turbodejavi
Novato
|
|
« en: Mayo 08, 2006, 21:08:53 » |
|
hola ke tal bueno en mi dire http://es.msnusers.com/www-renault21-com estas espuestas algunas fotos de los manuales de reparacion y datos especificos un saludo y si necesitais algo un esquema o un dato o forma de desmontar y montar algo de el coche si lo tengo con gusto doi la informacion tecnica para poder hacer las cosas jjjejejej bueno tambien dispongo de la maleta x-r25 para mi uso y disfrute pero para poder ayudar a la peña de aki un saludo
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2006, 21:22:03 » |
|
Estupendo
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2006, 21:30:08 » |
|
Estupendo de eskemas electricos de todo lo ke se desee
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2006, 22:11:15 » |
|
Tienes una XR-25? ? :shock: :shock: :shock:
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2006, 22:12:33 » |
|
Ehh chicos, que es un XR-25?? tiene que ser interesante no?
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2006, 22:15:15 » |
|
Básicamente es la maquina de diagnostico de la Renault, la que te enchufan a la centralita para ver si hay problemas y eso (vamos, si no estoy mal informado)
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2006, 22:15:18 » |
|
ees la maleta para diagnosticar renault te doi una lista de los ke puede entrar en sus calculadores de inyeccion clima abs suspension pilotada cambios automaticos sistemas de inyeccion diesel y gaso dependiendo de el modelo claro :roll:
|
|
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2006, 22:16:58 » |
|
ees la maleta para diagnosticar renault te doi una lista de los ke puede entrar en sus calculadores de inyeccion clima abs suspension pilotada cambios automaticos sistemas de inyeccion diesel y gaso dependiendo de el modelo claro :roll: tambien sistemas de airbag
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2006, 22:17:35 » |
|
Jodo parece interesante.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2006, 23:02:02 » |
|
ees la maleta para diagnosticar renault te doi una lista de los ke puede entrar en sus calculadores de inyeccion clima abs suspension pilotada cambios automaticos sistemas de inyeccion diesel y gaso dependiendo de el modelo claro :roll: tambien sistemas de airbag estoy metiendo la lista de coches y los componentes de la maleta en dibujo ya ke en foto no me deja jejje :lol:
|
|
|
|
|
|
|
maquinasuprema
Visitante
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2006, 23:04:10 » |
|
Hay que solicitar permiso para acceder a los documentos??? a ver si los pudieses subir aqui de alguna manera? ? pregunta? en mi coche ultimamente al frenar se oye un "toc" "toc" y a veces cuando hay bahes y vpy despacio suenan como arandelitas o lago suelto, la ultima vez en el taller me dijeron ke era de los silentblocks? podria ser???
|
|
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2006, 23:12:44 » |
|
Hay que solicitar permiso para acceder a los documentos??? a ver si los pudieses subir aqui de alguna manera? ? pregunta? en mi coche ultimamente al frenar se oye un "toc" "toc" y a veces cuando hay bahes y vpy despacio suenan como arandelitas o lago suelto, la ultima vez en el taller me dijeron ke era de los silentblocks? podria ser??? los libros se expondran cuando podamos ya ke yo no se como hacerlo jejje . bueno lo dwe el ruido seria cuestion de oirlo pero si te an dicho eso puede ke lo sea no puedo decirte mas :roll:
|
|
|
|
|
|
|
maquinasuprema
Visitante
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2006, 23:14:16 » |
|
pues ná hare una grabacion tipo psicofonia con el mp3 a ver he podeis apreciar en los ruidos del coche..
son varios jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|