Makinagtd
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« en: Mayo 11, 2006, 20:00:15 » |
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Pues esa es la pregunta que os lanzo, que viendo la cantidad de productos de estos reparaparagolpes y tal que hay en Norauto, Aurgi, etc, me preguntaba si alguno lo habéis utilizado y si es realmente válido, por supuesto decidme marcas. Tengo el paragolpes delantero algo jodido y no se realmente si un producto de estos funcionaria o si me saldría mejor pintarlo yo mismo. Saludos
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enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
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motorman
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« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2006, 20:05:35 » |
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Pues esa es la pregunta que os lanzo, que viendo la cantidad de productos de estos reparaparagolpes y tal que hay en Norauto, Aurgi, etc, me preguntaba si alguno lo habéis utilizado y si es realmente válido, por supuesto decidme marcas. Tengo el paragolpes delantero algo jodido y no se realmente si un producto de estos funcionaria o si me saldría mejor pintarlo yo mismo. Saludos 21txe lo sabe bien. A ver si entra por aquí y te lo explica.
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Saludos
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Terribleño
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« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2006, 20:12:29 » |
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Yo use para el otro cohe que tiene todo el paragolpes negro y la verda es que queda muy bien,otra cosa es lo que dure,con el tiempo y las pistolas a presion se le va quitando y hay que volver a darle.
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Ribi
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« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2006, 20:53:28 » |
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Pues si es para solo el plastico en negro del parachoques te recomiendo la marca "3CV" te lo deja negro brillante como si fuera nuevo..ahora eso va bien para los que estan quemados del sol i el tiempo, si esta muy hechos polvo tampoco hace milagros..la marca "Krafft"tampoco esta mal.. Un Saludo :wink:
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Makinagtd
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« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2006, 01:58:31 » |
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Pues muchas gracias por vuestras respuestas. De momento no se si le aplicaré este tipo de producto o simplemente lo lijaré, le daré una capa de imprimación y a pintar. De todas maneras, en cuanto empiece a currar me meteré con el y lo pintaré y le cambiare el parachoques delantero
Saludos y gracias
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21 TXE
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« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2006, 11:19:16 » |
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Pues esa es la pregunta que os lanzo, que viendo la cantidad de productos de estos reparaparagolpes y tal que hay en Norauto, Aurgi, etc, me preguntaba si alguno lo habéis utilizado y si es realmente válido, por supuesto decidme marcas. Tengo el paragolpes delantero algo jodido y no se realmente si un producto de estos funcionaria o si me saldría mejor pintarlo yo mismo. Saludos 21txe lo sabe bien. A ver si entra por aquí y te lo explica. :mrgreen: Yo use uno de Krafft antes de pintarlos y la verdad, no me gustaba mucho, se terminaba yendo, ademas si te rozabas con el pantalon te podias manchar... En fin, yo te aconsejo lo mejor, pintarlos, dandole antes su imprimación. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Ribi
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« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2006, 12:15:29 » |
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Pues esa es la pregunta que os lanzo, que viendo la cantidad de productos de estos reparaparagolpes y tal que hay en Norauto, Aurgi, etc, me preguntaba si alguno lo habéis utilizado y si es realmente válido, por supuesto decidme marcas. Tengo el paragolpes delantero algo jodido y no se realmente si un producto de estos funcionaria o si me saldría mejor pintarlo yo mismo. Saludos 21txe lo sabe bien. A ver si entra por aquí y te lo explica. :mrgreen: Yo use uno de Krafft antes de pintarlos y la verdad, no me gustaba mucho, se terminaba yendo, ademas si te rozabas con el pantalon te podias manchar... En fin, yo te aconsejo lo mejor, pintarlos, dandole antes su imprimación. Saludos Eso como la mayoria de productos, llevan mucha silicona para proteger de las inclemensias del tiempo, pero no tardan mucho en marcharse :? Un Saludo....Antonio
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Makinagtd
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« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2006, 13:48:30 » |
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Muchas gracias Antonio, me parece que como bien dices, eso en cuanto lo meta un par de veces un lavado a presion se va a ir, asi que, como vi en un post que hicistes (muy bueno por cierto), me liaré la semana que viene que ya tengo vacaciones hasta septiembre y lo pintaré decentemente. PD: No creo q haga falta descolgar el parachoques no?? Saludos!
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Firiom
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« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2006, 15:02:55 » |
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Por si no lo as leido, hay un post dedicado a los bricos, y vienen algunos sobre pintar paragolpes por Antonio, miralo te servirá de ayuda Un saludo
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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21 TXE
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« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2006, 19:12:11 » |
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Muchas gracias Antonio, me parece que como bien dices, eso en cuanto lo meta un par de veces un lavado a presion se va a ir, asi que, como vi en un post que hicistes (muy bueno por cierto), me liaré la semana que viene que ya tengo vacaciones hasta septiembre y lo pintaré decentemente. PD: No creo q haga falta descolgar el parachoques no?? Saludos! No hace falta descolgarlos, aunque mejor se hace claro, yo espero cuando tenga un claro volver a pintarlos con imprimación, hare un brico completo. Saludos
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max
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« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2006, 20:32:36 » |
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Yo de momento tengo pendiente tan solo darle un poco con spray como hiciste de primeras antonio.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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motorman
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« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2006, 14:50:10 » |
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Lo ideal es aplicar de vez en cuando espray del tipo limpia-salpicaderos con siliconas para evitar que se resequen. Especialmente cuando están mucho tiempo al Sol.
