Renault 21
Abril 25, 2024, 15:24:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Y se vio el azul....  (Leído 809 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Mayo 13, 2006, 01:16:27 »

:lol:  La verdad es que desde que compre el pitufo lo he tenido un poco descuidado, en 1 mes y pico que lo tengo, no lo he limpiado ni una sola vez, y eso que ya me lo dieron sucio. Hoy, y tras unos 1000 y pico km me ha dado por limpiarlo, y madre mía que cambio... que preciosidad de coche!! adora  Nunca pense que un 5p me fuera a gustar, pero es que al final hasta me enamora, ya veras tu.....

Os pensareis que esto es una rayada mia, pero no, nexar qe lo ha visto puede deciros la mierda que tenía, he sacado 2 sacos de 1kilo de chinas del interior, jajaja, y los faldones y las llantas por fin relucen con su color original.... :lol:

Os preguntareis como he aguantado con el coche asi tanto tiempo?? Pues si, la verdad es que suelo limpiarlos 1 vez a la semana, pero como lo tengo medio desmontado por las chapuzillas que estamos haciendole nexar y yo, pues me daba pereza limpiarlo, porque hasta que no acabemos...es tonteria...

Lo dicho, que ya os pondre fotos, a ver si mañana le saco alguna a la luz del sol...

Un saludo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2006, 10:23:05 »

Bienvenido al club de los fanáticos del R-21 5p.   Cool
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2006, 11:23:51 »

Ya tocaba entonces eh...  :lol:

Bueno, aver esas fotos, que me parece que todavia no has puesto ninguna...  :roll:


Saludos salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2006, 11:43:29 »

Tenemos otro forofo más del 5 puertas bienvenido y que lo disfrutes mucho. Estamos a la espera de las fotos :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: