 02:48:31 » |
|
ola a todos, el consumo puede austar un poko y sobre todo en ciudad pero un v6 es una delicia escucharlo. nosotros tenemos la espace v6 24v de 194 cv y suena como los angeles, en el apartado mecanido no t recomendaria el motor pq es costoso de mantener en mi caso cambiar la correa de distribucion 900 eur¡¡¡ cuando me llo dijeron alucine, otra cosa cara de cojones con las bujias pq son de titanio o de no se que y ademas para cambiarlas llevan dos horas de trabajo... y por el consumo con mi cambio AUT (Proactiva, pero el antiguo anterior a este) unos 16,5l a 17l en ciudad y en carretera a un ritmo decente 10,2l. Yo este coche se lo recomendaria a alguien que no hiciera muchos kilometros y que los q hiciera los hiciera por carretera. Hoy en día al precio q esta el combustible hay que pensarlo todo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2006, 10:53:23 » |
|
Si, no descarto que fuera un safrane, pero como ya sabeis algunos, no descartaria pillarme un Laguna o un megane coupe de los de antes. Dínos lo que no te comprarías, y acabamos antes :lol: :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2006, 21:42:38 » |
|
Pues max-69, tiene razon firiom, hay un laguna GT que tiene el motor 2.0 turbo con 205cv. Pero tambien hay una version descafeinada con 170cv. Lo de GT es acabado, con tapiceria de cuero bicolor como nota llamativa. Y bueno, el motor este esta asociado solo a este acabado.
Yo esque juanlu los cambios automaticos de solo 4 velocidades asociados a tanta potencia...Prefiero un 2.0T o el GT, aunque del ultimo poco vas a encontrar porque solo esta en el modelo nuevo. Por lo demas, me encanta el Laguna II. Ojo que pal año que viene sale el Laguna III.... Esque eso de GT no lo he visto nunca, por eso decia que no, gracias por corregirme Dices que eso solo esta en el laguna del restyling no?? Porque alomejor es por eso por lo que no me sonaba... A mi los cambios automaticos de 4 velocidades no me gustan nada de nada, prefiero casi un manual de 6 antes que eso (digo eso porque los manuales de 6 tampoco me gustan nada... a no ser que sea una bestia tipo bmw m3 o coches de esas potencias).
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2006, 22:24:47 » |
|
No todos los coches superpotentes llevan 6 marchas :wink:
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2006, 22:47:06 » |
|
No todos los coches superpotentes llevan 6 marchas :wink: Ya, yo solo digo que 6 marchas solo me gusta para coches potentes, no para coches como los de ahora que con 100-120cv ya las llevan.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2006, 22:49:02 » |
|
No todos los coches superpotentes llevan 6 marchas :wink: Ya, yo solo digo que 6 marchas solo me gusta para coches potentes, no para coches como los de ahora que con 100-120cv ya las llevan. Pienso y creo que será asin que la 6º marcha no es para correr mas sino simplemente para el consumo al ir el coche menos revolucionado.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2006, 22:11:47 » |
|
No todos los coches superpotentes llevan 6 marchas :wink: Ya, yo solo digo que 6 marchas solo me gusta para coches potentes, no para coches como los de ahora que con 100-120cv ya las llevan. Pienso y creo que será asin que la 6º marcha no es para correr mas sino simplemente para el consumo al ir el coche menos revolucionado. Es logico, sirve para eso. Hay algunos coches que en 6ª los puedes llegar a subir al maximo, pero otros... te quedas en vueltas relativamente bajas.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2006, 22:12:59 » |
|
Ahy coches que si tiene bastante motor no hace falta reducir a 5ª.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2006, 22:18:03 » |
|
Ya... Pero hay coches que con 100cv llevan 6 velocidades, y encima no son cortitas precisamente... Vamos que a 120 vas a unas 2000 vueltas. Pues eso, lo dicho, yo un coche de 5 marchas FOREVER!!
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2006, 11:11:09 » |
|
6 marchas aprovechan mejor un motor, ya sea potente o no.
Los motores menos elásticos las aprovechan más, ya que tienen más posibilidades de circular dentro de su rango ideal de revoluciones.
Otra cosa es la filosofía. En algunos modelos, la 6ª no es para alcanzar su velocidad máxima, sólo para desahogo en autopista.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
|