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Saludos
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Jorge
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« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2006, 16:59:07 » |
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Lo ideal es aplicar de vez en cuando espray del tipo limpia-salpicaderos con siliconas para evitar que se resequen. Especialmente cuando están mucho tiempo al Sol. Eso es lo que hago yo. Cuando lavo el coche le echo limpiasalpicaderos de los chinos que uso exclusivamente para esto (2€ 1l). Le doy a los paragolpes y a las molduras y quedan muy muy bien, cuando se lo doy quedan como nuevos.
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Renault 21 GTS Manager
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21 TXE
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« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2006, 17:34:19 » |
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Lo ideal es aplicar de vez en cuando espray del tipo limpia-salpicaderos con siliconas para evitar que se resequen. Especialmente cuando están mucho tiempo al Sol. Es buena idea, pero de tuneles de lavado, sol... de mucho tiempo, al final se terminan desgastandose y la unica solución es pintarlos. Saludos
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Jorge
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« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2006, 19:50:37 » |
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En caso de estar muy desgastados pues no queda otro remedio. Los míos tienen el plástico en muy buen estado (poco les ha dado el sol) y con el limpiasalpicaderos es suficiente para mantenerlos bien.
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Renault 21 GTS Manager
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INITIALE
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« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2006, 21:32:12 » |
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En mi Safrane estaban ya algo descoloridos (la parte negra) y además tenían restos de chorretones de anticongelante hirviendo. Así que me he decidido por tintarlos: Lo que he hecho es pintarlos de color verde camaleón y con un acabado de barniz mate satinado. Es algo similar a lo que llevan los Laguna y Scénic antiguos, van pintados más o menos del color del coche pero con un acabado en mate.
Me hubiera gustado poneros fotos del proceso y eso a modo de brico pero se me ha vuelto a estropear la cámara. Cuando lo tenga listo ya os lo enseñaré.
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Makinagtd
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« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2006, 23:33:51 » |
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Jeje. De momento, tanto que hablo y este finde e estao en el pueblo un poco liado y sólo me ha dado tiempo un rato el sábado por la mañana a ponerle los faros nuevos al bicho y a regularlos correctamente. Los paragolpes me voy a decantar como bien dice el amigo Antonio por pintarlos y a tomar por culo. PD: Tengo una especie de Brico de cómo instalé los faros nuevos al 18, si alguien se ofrece, le paso las fotos por mail y las subís, que yo estoy un poco pez en estos temas Saludos!
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Makinagtd
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« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2006, 23:34:07 » |
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Jeje. De momento, tanto que hablo y este finde e estao en el pueblo un poco liado y sólo me ha dado tiempo un rato el sábado por la mañana a ponerle los faros nuevos al bicho y a regularlos correctamente. Los paragolpes me voy a decantar como bien dice el amigo Antonio por pintarlos y a tomar por culo. PD: Tengo una especie de Brico de cómo instalé los faros nuevos al 18, si alguien se ofrece, le paso las fotos por mail y las subís, que yo estoy un poco pez en estos temas Saludos!
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max
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« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2006, 10:41:22 » |
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Me hubiera gustado poneros fotos del proceso y eso a modo de brico pero se me ha vuelto a estropear la cámara. Cuando lo tenga listo ya os lo enseñaré.
Joder que putadon con la camara tio, no hay manera di que te la cambién directamente.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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INITIALE
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« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2006, 10:58:32 » |
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Joder que putadon con la camara tio, no hay manera di que te la cambién directamente. Ya te digo Max, estoy harto. La llevé después de la kdd salmantina, tardaron casi dos meses en devolvermela reparado por un importe de 54€ y se vuelve a estropear de la misma forma a los 2 días de empezar a usarla de nuevo. La cámara no llega a los 2 años y me costó casi 500€, así que ya imaginarás como estoy :twisted: :twisted: :twisted:
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21 TXE
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« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2006, 13:26:03 » |
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Joder que putadon con la camara tio, no hay manera di que te la cambién directamente. Ya te digo Max, estoy harto. La llevé después de la kdd salmantina, tardaron casi dos meses en devolvermela reparado por un importe de 54€ y se vuelve a estropear de la misma forma a los 2 días de empezar a usarla de nuevo. La cámara no llega a los 2 años y me costó casi 500€, así que ya imaginarás como estoy :twisted: :twisted: :twisted: No me jodas, no estaba en garantia, como que te han cobrado... encima con lo que te costo.... Va a salir mas barato, mandarte la mia un tiempo por correos :roll:. Saludos
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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