thunderlex
Visitante
|
|
« en: Mayo 13, 2006, 01:18:37 » |
|
la guanterita central del coche?? es que no se si se me ha roto o se ha despegado o que, pero la tapita que sube se me cae, ojo, no se cae la plataforma que sube, solo el plastico que la recubre....
como quito eso del desguace?? o pego esa??
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2006, 10:25:24 » |
|
Mientras cumpla su función y no esté fuera de su eje, yo no la tocaría. En verano viene muy bien abrirla y colocar una lata de bebida a la salida de las toberas de aire Y el alojamiento para el navegador.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2006, 20:17:49 » |
|
pero es que se escurre la tapa de plastico y parece que se va a caer.
Alguien me ayuda??
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2006, 20:23:07 » |
|
Fotos
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2006, 20:26:21 » |
|
Fotos ¿de la guantera o de la compañera ?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2006, 20:28:28 » |
|
Fotos ¿de la guantera o de la compañera :qmaprto:? No es :que me aparto:, es :que me parto: :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2006, 20:30:03 » |
|
pero es que se escurre la tapa de plastico y parece que se va a caer.
Alguien me ayuda?? Entre lo que se "escurre" y lo que se "cae" este post es de lo más erótico :gay:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2006, 20:59:02 » |
|
Fotos ¿de la guantera o de la compañera :qmaprto:? No es :que me aparto:, es :que me parto: :roll: Arreglado ¬¬ eres un puntilloso conmigo :gay: estas a la minima buscando roce :gay2: ¿que opinas de las prisiones turcas?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2006, 22:37:49 » |
|
la tapita que sube se me cae, ojo, no se cae la plataforma que sube, solo el plastico que la recubre.... :shock: Que si se le sube, que si se le baja, que si se la recubre un plástico..... desde luego es un post un tanto marrano. :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2006, 00:18:09 » |
|
Prisiones turcas? que me podeis decir de ellas? :gay:
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2006, 03:11:34 » |
|
Prisiones turcas? que me podeis decir de ellas? :gay: Preguntale a motorman el sabrá....:gay2:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2006, 11:27:00 » |
|
Prisiones turcas? que me podeis decir de ellas? :gay: Preguntale a motorman el sabrá....:gay2: Yo también quiero saber lo que es . Por cierto como dice IniTiale, es un post muy marrano .
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2006, 11:30:16 » |
|
Motorman, quiero saber sobre las prisiones turcas y sus actividades que realizan.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2006, 12:11:25 » |
|
Pues Juanlu para cambiar esa tapa tienes que cambiar toda la parte de color negro del tablier, porque va todo junto :shock: Por lo que sino esta rota del todo la dejaria, o sino hacer algun apaño cosa que a mi personalmente no me gusta.. Un Saludo....
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2006, 12:34:37 » |
|
Pos vaya follon no?, lo que se rompe es las patillas de plastico redondas que hacen que se quede arriba no?
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2006, 12:55:22 » |
|
Pos vaya follon no?, lo que se rompe es las patillas de plastico redondas que hacen que se quede arriba no? Si normalmente es eso lo que se rompe....
|
|
|
|
|
|
|
|