Renault 21
Julio 16, 2024, 22:03:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: qUE ALGuien me confirme si.....  (Leído 1933 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Mayo 12, 2006, 02:29:05 »

:lol:  Un paraca trasero de un TUrbi fase 1 se le puede acoplar a un 5p, supongo que ya os estareis imaginando y sacando vuestras propias conclusiones  :lol: .....

Es que me vale arreglar y alisar el trasero un pastón, y habia pensado en pintar el del turbi fase 1 (que como sabeis ya está alisado) q tengo y a ver si se puede acoplar, que opinais?? yo juraria que no se puede  :cry: ., pero espero y aun tengo esperanza de que alguien me diga que si....

Un saludo y gracias.

PD: Y un paraca delantero de turbi fase 1??  :lol:

Gracias de nuevo
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2006, 04:09:38 »

Juanlu, los paracas de los Turbo Fase I y II son iguales, solo varía el tamaño de las aberturas del spoiler delantero. Así que si no vale uno, el otro tampoco. De todas maneras, ya le echare yo un vistacillo... :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2006, 09:19:26 »

Ojo nexar, cuidado con esto, no te asegures tán rápido en afirmarlo.

Fijate que el paraca trasero del 5p es o parece algo mas corto y mas redondete....alguien me lo confirma??

Un saludin
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2006, 10:30:17 »

Que el del 5p parezca más corto creo es más un efecto óptico al no tener culo alargado, pero tampoco estoy seguro, es sólo una suposición.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2006, 10:37:00 »

Cita de: "Katsu"
Que el del 5p parezca más corto creo es más un efecto óptico al no tener culo alargado, pero tampoco estoy seguro, es sólo una suposición.


El parachoques trasero del 5p no puede valer para el 4p y vicerversa   :wink:
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2006, 12:13:51 »

Juanlu yo lo q decia es q los de los Turbo Fase I y II son iguales, no q el del 4p y 5p lo sean (eso ya lo mirare a ver si se adapta facil, aunq no creo q sea tan sencillo como quitar y poner)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2006, 12:20:42 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Que el del 5p parezca más corto creo es más un efecto óptico al no tener culo alargado, pero tampoco estoy seguro, es sólo una suposición.


El parachoques trasero del 5p no puede valer para el 4p y vicerversa   :wink:


Tema anclajes no entro, pero por tamaño, es más grande parachoques trasero del 4p que el del 5p?
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2006, 13:27:41 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Que el del 5p parezca más corto creo es más un efecto óptico al no tener culo alargado, pero tampoco estoy seguro, es sólo una suposición.


El parachoques trasero del 5p no puede valer para el 4p y vicerversa   :wink:


Tema anclajes no entro, pero por tamaño, es más grande parachoques trasero del 4p que el del 5p?


No vale para nada, empezando con que el 4p es un coche más largo que el 5p   :wink:
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2006, 13:37:08 »

Yo no te quisiera engañar Juanlu pero diria que tienen que ir bien, porque yo hace tiempo me queria poner los paracas del turbo i eran de un FaseI 5p i el mio es un fseII 4p i el mecanico me dijo que no tenia porque haber problemas..
Un saludo.. :wink:
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2006, 13:40:30 »

Cita de: "motorman"
No vale para nada, empezando con que el 4p es un coche más largo que el 5p   :wink:


OK, pues nada, suposición erronea la mia entonces >_<

Cita de: "Ribi"
Yo no te quisiera engañar Juanlu pero diria que tienen que ir bien, porque yo hace tiempo me queria poner los paracas del turbo i eran de un FaseI 5p i el mio es un fseII 4p i el mecanico me dijo que no tenia porque haber problemas..


Me parece que te has colado bastante, los fase I eran todos 4 puertas y además, los Turbos sólo se hicieron en 4p, tanto los fase I como los fase II
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2006, 13:43:10 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "motorman"
No vale para nada, empezando con que el 4p es un coche más largo que el 5p   :wink:


OK, pues nada, suposición erronea la mia entonces >_<

Cita de: "Ribi"
Yo no te quisiera engañar Juanlu pero diria que tienen que ir bien, porque yo hace tiempo me queria poner los paracas del turbo i eran de un FaseI 5p i el mio es un fseII 4p i el mecanico me dijo que no tenia porque haber problemas..


Me parece que te has colado bastante, los fase I eran todos 4 puertas y además, los Turbos sólo se hicieron en 4p, tanto los fase I como los fase II


Pues tienes razon katsu, fallo tecnico :oops: , pero en teoria los paracas se le tienen que adaptar bien..
En línea

evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2006, 15:02:46 »

Creo que el de 5p es mas corto que el 4p, por lo menos eso parece a simple vista, pero que si vale pues nos tenemos que tragar lo que hemos dicho  y quitarnos el sombrero.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2006, 16:14:53 »

Yo sigo creyendo que se puede acoplar... Nadie ha dicho que sea solo quitar uno y poner otro, pero seguro que no es tan complicado, he visto alguna foto en internet (francesa creo recordar) de alguno q lo llevaba, o mejor dicho, LOS llevaba, xq el de alante tb lo tenia.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2006, 16:54:20 »

Longitud 4p: 4,52m     5p: 4,46m     :roll:
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2006, 18:52:44 »

Cita de: "motorman"
Longitud 4p: 4,52m     5p: 4,46m     :roll:


Ya lo sé motorman, pero aún así tengo mis dudas. Ya veremos...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2006, 01:12:31 »

Bueno, pues tengo 10 dias para saber si se le puede acoplar o no, ya que he concertado cita con mi chapista (dia 22 de Mayo) para que me "apañe" ambos paragolpes y necesito saber si le valdra o no, por ponerle el del turbi o alisar uno normal.... :wink:

Os agradeceria que me ayudaseis en mi investigación personal.

Un saludin.

gracias
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2006, 03:06:31 »

Juanlu, cuando puedas una mañana entre semana mandame un mp o dame una perdida o lo q sea. Este finde no puedo, pero si dices que es de aqui a 10 dias, el finde q viene podriamos intentar apañar una KDD si ves q entre semana no se puede...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2006, 10:37:01 »

Atención también al diseño de los bordes. En el 5p está más achaflanado.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2006, 11:13:54 »

Para mi juicio diría que son iguales, en mi barrio hay aparcado un TXI plata 4 puertas y me quede observando la linea y parece que el paracas trasero es el mismo que el del 5 puertas. Seguramente lo que dice Motorman cambiaran algo.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: